Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Muy buenas!!

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas!! Empty Muy buenas!!

Mensaje por iratxe Miér Mar 17, 2010 8:59 am

Creo que es aqui las presentaciones no??? si no me equivoco!!

Bueno me llamo iratxe, tengo 18 años, soy del pais vasco y me encanta las historias de miedo y todo lo que sea de ello!!!

Espero pasarla bien por aqui!!1


muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje por Drark Jue Mar 18, 2010 10:20 pm

Hola Iretxe bienvenido seas a esta casa, yo soy Drarknillion el administrador del foro, también puedes llamarme Drark u_u. Puedes ver que este lugar esta en plena construccion asi que no te preocupes si quieres dejar alguna historia de terror o algo que compartir que tambien sera bienvenido.
O bien puedes comenzar por comentarnos algo más de usted, cómo llegaste aquí o si quieres preguntarme algo sobre mí.
Es bueno que hayas llegado aquí ñ_ñ, un nuevo miembro, hace mucho que no tenia nuevas.. mm .. debe ser por lo oculto que esta este lugar XD.
Tambien puedes dejarme cualquier sugerencia para que te sientas más comodo en este foro y ayudarme a que el lugar crezca conforme a nosotros.
Tengo que comentarte que este lugar es distinto a los otros, aqui las sombras son confortantes y contienen un extraño sentido.. el misterio se oculta en ellas arrastrandonos a su secreto haciendolo nuestro.
Si quieres puedes recorrer hasta el ultimo pasillo si lo deseas, eso si, ten cuidado con lo que allí encuentras XD
XP
En definitiva.. puedes pasarte el rato por aquí si quieres, pero solo las sombras que que rigen aquí determinaran si realmente perteneces a este lugar.
Que la oscuridad te rodee y te acobije, y el silencio te demuestre los susurros del misterio.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje por iratxe Vie Mar 19, 2010 9:48 am

jajajaja bienvenido no, bienvenidA xD soy chica! jajajajajaja( da = jjejeje te perdno) xDD jejeje me llamo IRATXE es muy raro de decirlo ya que es vasco, se pronunciaria a si IRACHE, pero no me gusta escribirlo asi xD queda feo jajajajaj

pues llegue a aqui buscando desde foro activo historias de miedo xDD y bueno encontree este forito, me entro por el ravillo del ojo xDDD

Y usted de donde es? que años tienes?como te llamas???
ya me di cuenta de que esta en construccion pero te esta quedando muy bien!!!

si quieres ayuda o algo aqui me tienes!!! jejejeje muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje por Drark Vie Mar 19, 2010 7:55 pm

XD Perdón.. estaba en duda si eras chica.. por eso preferí el "bienvenido" para tomarlo más como en general, si bien eres chica tambièn eres miembro del foro, y no miembra jajajaja. Hayy eso no suena nada serio que digamos u_u tengo que mantener mi perfil. En fin de nada valen las excusas, asi que perdon. Sabes que estaba escribiendo el mensaje y al enviarlo me di cuenta que se borro todo lo que escribi, así que enojado escribi denuevo algunas cosas que habia escrito de la bienvenida, claro que no quedo tan bien como antes, pero era algo asi, XD, es por eso que escribi iretxe y no IRATXE.

Yo soy de Argentina XD Buenos Aires, tengo 20 años y me llamo Germán.
Me gusta todo lo que se refiere al misterio, leo, investigo e intento saber cada vez más sobre los temás que trata, por eso quise hacer un pequeño espacio en internet donde sentirme comodo.
Mm y si me gustaria tener un poco de ayuda, no te pido mucho, solo que haga lo que puedas, de a poco, si quieres puedes ir dejando alguna historia de terror en la seccion correspondiente, o invitar a algun amigo o amiga al foro. Pero como te digo.. de a poco.
Ahh me olvidaba, nose si te interesará pero en el portal del foro, al "principio" cuando ingresas a la pagina, o en el mismo foro te vas abajo de todo y tenes un playlist para escuchar algunos temas, ahí también hay unos relatos de terror contados por Alberto Laiseca creo que se llama, un argentino que tambien es escritor me parece, algunos cuentos son muy buenos, te lo recomiendo, y si quieres puedes desplegar el playlist para no solo escuchar sino ver el video, el hombre interpreta muy bien cada historia y utiliza las expresiones de su rostro y los sonidos para meternos mas en la historia, asi que te lo recomiendo, busca en el playlist algun cuento de ese hombre ñ_ñ

Saludos ñ_ñ
Drarknillion
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje por iratxe Sáb Mar 20, 2010 9:28 am

jajaja bien no pasa nada hombre, y claro que pondre alguna historia de miedo y eso!! ademas tengo dos amiigas que escriben muy buen, si eso les digo que me pasen alguna de las historias y las pongo vale? ya que an ganado premios por ellas( en el insituto claro) xD

Pues sii aora mismo me pondre a escuchar alguna histria de ese señor aver que tal!!!


muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.