El camino del guerrero (película completa español latino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino del guerrero (película completa español latino)

Mensaje por tatiana el Mar Feb 14, 2017 7:38 pm

Las verdaderas batallas se libran en el interior


El guerrero pacífico, es el título de una película muy recomendable. Está basada en hechos reales. Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo. Su vida es acomodada, tiene éxito amoroso, amistoso, en la universidad saca buenas notas, está en forma y entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los juegos olímpicos. Su vida parece perfecta, pero no es feliz, algo falla en su interior. Un día tiene un accidente de moto y desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona.


La espiritualidad entrará en su vida gracias a un Filósofo que conocerá, bautizado como Sócrates, el cual se convertirá en su guía y amigo. El orgullo y desesperanza se apoderarán de Dan, pero poco a poco se irá dando cuenta del poder que tiene la mente para superar cualquier contratiempo.

También aprenderá lo que significa vivir de verdad. Antes lo tenía todo, pero no lo apreciaba ni disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida, en cambio después del accidente y con la ayuda de Sócrates, sabrá lo que es saborear cada momento. Recibirá grandes lecciones de vida, no de forma teórica sino que lo podrá comprobar en las vivencias que tendrán juntos.


Verá que la felicidad no está en la meta que quiere conseguir, sino en el camino. También que conseguir éxitos, títulos y popularidad no es lo importante. El guerrero pacífico es el que sabe disfrutar de cada instante de su vida, el que puede centrarse en el aquí y ahora y sacarle jugo a cada momento presente. Dan se dará cuenta de la vida tan frenética que llevaba, su mente estaba siempre centrada en conseguir el oro en los juegos olímpicos y no disfrutaba de lo demás.

Dormía mal, comía rápido, conducía de una forma alocada y su vida no era satisfactoria. Recibirá el apoyo de su amigo y a pesar de que los médicos le decían que no iba a poder volver a practicar deporte de élite, lo conseguirá de nuevo y volverá a meterse en su gran sueño de competir.

El guerrero pacífico es la adaptación cinematográfica del libro autobiográfico de Dan Millman“El camino del guerrero pacífico”.


tatiana
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 425
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.