Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Recibimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibimiento

Mensaje por Drark el Vie Oct 23, 2009 9:23 am

Al pisar el último escalón de la pequeña escalera antes de llegar a la puerta, te recibe, como si supiese de tu llegada, nuestro curioso sirviente, Dregor. Algo desprevenido te toma, como es de costumbre en él tomar por sorpresa a las personas. Su voz misteriosa, seria y clara te atemoriza y te envuelve en extraños razonamientos deductivos sobre que abra allí dentro... cruzando la puerta. Una oscuridad te invade la mirada, como si se tratase de un cegamiento por el impacto de las tinieblas al dar unos 4 pasos siguiendo a Dregor, y cuando al fin persibes una luz tenue, te das cuenta que te estaban esperando...

(Crea un tema, no respondas aquí Smile )

Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 503

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

presentacion

Mensaje por Galabriel el Miér Mayo 05, 2010 3:36 pm

al verlo me presento aunque un escalofrio me invade hasta los huesos y mi corazon palpita cada vez mas fuerte que pienso que el puede escucharme,pero respiro profundo y le digo: me llamo Galabriel y vengo desde lejos a buscar respuestas crees que tú puedas darmelas.... El levanta sus ojos y su mirada me penetra ,hace una mueca y me dice......................
[editado]

Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Re: Recibimiento

Mensaje por Drark el Miér Mayo 05, 2010 8:25 pm

Bienvenida Galabriel, me gratifica que alguien se esmere tanto en sus palabras de iniciación.
Pero quien es usted realmente que osa en ingresar a nuestro lugar?, quicieramos saber algo más que solo su nombre.
En fin, espero que esté comoda en este tiempo, en el que se encuentre aquí, sea largo o corto. Espero aunque sea que pueda aprender algo o que saque al menos algo positivo de tu visita u hospedaje. Estoy ante cualquier duda que se te presente con relación a este lugar, y en cualquier problema intentare ayudar. Saludos, puedes hecharle una mirada al lugar, y si quieres participar.
Que la oscuridad te guie si es que eres digna...

[editado]

Última edición por Admin el Jue Dic 30, 2010 6:40 am, editado 1 vez

Drark
Admin
Admin

Mensaje por Galabriel el Jue Mayo 06, 2010 3:34 am

muchas gracias, si cometo algun error disculpame es la primera vez que participo de algo asi, todavia no se como funciona, espero aprender rapido para que mi visita no sea corta y lograr ser digna de hospedarme aca........

Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Jue Mayo 06, 2010 8:50 pm

Galabriel escribió:muchas gracias, si cometo algun error disculpame es la primera vez que participo de algo asi, todavia no se como funciona, espero aprender rapido para que mi visita no sea corta y lograr ser digna de hospedarme aca........

Yo tambien lo espero Galabriel....
Todos cometemos errores asi que no te preocupes por eso por el momento, a menos que no sean con mala intención no habrá problemas en este foro.
Quiciera saber algo más de usted.. como llego al foro? si fue mediente el directorio de foros de Foroactivo, o si buscabas información de algo en particular, u por otra razon...
te gusta el misterio?, de donde eres? que edad? si tienes algo particular que decirnos.. algun gusto, hobby.. estoy dispuesto a escucharte..
Saludos milady ñ_ñ

Drark
Admin
Admin

Mensaje por iratxe el Dom Mayo 09, 2010 7:18 pm

Bienvenida!!! Very Happy

iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Infernal el Sáb Nov 13, 2010 10:33 pm

Ese clima de oscuridad y misterio me pone nerviosa, pero feliz, ya que forma parte de mi naturaleza.Al verlo, respetuosamente me presento.Soy Lady Infernal, vine desde cierto lugar a estar en este lugar tan acojedor, espero aprender cosas y poner mi ideologia, etc, etc Very Happy

Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NIGROMANTE el Lun Ago 20, 2012 6:06 pm

Como es costumbre en mí, salí en uno de mis viajes en busqueda de conocimento, y recorrí caminos, pueblos, ciudades durante varios días, una noche una tormenta me sorprendió en una carretera; alcance a ver un camino entre los árboles decidí tomarlo llegue hasta una mansión de un diseño muy interesasnte, de acuerdo a mi experiencia y mis conocimientos se bien que las concidencias no existen este es el destino, el hecho de estar aquí significa que alguién me ha estado buscando y que debo entrar.....................
Al momento de entrar veo a un sirviente no me sorprende su apariencia (puesto que yo puedo invocar sirvientes similares) pero me sorprende la lealtad y devoción hacia su amo. Dirijo las siguientes palabras al sirviente:
Ya se que tu amo me espera de hecho el fué el que me guió hasta su mansión, solo quiero saber que negocios quiere tener con un Nigromante como yo?...............eso es lo que vengo a averiguar...................podrías decirle que ya estoy aquí.

NIGROMANTE

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Mar Ago 21, 2012 9:36 pm

Hola Nigromante, bienvenido seas, Yo soy Drark.
Se que posiblemente una persona como usted no encuentre muchos lugares que sean de su agrado en lo que se refiere a paraderos cuando esta de viaje. Y estaba pensando en que quizas este podría agradarle. Siempre es bueno ser visitados y compartir conocimientos, o tal solo estar un rato en compañía. Algunas personas solemos ser solitarias, aun cuando se mantiene un refugio como este, en donde las personas pasan como si se tratase de un simple hotel, es por eso que tomamos a las visitas como algo nuevo, como un interesante cambio. Esperemos que sea reconfortante, y que encuentre algo especial aquí, un espacio que sin dudarlo tambien fue creado para ser hatido por personas como usted.

Por ultimo mencionar que la nigromancia despierta un gran interes en mi, si algun dia quieres conversar al respecto de sus avances, conocimientos, experiencias o anecdotas estoy siempre dispuesto.
Saludos cordiales...

Drark
Admin
Admin

Mensaje por hade el Lun Ago 27, 2012 6:48 pm

hace tiempo busco respuestas en medio de mis noches llegando tan solo a dudas q rebientan mi cabeza pero hoy me encuentro ante usted maestro pidiendo q me acepte como uno mas de sus dicipulos .y asi aclaremos este ser lleno de preguntas y ancioso por el conocimiento q muchos desean pero pocos encuentran.

hade
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Miér Ago 29, 2012 12:43 am

Hola hade es bueno recibirte en nuestra morada. Te damos la bienvenida.
Me agrada encontrarme con personas anciosas por obtener conocimiento como vos y espero que se mantenga tu espiritu.
Me halaga que me veas como maestro, pero te pediria que me veas como tu igual Smile , yo tambien soy alguien que debe aprender. Para lo que sea estoy para ayudarte, estaria muy bueno platicar de nuevo otra vez de lo que sea y enterarme de tus puntos de vista.
Saludos cordiales, que la oscuridad te acompañe, las sombras cuiden de tí y los misterios vivan en tu corazó :p jajaja.

Drark
Admin
Admin

Mensaje por hade el Jue Ago 30, 2012 10:23 pm

hola . gracias pr darme la bienvenida ,,,es muy garto saber de usted ...

hade
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por INDIO el Dom Sep 02, 2012 12:24 am

bienvenida a la familia

INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariposa el Sáb Mar 23, 2013 7:58 pm

Twisted Evil n ustedes...
[/color]

Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariposa el Sáb Mar 23, 2013 8:06 pm

[color=violet] hola soy mariposa.. y este lugar me encanta aunque no se mucho de el... ya q es la primera vez que entro a algo asi asi que no se bien lo mque debo hacer..

Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por qrzn el Miér Mayo 01, 2013 10:59 pm

por primera vez mis pasos no son tan firmes, sin embargo estoy acostumbrado a caminar en las sombras, este ambiente en realidad me agrada, pero esa presencia es fuerte se siente aun sin estar cerca, no se que me espera en este sitio, pero algo en mi se emociona de saber que por fin he llegado, no tengo miedo, pocas veces lo he sentido ademas, algo es cierto esos siniestros ojos que me observan pueden dar respuestas a muchos de mis interrogantes...
--Hola, he vagado mucho tiempo, y creo por fin estoy frente a quien puede ayudarme a entender algunas cosas--
esos ojos me observan, me exploran, pero a pesar de la gran presión que provoca su presencia, en esos ojos puedo ver la sabiduría tal vez de una vida mas larga que la mía...
--las experiencias de mi vida me han enseñado mucho, sobretodo que no existe la casualidad y hoy estoy aquí, sin miedo de mostrar lo que soy, frente a ti--
no puedo ver mucho, pero siento su silueta, su fuerza o poder, no lo se...
--vivo errante y solitario en este mundo, mi nombre es Qrzn, en realidad es como me conocen, solo pretendo conseguir algunas respuestas, respetare sus reglas mientras este aquí, y compartiré algunas cosas que conozco, quizás la información también te sea útil--
la presión se hace mas fuerte y un sonido de palabras que provienen de todos sentidos llegan a mi mente diciendo...

qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Jue Mayo 02, 2013 5:39 am

... Hola... Bienvenido seas Qrzn a nuestro lugar.
Esperemos que te sea cómodo y comiences a sentirlo como tuyo propio también. * Hago un gesto bajando levemente mi cara*
No puedo evitar sentir cierta curiosidad por tus palabras. Creo que esta casa se enriquece con tu llegada.
Pero no quiero tomar mucho de tu tiempo... ni alargar discursos con palabras que contienen valores diferentes a lo que cada uno esperaría de mí o incluso llegando a estropear un simple mensaje de bienvenida en algo que finalmente sería inentendible y no productivo.
No sé si tengo los conocimientos que te gustaría saber, o las palabras que te gustarían escuchar... pero me alegra tu compañía y puedo asegurar que si hay algo que quisieras encontrar en esa búsqueda que tiene cada quien... yo no seria un guía... mas bien una pequeña intervención buena o mala para que des con el resultado por vos mismo.
Puedes pasear libremente por esta casa que ya es tuya... solo que tenemos que dejar que tu interior también lo sienta así.
Smile Nos vemos luego..
Que la oscuridad te acompañe y te proteja donde sea que vayas...

Drark
Admin
Admin

Mensaje por Mandarina73 el Vie Ago 02, 2013 2:53 pm

Mientras entra en el living una sensación extraña me embarga, y se presenta a toda la casa.
He entrado en esta casa para encontrar respuestas a sueños que he soñado y situaciones que a veces me parecen irreales.

Mandarina73
Instructor de misterios
Instructor de misterios

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Sáb Ago 03, 2013 5:50 am

Bienvenida. Es un gusto poder saludarla y que se presente ante nosotros.
Espero que su visita le sirva y si no es así al menos lo sienta agradable.
Aquí contamos con el lugar suficiente para albergar a todo aquel que haya llegado, entendiendo que todo tiene un propósito...
En lo que pueda ayudarte lo voy a intentar Smile
Cordiales saludos...
Que la oscuridad te guie...

Drark
Admin
Admin

Mensaje por Mandarina73 el Sáb Ago 03, 2013 9:29 am

Muchisimas gracias Twisted Evil 
El placer es mío

Mandarina73
Instructor de misterios
Instructor de misterios

Ver perfil de usuario

Mensaje por INDIO el Sáb Ago 03, 2013 1:20 pm

bienvenida espero que estes agusto con nosotros

INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mandarina73 el Sáb Ago 03, 2013 2:04 pm

Muchas gracias.

Mandarina73
Instructor de misterios
Instructor de misterios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alis el Sáb Ago 03, 2013 4:35 pm

Seas bienvenida al hogar, espero que su estancia sea de su agrado.

Alis
Señorial de lo oculto
Señorial de lo oculto

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net/

Mensaje por Mandarina73 el Sáb Ago 03, 2013 4:42 pm

Muchisimas gracias a todos, por el momento si es de mi agrado. Aún estoy observando cada una de las estancias de esta mansión.

Mandarina73
Instructor de misterios
Instructor de misterios

Ver perfil de usuario

Mensaje por qrzn el Dom Ago 04, 2013 9:05 am

Caminando por la casa, llego a la entrada, no entiendo muy bien, ya llevo un tiempo en esta casa y aun no logro conocerla, parece que fueran pasadizos que cambiaran de forma cada día, allí se encuentra un grupo, unos salen y otros ingresan, pero si hay una presencia nueva, se siente su gran espíritu, parece que observarla llamará su atención por que ha girado su rostro hacia mi, no me acerco, no le hablo, pero una leve sonrisa y un gesto de bienvenida, es mi saludo, otra interesante persona en este lugar, bienvenida forastera, no me gustan las aglomeraciones, y creo que sabrás entender, ya en algún momento podremos cruzar algunas palabras.

qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba