Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que es un poltergeist?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es un poltergeist?

Mensaje por iratxe el Miér Mar 24, 2010 9:27 am

El poltergeist es una palabra que se deriva del alemán y traducido significa espíritu ruidoso. Ahora se utiliza para describir todo tipo de fenómenos tales como los objetos en movimiento, la ruptura de los platos, los portazos, sino también voces y ruidos que no sean imputables a la acción humana a su presencia natural. El término "espíritu" es entender cómo el uso primitivo de la palabra se refiere a los acontecimientos, debido al evento "ruidoso" el alma de una persona fallecida. Se pensaba que el fallecido se manifiesta de esta manera extraña en un intento de llamar la atención sobre sí mismos y sus problemas con la "transición" a fin de obtener la asistencia de los vivos, o el fallecido, utilizando estos sistemas, tratando de asustar a la gente obligándolos a tiempo para ir de la casa lugar (, castillo, cementerio, etc.) que creía que su propiedad exclusiva. Ahora, sin embargo, es una creencia común, incluso entre los parapsicólogos que las almas de los muertos.

Apariciones de fantasmas son en realidad muy diferente. Estas imágenes son tenues en la noche, los sonidos apenas audibles, se enfrenta a vislumbrar en fotografías descoloridas. Los Fenómenos de Poltergeist, sin embargo, son casi lo contrario. El lugar en que se producen, literalmente, se pone al revés, los muebles se mueve, los muebles se lanza por la habitación, fotos desprendiendo de los muros, los elementos son verdaderos gritos de desgarro en el silencio de noche.

Representan uno de los fenómenos paranormales más inusuales. Se manifiesta principalmente con el movimiento súbito de objetos: cuadros caer, moviendo muebles, los aparatos que encienden y se apagan, piedras y rocas que vuelan almacenadas inusual. Este fenómeno también va acompañado de otros fenómenos, como la combustión espontánea, levitación de personas, la aparición de charcos de agua etc..
El fenómeno puede a durar unas semanas o meses como máximo.
Se producen casi siempre en la presencia de una persona en particular, que se centran en esa persona, que, en la mayoría de los casos, son adolescentes.


Hasta el siglo décimo noveno, la actividad poltergeist normalmente se considera la obra del diablo, brujas , fantasmas o los muertos.
avatar
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 3126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 25
Localización : En mi mundo....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es un poltergeist?

Mensaje por Drark el Vie Abr 02, 2010 11:34 pm

Iratxe mil gracias por la información, es bueno tenerte como miembro XD ñ_ñ
la verdad es que esta clase de información la se y me es familiar por el hecho de que tenia otro foro con mi hermano que tratabamos todos los temas que estan en este foro y muchos mas, lastima que lo cerraron no tenemos idea porque paso poco tiempo inactivo, y teniamos a pocos miembros, pero de los mejores que se pueden tener. Ahora toda esa informacion perdida no se perdio del todo porque me acuerdo muchas cosas (wii).
Te quiero mostrar una informacion, de algo "medio" complejo que tiene que ver tambien con polstergeist, es de este foro, fijate la ultima respuesta y lee un poco. ñ_ñ:

http://drarknillion.forosactivos.net/fantasmas-f18/teoria-sobre-fantasmas-t51.htm#55

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3816
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.