Cuevas Misteriosas (En General)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuevas Misteriosas (En General)

Mensaje por Sr Barbosa el Lun Ago 29, 2016 8:38 pm

Cuevas misteriosas: En este post voy a hablar un poco sobre qué es una cueva y nombrar ejemplos de cosas misteriosas que se rumorea, sucede en estos lugares.

Una cueva (o caverna) es una cavidad natural en el terreno formada por algún tipo de erosión en la tierra. A veces sirven de refugio para animales o incluso para seres humanos. Por lo general se caracterizan por ser húmedas y oscuras pudiendo tener muchos kilómetros de extensión o solo tener la superficie suficiente para que en ella entre una sola persona.

Suelen hallarse al pie de los volcanes, bajo el mar, bajo los glaciares, montañas o cavidades en la tierra. A lo largo de todo el planeta existen múltiples cuevas, muchas de ellas son incluso consideradas lugares de interés turístico en varias naciones. Pero también hay cuevas que son temidas.

Son temidas por sus características físicas o por ciertas historias de terror que giran en torno a ellas, porque además de guardar en sus paredes una gran belleza natural ocultar diversos misterios.



-Dentro del rico relato sobre cuevas misteriosas se hayan relatos sobre supuestas cuevas que llegan a tener una extensión tan grande que ocultan ciudades y civilizaciones enteras. También se dice que ocultos en cuevas se encuentran tesoros de antiguas civilizaciones escondidos hace años.

-En otros casos se rumorea que estos lugares sirven como refugio para seres extraterrestres que allí habitan y también que funcionan como base para operaciones secretas de los gobiernos, así como instalaciones militares que funcionan de forma secreta.

-Extraños jeroglíficos fueron encontrados en estos lugares así como voces y lamentos, mensajes de viejas historias que en esos lugares sucedieron.

-El caso más extremo quizás sea la creencia que sociedades enteras viven en estos lugares sin ver nunca la luz del sol, habitantes de un mundo subterráneo, como los "Hombres Topo".




Por ejemplo explorando una cueva en Arkansas, al norte de Batesville, un grupo de exploradores encontraron un túnel iluminado por una fosforescencia verde, donde se encontraron con una raza de seres que eran de 7 a 8 pies de altura y con una piel azulada. Los seres contaban con una tecnología más avanzada que nosotros y dijeron a los exploradores que son descendientes directos de Noé.


Esto, como ven es solo una introducción al tema, y como ven es muy enigmático y da lugar a muchas historias, relatos y teorías conspirativas.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 1442
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas Misteriosas (En General)

Mensaje por Drark el Miér Sep 07, 2016 10:02 am


Gracias por introducirnos a este tema que por cierto puede dar mucho de que hablar.
No nos olvidemos que incluso en los videojuegos y películas de terror en ocasiones utilizan el recurso de las cuevas para ubicarnos en un lugar donde estemos vulnerables. Los ejemplos que se me vienen rápidamente a la mente son, la pelicula "Asi en la tierra como en el infierno", o el juego "the forest".
La poca presencia de luz, sus desconocidas dimensión y sobre todo el secreto de su contenido nos puede llevar al miedo mas puro.
Varias cuevas fácilmente pudieron crearse antes que los humanos y posiblemente perduren cuando varios de nosotros no estemos, podrían ocultar por este lógico hecho cosas completamente desconocidas.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas Misteriosas (En General)

Mensaje por Sr Barbosa el Miér Sep 07, 2016 4:24 pm

Justamente el ejemplo que tu nombras, el de la película "Asi en la tierra como en el infierno" nos sitúa en la cueva más popular si se quiere (tal vez de las más extensas también)

Hablo de Las Catacumbas de París, una ciudad entera debajo de otra ciudad. Se la conoce como la ciudad de los muertos también. Y es (al igual que la ciudad que se encuentra sobre ella) un punto turístico de interés mayor.
Con sus zonas turísticas, sus zonas desconocidas y algunas incluso en peligro de derrumbe, forma un sistema de túneles y cuevas subterráneas recubierta por huesos humanos y es el lugar de origen de muchas historias de terror.

Si bien ese es un caso conocido por muchos, me pregunto cuantas otras cuevas estarán por allí sin ser descubiertas y hasta incluso puedo llegar a imaginar lo que se sentirá entrar a un lugar de esos y jamás salir. Es aterrador.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 1442
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuevas Misteriosas (En General)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.