Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Dia del amigo: Mi amiga Lisa

2 participantes

Ir abajo

Dia del amigo: Mi amiga Lisa Empty Dia del amigo: Mi amiga Lisa

Mensaje por Sr Barbosa Miér Jul 20, 2016 3:07 pm

La curiosidad puede ser un enemigo en muchas ocasiones, cierta noche a la entrada de un edificio alguien encontró una mochila rosada y por curiosidad decidió investigar en su interior, esperaba encontrar cosas pertenecientes a una niña pequeña y así fue... halló un diario donde la dueña de la mochila escribía sus experiencias día a día...


Pagina 1

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st14


Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mama y Papa no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

Pagina 2

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st10

Hoy trate de plantar una flor en el patio. Lo trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

Pagina 3

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st19

Lisa esta en la escuela conmigo. La taje (traje), para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enojo, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador.

Pagina 4

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st15

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compo (compro) pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbis, un par de zapatos y cinco dólares. Yo y lisa jugamos con las barbis.

Pagina 5

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st11

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maestra.

Pagina 6

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st18

Hoy Jonnathin Parker se robo mis crayolas. La miss no puede encontrarlas, así que hizo que me diera sus crayolas. Lisa vino a la escuela también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

Pagina 7

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st17

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojo y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa a la escuela, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresara.

Pagina 8

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st13

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a comer para cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi almuerzo hoy. Me encanta el flan!

Pagina 9

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st12

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami esta muy enojada con el. Quiero escribirle una carta a Lisa

Pagina 10

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st20

"Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga"

Pagina 11

Dia del amigo: Mi amiga Lisa The_st16

Lisa regreso ayer. Me dijo que perdón por irse, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que el y la señorita Monroe están durmiendo junto a su papa. Espero que despierten pronto.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 4009
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Dia del amigo: Mi amiga Lisa Empty Re: Dia del amigo: Mi amiga Lisa

Mensaje por Drark Mar Jul 26, 2016 11:46 pm

Realmente es espeluznante encontrarse con esta historia en donde una niña inocente no entiende las dimensiones de su amistad con aquel espectro tan inquietante a quien conoce como Lisa.
Pero ahí se encuentra el impacto de la historia, en la siniestra forma en la que lo dibuja la niña. En una simple expresión de su lenguaje interno, haciéndolo externo. Y ella sin ni siquiera inmutarse frente a tal entidad que superaría muchas de nuestras pesadillas.
Una buena historia para relatar especialmente en el día del amigo.
Gracias por compartirlo.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia del amigo: Mi amiga Lisa Empty Re: Dia del amigo: Mi amiga Lisa

Mensaje por Sr Barbosa Miér Jul 27, 2016 5:53 pm

Cuando se trata de niños uno tiende muy fácilmente a pensar "son cosas de niños" o que son simples juegos "la imaginación de un niño no tiene límites" Pero que pasa si como en este caso ese mundo imaginario trasciende las fronteras hacia nuestro mundo. La historia está relatada desde la inocencia pero por alguna razón esa niña puede ver a Lisa y los demás no.

Hay una teoría de que los niños tienen una capacidad extrasensorial y pueden ver y comunicarse con entidades que los demás no somos capaces de ver. La curiosidad también es clave, dentro de una mochila rosada aparentemente inofensiva, relatos y dibujos de niños puede hallarse una historia tan espeluznante como esta.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 4009
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Dia del amigo: Mi amiga Lisa Empty Re: Dia del amigo: Mi amiga Lisa

Mensaje por Drark Miér Jul 27, 2016 5:53 pm

El miembro 'Sr Barbosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Distyn' : 3
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia del amigo: Mi amiga Lisa Empty Re: Dia del amigo: Mi amiga Lisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.