Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saludos, soy Vinca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, soy Vinca

Mensaje por Vinca el Miér Jun 22, 2016 6:14 am

Hola,
me llamo Vinca y la verdad es que he acabado aquí por casualidad. He pertenecido a algún foro anteriormente pero la experiencia no fue muy buena y tuve que salir corriendo de allí,
sin embargo espero que en este no me pase lo mismo. Este foro es muy interesante aunque actualmente no tenga mucha actividad, pero eso poco a poco se puede arreglar.
De momento yo voy a ser investigando y a deambular por aquí un poco más...
avatar
Vinca
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 490
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, soy Vinca

Mensaje por Sr Barbosa el Miér Jun 22, 2016 2:14 pm

Saludos, te doy la bienvenida a este enigmático lugar, curiosamente son muchos los visitantes que llegan luego de una mala experiencia anterior (incluyéndome) y te puedo asegurar que el trato aquí es realmente muy bueno y respetuoso. Gracias por animarte a entrar a nuestra casa y siéntete libre de recorrer cada rincón de ella... nunca se saben las cosas misteriosas que pueden llegar a aparecer por allí

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1403
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, soy Vinca

Mensaje por Drark el Mar Jun 28, 2016 10:33 am

Bienvenida Vinca. Me alegro enormemente de que te parezca interesante el lugar. Sin dudas algunos de nosotros le hemos puesto tiempo y dedicación, pero mas que eso puedo asegurarte que incluso fascinación por los temas que aquí tratamos.

Perdoname si hablo de más, pero ya que traiste el tema de "la actividad" no lo puedo evitar.
El formato de los foros en general me parece que esta un poco en declive. Al menos es lo que me parece a mí. Pocos foros perduran.
Creo que se debe un poco a que uno no sabe bien cuales son las conversaciones o temas interesantes que se dan ultimamente a menos que se tenga un seguimiento casi riguroso, entrando de forma permanente. Perder el "hilo" de todo hace que se esfume el interés, y si los aportes son sin sustancia cada quien sentirá que puede estar investigando temas o entreteniéndose en otro lugar de una forma mejor.
Es por eso que las personas mas casuales, con más intereses o con varias responsabilidades nos cuesta, me incluyo.
Los usuarios crean temas nuevos y quizás el mas importante queda rápidamente superado y fuera de la lista. Nadie sabe de estos porque se pierden.
Por eso recomiendo a todos que hagan el recorrido que más les agrade. Sin sentirse obligados a tener paradas en alguna sección en particular. En eso seguramente se basará la permanencia de los usuarios.
La incorporación de un chat también ayuda bastante para agilizar todo y funcionar de soporte, con respuestas simples. Así que si alguno tiene ganas en algún momento de sus vidas xD se puede planear utilizar nuestro chat por un ratito para conversar cualquier cosa que les parezca.

Pero ya que te presentaste ante nosotros me gustaría saber por qué llegaste a este sitio.
Investigando alguna cosa en particular?.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, soy Vinca

Mensaje por Vinca el Mar Jun 28, 2016 12:58 pm

Muchas gracias por la darme la bienvenida; Sr. Barbosa, Drark. Ya he visto que hay gente que le ha dedicado tiempo y ganas al foro y a fin de cuentas eso es lo que hace que actualmente sea lo que es,a mí me gusta y os agradezco también el haber creado este lugar.

Respecto a lo que has dicho de "la actividad" estoy de acuerdo contigo Drark. Es cierto que los foros que siguen activos después de mucho tiempo es porque encontraron un equilibrio que les funciona, que han conseguido asentar unas bases fijas a las que se debe adaptar todo aquel que entra y que se van expandiendo. Además, está claro, de la dedicación que pone la gente que participa en esos foros, se conectan constantemente y controlan lo que sucede y lo que se va publicando. Yo también me incluyo en ese grupo de "los que les cuesta" más que nada porque me resulta difícil ser constante con algo y porque como tú, también tengo más intereses. Por eso mismo comprendo lo que dices porque me pasa también.

Encontré el foro cuando buscaba en Internet información sobre los temas que tratáis aquí en general, nada concreto. Vi que teníais información que yo desconocía y primero estuve mirándolo por encima hasta que decidí crearme la cuenta para poder participar y tener más acceso. También es verdad que leer un artículo no es lo mismo que estar en un foro donde puedes discutir algunas cosas y donde principalmente interactúas con otras personas para ver sus puntos de vista y opiniones, por eso cuando encontré este sitio me gustó más que simplemente leer algo sacado de una página web de Internet.
avatar
Vinca
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 490
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, soy Vinca

Mensaje por INDIO el Dom Jul 03, 2016 8:06 pm

bienvenida 93
avatar
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2092
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, soy Vinca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.