Como invocar a La Llorona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como invocar a La Llorona

Mensaje por Sr Barbosa el Jue Sep 29, 2016 1:19 pm

La Llorona sin duda es un espectro muy popular, tanto así que casi todos los países de habla hispana tienen su propia versión del mito y son muchisimos los distintos testimonios de personas que afirman haber tenido un encuentro tan cercano como aterrador con este ser que llora y se lamenta por sus hijos.

En este foro la leyenda también tiene alta relevancia, el que explora los rincones de la casa se podrá encontrar más de una vez con el nombre de "La Llorona" citado, distintas teorías sobre su origen, anécdotas y varios post dedicados al tema.

En este caso les presento una cara distinta de La Llorona, un ritual para convocarla. Para hacerlo se necesita un espejo (preferiblemente ubicado en el cuarto de baño) y una vela.

Se dice que los espejos son un portal hacia el mundo de los muertos, por el cual ellos pueden atravesar hacia nuestro mundo y comunicarse con nosotros. Este ritual para invocar a La Llorona funciona de la misma forma que muchos otros rituales que involucran espejos como portales.

Para esto se debe estar parado frente a un espejo, en horas de la noche y con todas las luces de la casa apagadas, hay que encender la vela y repetir tres veces frente al espejo "Llorona tengo a tus hijos... Llorona tengo a tus hijos... Llorona tengo a tus hijos" Existen muchos testimonios de que esto realmente funciona, por desgracia del que lo intente.

Si el ritual se hizo bien el fantasma aparecerá en medio de la oscuridad cortada por la luz de la vela, justo detrás del participante y luego se materializará en busca del participante que le prometió tener a sus hijos. Puedes huir pero el espectro te seguirá por toda la casa.

Si logras esconderte el tiempo suficiente sin que el fantasma te vea, pasarás desapercibido y se irá, pero si te encuentra...

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.