Roptura de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roptura de tiempo

Mensaje por Bravic024 el Vie Ago 04, 2017 11:19 pm

Para tener una edad muy corta eh vivido tantas cosas...cosas que no tienen logica, almenos para mí.Soy nuevo aqui y quiero relatar todas mis anecdotas, de las más extrañas hasta las más espeluznantes y espero...que el que este leyendo esto no se lo tome como una broma o algo falso, yo solo dire lo que la gente no creyo y no escucho de mí...sin más comienzo con mí primera anecdota en este foro.


Era un dia cualquiera, yo tenia 8 años de edad. Recuerdo cuando jugaba con mis amigos en una plaza, todos nos llevabamos muy bien, eran aquellos tiempos que no se olvidan Smile . Mientras jugaba con mis amigos, mi madre me dice que tenia que arreglarme para ir a la casa de mi tía, eran entre las 3:00 y 4:00 pm, sin resongar le hice caso y fui rapidamente a vestirme más casual...en eso mire la hora en el celular de mi madre, ya eran pasada las cuatro y el sol aun seguia en su esplendor. Salí de la casa con mi madre y fuimos en camino a la casa de mi tía, que por cierto no queda muy lejos de la mia (aproximadamente 5 minutos caminando). En eso que caminaba me puse a caminar levantando y agachando la cabeza y asi todo el camino, era siempre lo mismo, miraba el suelo y despues el cielo azul sin ninguna nube; ya pasado un rato faltaba muy poco, de hecho ya estabamos en la plaza que estaba en la esquina de su pasaje, aun seguia con el juego de mirar hacia abajo y arriba pero cuando llegue a la plaza sucedio algo que hasta el día de hoy no puedo explicar...
Mire al cielo, no habia nubes y el sol brillaba muy fuerte y despues agache la cabeza...me quede mirando las piedritas de la plaza no más de 5 segundos y de nuevo mire arriba...ahí lo inexplicable sucedio...era de NOCHE.
El sol y el cielo azul habian desaparecido y ahora los postes iluminaban la plaza, quede muy sorprendido y luego le digo a mi madre que hora era y ella me dijo que eran pasada las 7:00 pm.

-¡MAMÁ! COMO VAN A HACER LAS 7:00!
-pero si es verdad hijo
-mamá salimos a las 4:00 y solo caminamos unas cuadras, COMO VAN A HACER LAS 7:00
-....

No me respondio...nadie lo hiso, tampoco quise seguir hablando del tema por que pensarian que estaria loco, como es posible que en unos segundos haya perdido 3 horas sin haverlo visto o sabido, aun que fue hace algunos años aun no se me quita la impresion de mi cara al ver eso...al recordar...que en un instante perdi 3 horas de mi vida, que de un dia soleado...en cuestion de segundos se comvirtio en una noche, día...que jamas olvidare.

Si alguien le ah pasado lo mismo, que por favor lo diga y espero que me comprendas por que al día de hoy aun sigo comfundido

Pd: pronto dire otra de mis historias, un saludo y abrazo para los que leyeron esto Very Happy

Bravic024

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roptura de tiempo

Mensaje por Sr Barbosa el Vie Ago 11, 2017 4:55 pm

Hola amigo, Saludos y bienvenido a este foro!!

Muy buena tu historia, de seguro la mayoría pensaría que es una locura o algo así, pienso que lo más valioso es esa sensación que sentiste en ese momento, que lo puedas transmitir como lo hiciste está genial!

Por mi parte he escuchado un par de historias parecidas pero ni idea que pudo haber pasado, a veces pasa que algunas personas cruzan una puerta o ingresan a un lugar y al hacerlo el tiempo para ellos se comporta de maneras muy distintas, es como si "entraran" a otro plano. Pero en este caso sólo tu lo percibiste espontáneamente, eso lo hace más especial.

Muy buena anécdota amigo, y nuevamente, bienvenido!

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 1336
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.