Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El fantasma del Rey (Elvis Presley)

Ir abajo

El fantasma del Rey (Elvis Presley)  Empty El fantasma del Rey (Elvis Presley)

Mensaje por Sr Barbosa Jue Jun 02, 2016 6:03 pm

Elvis Presley se ganó el titulo de ser el Rey del Rock and Roll tras su arroyadora carrera artistica durante el siglo XX, considerado una de las figuras más populares de ese siglo y un ícono cultural. La amplica gama de color voz que tenía, su ritmo extraordinario y sus entretenidos pasos de baile se complementaban perfectamente a su
imagen: sus guitarras, su peinado y su vestuario característico lo transformaron en el Rey.

Su vida se extendió desde enero del año 1935 hasta agosto del año 1977, en el mismo año de su muerte el Rey aun siguió tocando su música a pesar de su deteriorado estado físico. La causa de su fallecimiento no queda aun del todo clara, se habla de que podria ser sobredosis, mala praxis médica, etc. Pero todo apunta a que su prematura muerte se debió a un ataque cardíaco súbito y violento (Según uno de los medicos que diagnosticaron el fallecimiento)

Estos entredichos sobre su causa de muerte dejan entrever mucha controversia en como murió el Rey, hay quienes afirman que en realidad eso nunca pasó y que Elvis sigue con vida entre nosotros, incluso que se levantó de su tumba como zombie. Pero hay quienes afirman haber visto a su fantasma.

Phyllis Collas es una de las personas que afirman haber tenido contacto con el fantasma del famoso rockero, verán, esta mujer se mudo a una casa que había sido anteriormente propiedad de Elvis en los años 60 y al parecer un grupo de parapsicólogos confirmó que en efecto era el fantasma de Elvis que frecuentemente visitaba la casa tras denuncias de la mujer por portazos, golpes, pasos y manifestaciones similares, incluso dice haber visto sombras.

Conocidos del cantante, pocos dias despues de su muerte afirman que en su dolor por el duelo, escucharon su voz, en modo de despedida, cantando una canción, y a pesar de que lo que cantaba no era en ningun idioma, ni era nada entendible, estaban seguros que era su vos y para que no quedaran dudas su figura se materializó frente a ellos con su caracteristico atuendo.

En el edificio donde funcionaba el estudio de grabación RCA (donde Elvis grabo su single "Heartbreak Hotel" en 1956) muchos fans han afirmado haber sentido su espíritu. En la actualidad en ese mismo lugar es propiedad de una productora de television y sus trabajadores cuentan que cada ves que se nombra el nombre de "Elvis Presley" algo paranormal pasa: objetos que se caen de su lugar, luces que se apagan repentinamente y luego se prenden y golpes demuestran el gran apego entre la persona y el lugar, tambien la gran influencia entre ambos.

Despues de la muerte, el espiritu del Rey sigue visitando lugares que en vida tuvieron una alta carga emocional para él y ese recuerdo perdura más alla de la muerte y no solo en forma de pensamiento, sino que tambien en forma fisica. Como pasa con fantasmas de personas que en vida no gozaron tanta popularidad. Por un lado su grado de popularidad es un factor que le juega en contra ya que muchas personas inventan historias para llamar la atención. Pero indudablemente asi como espiritus de otras personas, objetos, animales, recuerdos, se manifiestan, también lo hace el espíritu del Rey.

Quizas su muerte fue antes de lo previsto y por eso aun no se ha ido o quizas como el cariño generado con sus fanaticos hace que siga cantando desde el más alla, su memoria vive en su musica pero su esencia aún sigue entre nosotros como un fantasma, que si malas intenciones solo quiere mostrarse y lucirse ante las sorprendidas miradas de sus espectadores.

***************

También es comentado que su fantasma viene de visita periodicamente y se instala en una de las tantas habitaciones de esta majestuosa mansión. Será cierto?



El fantasma del Rey (Elvis Presley)  1zf3ngm
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 4010
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.