Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Raelismo

Ir abajo

Raelismo   Empty Raelismo

Mensaje por Sr Barbosa Sáb Ago 13, 2016 4:32 pm

Raelismo

Esta religión nace de la mano de Claude Vorilhon, más conocido como Rael, nacido en francia en el año 1946, era un corredor de autos que afirma haber sido aducido por una raza extraterrestres muy avanzados científicamente. Los cuales le contaron el verdadero origen de la humanidad y le dieron el nombre de Rael. Además lo llevaron a un planeta donde pudo dialogar con grandes pensadores de la tierra, entre ellos Jesús de Nazaret y Siddhartha Gautama. En su estadía en dicho planeta se le reveló que los humanos fueron creados con ADN extraterrestre hace 25.000 años.

Estos extraterrestres de inteligencia superior enviaron a la tierra a los distintos profetas que dieron origen a las principales religiones que hoy en día conocemos y en realidad esos profetas no son humanos sino parte de esta raza extraterrestre. Con ese conocimiento Rael formó su propia religión llamada Raelismo o Movimiento Raeliano en la cual él es el lider, con fecha de fundación en el año 1974.  

Esta religión se autodenomina como una religión cientifica con dogmas propios y apoyan a la clonación humana y a la completa libertad sexual. Por lo cual tienen enfrentamientos ideológicos directos con otras religiones más antiguas. Por ejemplo, tienen en su discurso un gran sentimiento anticatólico y expresan gran oposición al Vaticano.  

Los Elohim es el nombre de la raza extraterrestre creadora de la vida en la tierra que fue confundida con un dios o con más de un dios por las distintas culturas humanas a lo largo del tiempo. Ellos fueron los que en verdad crearon la vida humana a través de ingeniería genética.

Una de las obras escritas de Rael más significativa que demuestran su filosofía es "Si a la clonación humana" Que habla de la posibilidad de alcanzar la inmortalidad mediante la clonación y la ciencia. Rael Explica en su libro de que para que esto sea posible se deben seguir tres pasos:

"1- Crear una copia genéticamente idéntica de alguien mediante las técnicas de clonación.

2-Hacer que el clon crezca y madure mucho más rápido de lo normal (Rael está convencido de que los científicos del futuro desarrollarán un "proceso de crecimiento acelerado". De este modo, y mediante un proceso guiado de autoensamblaje de las células, o incluso un proceso nanotecnológico, se podrá crear un cuerpo humano en muy poco tiempo.

3- Transferir la memoria y la personalidad del individuo original al clon ya maduro mediante algún tipo de proceso, presumiblemente con un ordenador que copie la información del cerebro del sujeto original y posteriormente la trasfiriera al nuevo clon."


La Orden de los Ángeles

La Orden de los Ángeles es un grupo internacional de mujeres Raelianas cuyo objetivo primordial es ayudar a la humanidad a desarrollar las cualidades de la feminidad y el refinamiento. Los raelianos creen que la sociedad debería superar la violencia y la belicosidad que reinan en la Tierra, y esto sólo se conseguiría si tanto los hombres como las mujeres aprendieran a desarrollar su feminidad. Por tanto, las mujeres que han decidido conscientemente convertirse en ángeles trabajan con el objetivo de buscar esta feminidad en sí mismas para después enseñar a otros a desarrollarse en el mismo sentido.

Polémicas

Además de la polémica que envuelve su ideologia con respecto a otras religiones el Raelismo habla sobre que en un futuro no muy lejano la democracia no será el sistema de gobierno sino la Geniocracia que trata sobre el gobierno de los genios y el sistema de producción será el Paraísmo, un sistema similar a al Comunismo pero con mano de obra robótica y no humana.

El Paraísmo es el sistema que actualmente funciona en el planeta de los Elohim y los Raelianos luchan para que los gobernantes de todo el mundo adopten este sistema en su respectivos paises. Esto genera mucha controversia dentro de las distintas opiniones dado que cuestionan las bases de las religiones más practicadas en el mundo y sus principales profetas asi como las bases del sistema político, económico y productivo actual.

A esto se le suma que a pesar de afirmar tener explicaciones científicas de la creación de la raza humana por parte de los Elohim (no es solo una cuestión de fe), los Raelianos nunca han querido dar demostraciones científicas de que este suceso ocurrió. Por el momento las mantienen en secreto. Toda esta polémica ha ocasionado que se haya prohibido la entrada de Rael a Corea.

Llegada de los Elohim a la Tierra

El principal objetivo del Movimiento Raelista es reunir dinero suficiente para construir una Embajada (de preferencia en la ciudad de Jerusalén) para poder recibir a los Elohim cuando concreten su llegada a la Tierra. Se presume que esto ocurra en el año 2025.

El sitio web oficial del Raelismo es http://www.rael.org/
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.