Extraña persona

Extraña persona

Mensaje por Alemaldonado el Jue Ene 18, 2018 6:25 pm

Buenas tardes,soy de matamoros Tamaulipas y ya ayer como alas 8 de la noche,mi tía vino aquí ala casa (segundo piso) ella vive abajo en la planta baja,y viene asustada y a decir que una persona intentaba meterse a su casa,a lo que yo inmediatamente baje sacado de onda,y entro a la casa d ella la cual estaba obscura totalemente ya que pensaba que era un ladro o algo así,entro a su cuarto y me asomo y veo atraves de la venta y yo no veo nada y me dice ella que justo ahí afuera abajo de las escaleras estaba esa persona(atras de su patio hay una escalera que sube a mi casa en el 2do piso),entonces le digo que yo no veo nada salí incluso a fuera ver y no había nadie,me regrese ami casa y alos pocos minutos vuelve a subir diciéndome que esa misma persona estaba ahí escondida y vuelvo a bajar y vuelvo hacer lo mismo y miro y no había nadie,bueno entonces así quedo,después como alas 4 am yo ya hacía dormido y me contó mi mamá que volvió a subir mi tía espantando diciendo que esa persona estaba intentando quitar la ventana de ella para entrar dice que era un hombre flaco de negro que intentaba quitar su venta mi mamá bajo con una lámpara para ver si veía algo y se asomó por la venta de mi tía y mi tía decía: mira ahí está que no lo ves tú? Vete de ahí le dijo mi tía a la “supuesta persona” y así es lo qué pasó, quisiera ayuda sobre eso? No es la primera ves que dice que ve una persona en su casa,de hecho en el cuarto de alado de ella está solo ahí falleció mi abuelo y yo les he dicho que alomejor es el y ellas me dicen que no que nada que ver pero no se me quedo pensando... agradecería comentarios!!

Alemaldonado

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario