El fantasma de la Dama Solitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fantasma de la Dama Solitaria

Mensaje por Sr Barbosa el Sáb Mayo 21, 2016 9:20 pm

Aquella noche cuatro amigos volvían de bailar a altas horas de la noche, en medio de las calles desoladas caminaron hasta la plaza mayor de la ciudad, la cual se encuentra frente al cementerio local. Allí se quedaron un rato bebiendo y charlando, no había ninguna señal de vida en ese lugar más que ellos cuatro, acompañados únicamente por el movimiento del viento y el sonido ocasionado por sus propias voces y sus carcajadas.

Cuando derrepente vieron a una muchacha cruzar la calle en dirección a ellos. Vestía un viejo y rasgado vestido blanco que contrastaba con su pelo muy negro y alborotado. El grupo quedó impactado por la extraña silueta de la mujer, no podían lograr entender que hacia una muchacha en aquel lugar a esa hora y porqué vestia de esa forma tan rara. La osada silueta cruzó la plaza caminando de una forma muy tranquila y paso al lado de los chicos shockeados sin reparar en ellos, como si no los hubiera visto. Y asi sin prestarle atencion a los muchachos que en la plaza se encontraban, se agacho cerca de ellos y recogió flores de la plaza hasta formar un ramo.
Y de esa manera, con el ramo de flores que habia cortado en la mano caminó hasta la puerta del cementerio y la atravezó. Caminó a traves de la solida reja traspasandola y luego se desvaneció en el aire dejando a los sorprendidos testigos aterrados.

Este ser con el cual se habian encontrado estos cuatro amigos aquella noche, era un fantasma de una leyenda urbana de la zona. Los locales lo conocian como el fantasma de la dama solitaria. Una chica cuya vida fue dominada por la trajedia y al momento de su muerte no tenia a nadie, fue enterrada y su tumba jamas fue visitada, por eso su alma en pena recogía flores de la plaza para llevarlas a su tumba, ya que nadie más lo hacia. Al parecer la soledad la acompañó hasta el más allá.

Los trabajadores del cementerio cuentan como la han visto llevar flores hasta su propia tumba y luego desaparecer, ellos retiran cada dia las flores marchitas pero a la mañana siguiente vuelven a aparecer más flores arrancadas de la tierra y llevadas hasta alli por el fantasma de esta persona solitaria y aunque alguien más ponga flores sobre su tumba para que ella se sienta acompañada, aun asi el fantasma sigue haciendo lo mismo noche tras noche.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1404
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.