Historia del primer libro de cuentos de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del primer libro de cuentos de terror

Mensaje por Sr Barbosa el Miér Ago 10, 2016 5:22 pm

El primer libro de que reune historias de terror fue escrito y publicado en el año 1677 en Tokio, Capital de Japón (en aquel momento nombrada Edo). Este libro reunia historias de fantasmas y fue nombrado "Hokoku Hyakumonogatari" traducido al español como "Cien cuentos de diferentes paises".

Los escritores de este libro se adentraron en el mundo del terror recorriendo diferentes países y recolectando historias de formaban parte del folklore popular. La mayoría de las historias que hoy conocemos acerca de fantasmas japoneses tuvo origen en esa época.

La producción y publicación de este libro fue producto de un ritual japones conocido como "Hyakumonogatari Kaidankai" que en español es traducido como "reunión de cien cuentos extraños".. esto consistía en abrir un portal entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos a traves de un ritual llevado a cabo con cien velas.

Cada participante contaba una historia de terror y luego apagaba una vela, cada vela que se apagaba atraía más energía del más allá hasta nuestro mundo... Ningún participante quería ser el menos creativo en sus historias ni contar historias aburridas o repetitivas por este motivo empezaron a surgir libros que reunían historias de terror de todo el mundo.

Si se preguntan ese antiguo ritual hoy en día sigue vigente y es muy sencillo de realizar pero no se puede hacer solo, se necesitan dos o más jugadores, se arma un circulo con las cien velas encendidas alrededor de los participantes y cada uno cuenta una historia de terror. Por cada historia se apaga una vela y al apagarlas todas el portal quedará totalmente abierto para que los seres del más allá accedan a nuestro mundo.

Los participantes experimentan sucesos paranormales de todo tipo desde ruidos, objetos que se mueven y hasta apariciones, los espíritus que cruzen el umbral desde la muerte a la vida aterrorizarán a quienes los invocaron por treinta dias sin descanso.

Actualmente este juego es conocido como "El juego de las Cien Velas"

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1374
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.