Reptilianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reptilianos

Mensaje por Sr Barbosa el Miér Ago 10, 2016 5:44 pm

Los Reptilarios son una teoría conspirativa, una sociedad secreta que habita nuestro mundo y convive entre los humanos. Me gustaría que entre todos podamos aportar información y compartirla sobre estos extraños seres. Les voy a dejar una introducción y me gustaría que entre todos la podamos ir ampliando el tema.

Como ya dije anteriormente se trata de una teoría conspirativa que afirma que este tipo de seres habita entre los humanos, Los Reptilarios son seres humanoides con apariencia de reptil, tienen una inteligencia superior a la del ser humano promedio, además de una fuerza física superior, tienen gran habilidad para la manipulación genética, el ilusionismo y el control de la mente.







Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases sociales: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie de híbrido de Alien Gris y reptiliano.
Aunque cientificamente su existencia no está comprobada se cree que actualmente ellos viven dentro de la tierra junto a los humanos y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

Los reptilianos son descritos con una altura de 2 a 3 metros de alto y pesando de 120 a 250 kg. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.

Se cree que los reptilianos son quienes están detrás del gobierno mundial y han tenido el control desde ya hace muchos años, algo así como los Iluminati.

Las historias conspirativas ubican dicen que algunas personas públicas de gran influencia en el mundo de son en realidad reptilianos, como por ejemplo, Barack Obama, George Bush, Donald Trump, Hugo Chavez, el papa Benedicto XVI y hasta incluso el comediante Roberto Gomez Bolaños (Chespirito).



_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.