LAS GEMELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS GEMELAS

Mensaje por iratxe el Lun Abr 12, 2010 5:09 pm

Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…


Fuente:http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas
avatar
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 25
Localización : En mi mundo....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS GEMELAS

Mensaje por Drark el Miér Jun 09, 2010 11:11 pm

Es como si las gemelas ubiesen reencarnado en otras dos gemelas. Muy buena la historia. Al principio me parecia raro, nose si es posible que se tenga seguido gemelas (es decir primero dos, y luego otras dos), pero si los espiritus de estas gemelas pueden, digamos, cambiar, o modificar el embarazo, o la gestacion, entonces es mas logico creo. Se me hace que la posibilidad es poca de tener dos veces dos gemelas no?
en fin... mucho se dice que los gemelos sienten lo que le pasa al otro, no tengo idea si sea cierto. Yo tengo un hermano mellizo y me viven preguntando si siento lo mismo que mi hermano, aveces bromean en que si le pegan a uno le va a doler al otro. Eso por supuesto no es tan así. Pero me parece que puede haber un "contacto" muy estrecho entre este tipo de hermanos/as, por decirlo de alguna manera si ustedes me entienden. Nose que les parecera.


PD: IRATXE IRATXE te extraño :p
ojo tengo que mantener mi perfil de admin U_U serio muy serio

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Puntos : 3540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS GEMELAS

Mensaje por iratxe el Jue Jun 10, 2010 6:46 am

Bueno la verdad tienes TODAAA la razon ¬¬ no se puede tener dos meces gemelos ¬¬ es muy raro como dices ellas tedrian que aver echo algo para teer otra vez las gemelas y ademas que eran muy parecidas, y lo que dices yo tengo 2 primas gemelas de 16 años y unos primos gemelos de 1 mes o 2 meses....y siceramente algo si que tiene siempre que hacen igual por ejemplo, hace poco un primo mio estornudo al cojerlo y depues kojimos al otro y estornudo tambien!!! so coincidencias jajajajja y a mis primas tambien muchas veces les pasa las mismas cosas al poco tiempo de que le pasase algo a una de las dos!!!

Yo tambien extraño esto Razz y te estaño a ti jajajajajajaajja nooo dejado la broma no tengo tiempo para nada, esto de los estudios me estan matandooo!!! cuado tega mas tiempoooo me veras muchisimo por aqui!!!!

Por cierto o saba que teias un hermano mellizo!! pero los mellizos mucho no se parecen, son los gemelos!!! jejejejej

muchos besos
avatar
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 25
Localización : En mi mundo....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS GEMELAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.