Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alguien sabe algo sobre los "Payasos Asesinos"?

2 participantes

Ir abajo

Alguien sabe algo sobre los "Payasos Asesinos"? Empty Alguien sabe algo sobre los "Payasos Asesinos"?

Mensaje por Sr Barbosa Sáb Oct 08, 2016 2:49 pm

He oído últimamente de un fenómeno que se está haciendo cada vez más grande... El avistamiento de payasos asesinos. Primero en Estados Unidos se veían personas disfrazadas de payasos, registrados en cámaras de seguridad haciendo destrozos en horas de la noche. Hay vídeos de estos payasos y son realmente escalofriantes. Incluso en algunos se quedan mirando fijamente a la cámara de forma aterradora con un muy mal aspecto.

Primero eso, después se dice que esos mismos payasos fueron vistos durante el día tratando de secuestrar niños y hay muchas denuncias contra ellos.

Esta semana escuché que el fenómeno dejó de ser exclusivamente de algunos puntos de Estados Unidos y que en diversos lugares del mundo se han registrado casos similares de personas vestidas de payaso. Pareciera que se está extendiendo el fenómeno. No se si se trata de una especie de secta, un producto de la viralización del hecho, algo sobrenatural o cual es la posible explicación y porqué el misterio cada vez se hace más grande.


Alguien aquí sabe algo más de esto? De que creen que se trate?
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo sobre los "Payasos Asesinos"? Empty Re: Alguien sabe algo sobre los "Payasos Asesinos"?

Mensaje por Drark Jue Oct 13, 2016 9:04 am

Agradezco el aporte de este tipo de temas ya que tratan sobre algo que está sucediendo recientemente en el mundo. Para algunos podría incluso ser de un caracter mas "cercano" y real que las miles de suposiciones puestas en otros temas como los fantasmas.
Debo admitir que me llamó la atención también, y me preocupó la noticia, cómo no hacerlo...
Varios youtubers están subiendo videos para exponer la situación de los payasos, sus teorias, la información más actualizada posible.
Hablando simplemente por opinar y sin pruebas concretas me parece que muchos de estos payasos son personas oportunistas del fenómeno. Aprovechan todo el revuelo levantado para asustar y hacer actos ilícitos cuando detras tienen toda una camada de "situaciones" que "lo ocultan". Al menos se sienten más parte de "algo", algunos ni siquiera pensaran en esconderse, más bien tomar esa oportunidad mencionada por el impulso del creciente hecho.
Las "autoridades" van a tener que trabajar con sumo cuidado sobre el asunto, porque este tema podría llegar a un estado lamentable donde veamos a personas con problemas mentales adoptando la misma actitud.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.