Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años

Ir abajo

El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años  Empty El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años

Mensaje por Sr Barbosa Mar Jul 05, 2016 4:05 pm

Una mujer de 92 años pasó las últimas 6 décadas embarazada de su hijo muerto, sin sufrir repercusiones en su salud, cosa que sorprendió a sus médicos,.Huang Yijun, una mujer de 92 años residente en la provincial de Huangjiaotan, en el sur de China,.Ella se quejaba de dolores estomacales durante muchos años, hasta que finalmente un día fue al hospital. Lo que le encontraron en el vientre es aterrador. Pero lo peor es que ella siempre supo "qué tenía en su interior". El caso sorprendió a sus médicos cuando, durante un chequeo, descubrieron un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero.  

“Normalmente un feto muerto se cae solo”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen, donde se trata la mujer. El asombrado médico destacó que el caso de Yijun “es muy raro”. Sobre todo porque la mujer vivió el resto de su vida con el feto muerto en su interior, y sin problemas de salud, ni siquiera por soportar el peso de un embarazo a su avanzada edad.

Ella sabia que era su bebé, de cuando se quedó embarazada en 1948. Hacía ya 60 años. La explicación de este fenómeno es que el feto no creció en el útero de la mujer, sino en otro lugar, donde el óvulo quedó atascado de camino al útero. Normalmente esto es bastante peligroso, pero milagrosamente, la anciana vivió todos estos años para contarlo.

Puesto que una cirugía hubiera sido muy costosa en esos tiempos, Yijung conservó al bebé dentro de su vientre durante 60 años. Para protegerse, el cuerpo de la mujer momificó al feto. Por este motivo pudo vivir con un feto dentro del vientre durante 60 años.


Última edición por Sr Barbosa el Mar Jul 05, 2016 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : Lo edité para justificarlo y que quede más prolijo el texto)
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años  Empty Re: El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años

Mensaje por Sr Barbosa Mar Jul 05, 2016 4:08 pm

Imagenes:


El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años  Vy0d91

El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años  2627ias
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.