El caso más preocupante de Alien Abduction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso más preocupante de Alien Abduction

Mensaje por zegador el Dom Jun 12, 2016 9:23 pm



El caso más preocupante de Alien Abduction Alguna vez
Publicado por Hybrid
Advertencia: este artículo contiene imágenes gráficas de una mutilación humana pero he borado por la censura...
Este caso de secuestro 1994 implica la muerte más inquietante de un solo ser humano jamás visto.
El humano estaba sujeto a una mutilación brutal. Sin embargo, la realidad es que lo que le sucedió es mucho más preocupante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática.
Quienquiera que eran. Tenía un nivel de precisión impresionante. Eran específica sobre qué partes del cuerpo y órganos internos que querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.
En la parte superior del torso, dos "agujeros de drenaje" estaban perfectamente cortadas en el pecho.
Y toda la pista recto se había quitado el corazón hacia fuera dejando un gran agujero abierto, similar a cómo un removedor de manzana central cortará el centro dejando afuera completamente intacto.
Además es sorprendente el hecho de que no había sangre. Es evidente que esta mutilación sistemática fue ejecutado con la velocidad, precisión y alimentado por una inteligencia avanzada.
Y eso es lo que hace que este caso tan inquietante.
Si hemos de asumir que este secuestro fue llevado a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos con respecto a las intenciones específicas concebibles, perspectivas morales y la agenda general de que algunos de nuestros visitantes extraterrestres pueden tener.
Lo que sabemos
En 1998, cuatro años después de que se encontró el cuerpo, investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron al público la primera vez que la información sobre el caso.
El cuerpo fue encontrado en una en el embalse Guarapiranga, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.
Arriba: la represa de Guarapiranga, la región se encontró el cuerpo.
Zapata y el Dr. Rubens también tenía una serie de fotografías filtradas a ellos de una información privilegiada dentro de la policía brasileña. Al preguntar a la policía sobre el caso, de manera sorprendente el jefe de investigación primaria ofreció sus archivos sobre el caso.
La policía es responsable de investigar los crímenes ... sin embargo este asesinato probarían que ir más allá incluso de los más enfermos mentes más criminales jamás podían concebir. El informe fue bastante simple, ya que, no había señales de lucha. No a la violencia típica ocurrió aquí. No hay cuerdas o armas estaban involucrados.
El informe de la autopsia revelaría más sobre lo sucedido a lo que la policía pudiera producir. El informe de la autopsia dice: "Hemos observado la eliminación de la derecha y la izquierda áreas orbitales, el vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área de la axila derecha y la izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica, la derecha y el área de la ingle izquierda."
Con la investigación de Zapata y el Dr. Rubens determinó el informe, además de las fotografías, se hicieron públicos. Puede descargar una copia del informe de la autopsia real aquí. Algunos artículos han sido tachado de proteger la identificación de la víctima.
Las fotografías, si usted tiene el estómago, están disponibles para su visualización a continuación.
Desde el informe de autopsia:
"Las regiones axilares en ambos lados mostraron puntos blandos donde se habían eliminado los órganos. Las incisiones fueron hechas en la cara, tórax interno, el abdomen, las piernas, los brazos y el pecho. Los hombros y los brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde el tejido y se extrajeron los músculos. los bordes de las perforaciones fueron uniformes y así fue su tamaño. el pecho se había reducido debido a la eliminación de los órganos internos. "
El informe de la autopsia continúa: "Hemos observado la supresión del derecho y áreas orbitario izquierdo, el vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, derecho e izquierdo área de la axila, el abdomen, la cavidad pélvica, la derecha y el área de la ingle izquierda".
Agujeros precisos "cortador de galletas" son descubiertos en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizados para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con la velocidad, la aplicación de calor o rayos láser, todos los que ocurren en el asunto todavía estaba vivo.
En esta imagen se puede ver claramente que el cuerpo ha sido vaciada de ella de órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.
"EXAMEN INTERNO: ... después de abrir la cavidad craneal utilizando la técnica Griessinger encontramos: 17) solideo irreprochable; 18) edema cerebral".
En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una fuerte característica de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia dice explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):
"... haemorhage aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por la estimulación vago" (lo que implica paro cardio-respiratoria causada por el dolor extremo). "La víctima muestra lesiones con características vitales de reacción, es decir, no existe el componente de" tortura "El modus operandi sugerido es:. Incisiones en partes blandas y orificios naturales mediante dispositivos de succión".
Además de las fotografías impactantes, el hecho de que el informe oficial de la autopsia descaradamente afirma que la víctima fue objeto de incisiones y el uso de "dispositivos de succión" eleva el caso a los niveles más allá de monstruosidad más inquietante que ocurra alguna vez a un ser humano.
Y preocupante en más de un sentido. A) la extracción de piezas y el uso de dispositivos de chupar B) los seres responsables del cuerpo probablemente no de este planeta.
Los autores de este crimen
Dada la naturaleza brutal, totalmente inmoral de esta mutilación extraterrestre sospecha y la conclusión de la autopsia que implica ataque al corazón debido a un dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima fue casi con toda seguridad estaba vivo, mientras que la mutilación sistemática se llevó a cabo.
Y cuenta el perfil psicológico en el trabajo aquí. Está claro que los seres que hicieron esto no tienen ningún respeto por la moral o la vida humana. Ellos eran precisos. Este fue sistemática. Este era eficiente. ¿Por qué entonces, iban a matar a su tema antes de la extracción de material corporal? La inteligencia detrás de esto no le importaba el dolor esta víctima sufriría. Esta fue una muerte agonizante para estar seguro.
¿Podrían los humanos hacen esto?
Si usted es escéptico acerca de la hipótesis de que esta mutilación fue obra de extraterrestres, entonces tenemos que preguntarnos - quién (o qué) otra cosa podría haber hecho esto?
En primer lugar, serían organismos del gobierno nos secuestrar? Dado lo que sabemos sobre el aparato de inteligencia sobre el gobierno de Estados Unidos: sí. La mejor pregunta es, hacer estas agencias tienen la tecnología para hacerlo, y tampoco tienen la tecnología para extraer la materia corporal de manera sistemática y eficaz.
¿El complejo militar-industrial, con sus múltiples billones de dólares de presupuesto negro, tiene la capacidad de llevar a cabo una mutilación tecnológico?
Y si es así, ¿por qué? ¿Qué diablos es lo que necesitan vivir órganos internos para? Otra pregunta es confuso por qué no iban a disponer adecuadamente las pruebas. ¿Qué razón tendrían para participar en un proceso de extracción de la mutilación complejo y luego poner el carcus salvajemente volver la vista del público?
Y luego hay otra posibilidad. Que esto no fue causada por cualquier ser vivo en absoluto. Que los responsables detrás de este secuestro alienígena son alimentados por una inteligencia computacional. Robots alienígenas. Tan descabellada como podría ser, es concebible que podría organizarse carreras de inteligencias robóticos que tienen capacidad interestelar. Es al menos una consideración, dado el hecho de que todo el que cometió esta extracción sistemática no tiene siquiera un punto remoto del sentimiento humano.
Paralelismos con mutilaciones de ganado
Usted puede haber oído el término "mutilación de ganado". Ganado casos de mutilación son mucho más comunes que el de la variedad humana. Sin embargo, este caso Guarapiranga y los cientos de casos de mutilación de ganado reportados en los Estados Unidos tienen una sorprendente similitud.
La escena anterior es de la escena de una mutilación de ganado reportado. Creo que se puede decir que es un poco menos de miedo dado el hecho de que se trata de una vaca. Sin embargo, las similitudes en la precisión para el corte y ahuecado órganos producen un parecido erie a lo que pasó con el hombre de Guarapiranga. Desafortunadamente, esto no es la mutilación de ganado sólo repugnante jamás registrado. Hay literalmente cientos de casos como el presente - todo con una metodología consistente para la eliminación de los órganos internos y material del cuerpo utilizando procesos tecnológicos avanzados que parecen desafiar las capacidades hasta de los procedimientos médicos más modernos.
The Alien Agenda
Este caso evidencia tentativa de que al menos algunos visitantes extraterrestres no son amables. Dada la cantidad de ovnis y la actividad extraterrestre se evidencia en los miles de vídeos y fotografías en archivos públicos, incluyendo los ovnis en el propio material de archivo de la NASA, es probable que haya múltiples razas extraterrestres existente en nuestro sistema solar.
Un ex geólogo e ingeniero, Phil Schneider, quien murió en la década de 1990 debido a una muerte sospechosa, ex geólogo e ingeniero, afirmó que los EE.UU. militar y los militares internacionales del mundo han estado en el presupuesto, "conflicto constante con el espacio exterior "tanto bajo tierra y por encima de la superficie. Estos extranjeros que dijo, incluyen la Pequeña Grises, los grises grandes, y los Reptillians.
¿Podría haber una auténtica amenaza extraterrestre? Y si es así, es que los grupos sin escrúpulos que están violando acuerdos interestelares infiltrándose en nuestro planeta con secuestros ocasionales - o se trata de toda una raza de alienígenas que podrían exterminar a toda la población humana?
Aunque admito que esta conclusión está divagando en el reino de la conspiración, parece cierto de todos modos que este caso es un ejemplo más de un incidente que es por toda lógica: realizado por extraterrestres. Los datos disponibles para el público en torno a este caso combinado con una comprensión de las montañas de evidencia que sugieren que hay visitantes extraterrestres de hecho ya que participan el planeta (que incluye a varios cientos, gobierno, y de los testigos militares corporativos que se han ofrecido a testificar ante el Congreso como parte de Disclosure Project), entonces no es un tramo para hacer esta conclusión, fuente alien video
avatar
zegador
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.