Captan la imagen de un “niño fantasma” en un hotel abandonado de Córdoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captan la imagen de un “niño fantasma” en un hotel abandonado de Córdoba

Mensaje por Sr Barbosa Ayer a las 10:37 pm




Una foto en la que aparece un supuesto “niño fantasma” reavivó la creencia de que en un viejo hotel abandonado en la ciudad de La Falda, en Córdoba, ocurren cosas extrañas y fenómenos paranormales.

En la imagen, tomada por un hombre y su hijo que estaban de vacaciones en la ciudad, se ve la figura de un niño a través de una de las ventanas del hotel al lado de una columna blanca.

“Cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí”, explicó el padre al portal SL24.

“Te juro que nunca lo vimos. Pero cuando vimos la foto estaba ahí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vemos la foto nos quedamos helados”, contó el hombre.

Los trabajadores que cuidan y realizan visitas guiadas en el establecimiento afirman que los fenómenos paranormales son frecuentes.

Hotel Edén fue un spa de lujo que se inauguró a fines del Siglo XIX. Varios presidentes argentinos y personalidades como Rubén Darío o Albert Einstein se hospedaron allí, según cuenta la historia.

Hoy es Patrimonio Histórico y tras más de 20 años de abandono está en proceso de recuperación a través de un convenio del Municipio de La Falda y empresarios privados, según publica Perfil.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1340
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.