Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


haber que os parece

5 participantes

Ir abajo

haber que os parece  Empty haber que os parece

Mensaje por lunov Lun Jun 05, 2017 12:57 am


lunov

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece  Empty Re: haber que os parece

Mensaje por terrorman Vie Ene 12, 2018 9:40 pm

Yo si creo en entidades que siguen en la tierra por ejemplo a mi me pasa cuando en las noches despues de jugar en mi play station intento dormir pero no puedo me muevo mucho no se si sea porque juego demasiado o porque pasaron muy rapido los fps del juego y cuando duermo siento que veo a alguien o me parece que duermo con los ojos abiertos...

terrorman
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 2296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2018

https://juegosde.online/terror/

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece  Empty Re: haber que os parece

Mensaje por Mandarina73 Lun Mar 05, 2018 10:46 am

Yo a veces, cuando estoy sentada en el sofá haciendo algo también me ocurre que me da la sensación que alguien me está observando.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece  Empty Re: haber que os parece

Mensaje por qrzn Jue Mar 29, 2018 9:32 am

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, universos paralelos, la energía no muere sino que se transforma, en fin... la generación de un Dios, ser supremo en nuestra vida es casi inherente a la idiosincrasia de muchas culturas y postula diferentes procesos para la muerte y en la mayoría de estas culturas podemos ver como se controla nuestro proceder y dependencia con posturas condenatorias no en la vida, sino en la muerte, sembrando terror en sus practicantes. Me parece, que si se tiene en cuenta que nuestro producto de experiencias puede seguir generándose aun después de la muerte, tal vez ese compendio de experiencias solo sea eso, y esas experiencias habladas por algunos, no sean mas que las barreras que le impide seguir evolucionando, no externas, sino propias, igual, solo la muerte, por donde todos pasaremos, nos dará las respuestas, pero prepararnos para ese momento de una forma racional, como un paso mas que se da, sea que vamos a seguir existiendo, o sea que vamos a desaparecer por completo, es solo un paso mas, al que nos acercamos cada momento mas, y el cual se debe recibir en completa calma, con la expectativa que nos orienta, para mi, nuestra propia percepción de ello.
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece  Empty Estafaron a mi amigo

Mensaje por gaby1010 Mar Jul 24, 2018 10:30 pm

okokokokokok, entendido

gaby1010
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece  Empty Re: haber que os parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.