Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Melodias del mas alla

Ir abajo

Melodias del mas alla Empty Melodias del mas alla

Mensaje por iratxe Lun Abr 12, 2010 5:45 pm

Carol era una chica normal, buena y carismática, tenía 17 años. Disfrutaba mucho escuchar música, pero también pensaba mucho en la muerte... A veces deseaba saber que se sentía, y si tal ves después de morir empezaría otra vida. Ella estaba en casa sola con su hermanito Poan, sus padres se habían ido a cenar afuera, y ella insistió en que se fuesen tranquilos, que ella cuidaría del pequeño Poan, ya que no sería problema porque se dormía temprano.

A altas horas de la noche Carol estaba acostada leyendo uno de sus libros favoritos, "El Abismo de Charlie",(era de terror), muy relajada escuchando música despacio, para no despertar a su hermanito que dormía.

Estaba por el capítulo más interesante; "La resurrección de la muerte"... Sintió que poco a poco el volumen de la música aumentaba. No entendía por que, pero se apresuró a bajar el volumen. Tranquila se sentó a seguir leyendo. Seguía una canción lenta, por lo cual Carol dejó un momento el libro y cerró los ojos para relajarse mientras escuchaba su tema preferido; "Crying of love", pero entonces se siente una risa macabra a mitad de la canción. Ella abre los ojos un poco asustada, pero pensó que tal vez a los de la radio se le habían mezclado los temas. Así que cerró los ojos nuevamente y siguió escuchando, pero entonces, la canción cambia de tono, y empieza a acelerarse, como remixada, y cada vez se escucha más rápido, y más rápido! Esta totalmente descontrolada y acelerada y se sienten voces extrañas de fondo, como de un lenguaje satánico:

"Serum Aneddem Hosterius Morte Melode Satany!!!"

Y se escucha repetidamente esta frase cada vez más fuerte y más rápido. Entonces Carol apaga la radio muy asustada. Le late el corazón muy fuerte y entonces se sienta en la cama para relajarse y tranquilizarse, pero entonces, se prende la radio y empiezan a sentirse voces distorsionadas, como si vinieran de algún lugar lejano, que tiene una mala conexión. Estas voces decían:

"CAAROOL...AHJAHJAHJAH... LOS ESPECTROS VCHREUTHTYJ VAN POR TII!!!!, NO VIVIRÁAS, NO VIVIRAAS, SQUENICCE GORTEANE MOSUGHT AREMMOH BASTGTHY SATÁN!!".

Esta vez Carol no podía apagar la radio, y el volumen era cada vez más fuerte y las voces más terroríficas, maldiciendo y hablando en idiomas siniestros. Intenta abrir la puerta, pero no puede, no puede salir, y ella continúa allí escuchando esas voces horrorosas mientras las luces tintinean al ritmo de las voces. Carol llora desesperadamente y golpea las paredes, maldiciendo en el mismo idioma de la radio. Poan se despierta por los ruidos y se dirige corriendo hacia la alcoba de su hermana, logra abrir la puerta y encuentra a su hermana locamente llorando y golpeando, entonces Carol lo ve, y se le acerca, abrazándolo y tapándole los oídos. Ambos se encuentran llorando, entonces Carol tira la radio por la ventana...

En ese instante todo se calma, los vecinos se despiertan y se dirigen a la casa. Minutos después llegan los padres de Carol, y la calman al igual que a Poan. Días después, Carol caminaba por la calle con un regalo en las manos para ir al cumpleaños de una amiga. Empezaba a oscurecer y ella se encontraba caminando por un barrio que no era de lo más confiable.

Caminaba en un silencio inmenso, solo se oían los pasos de ella misma caminando sobre la acera, en eso de segundos, empiezan a oírse más de 2 pasos en la acera, ahora se oían más, como si alguien más caminara por allí, ella miró hacia la izquierda y derecha pero estaba todo completamente desolado. Sin embargo seguía oyendo los ruidos, entonces empezó a acelerar un poco más el pasó... cada vez esos pasos estaban más cerca, más, y más... entonces Carol reacciona,! y se da vuelta, respirando aceleradamente. Allí solo se encuentra a un perro, al cual ahuyenta para que se aleje. Carol estaba más tranquila, y largó una pequeña risita como burlándose de ella misma. Pasa por un negocio de música, estaba cerrado pero se detiene para ver que Cds había en la vidriera, entonces ve el CD que tiene el tema que a ella le gusta tanto, y recuerda aquella noche en que escuchó ese tema, se asusta un poco pero sigue viaje hacia la casa de su amiga. Cuando se aleja del negoció se enciende un parlante, y empiezan a pasar la canción " Criying of love".
Carol sin dudarlo acelera el paso, y entonces una risa macabra se suelta a mitad de la canción, y luego se siente una conexión de baja calidad, como antes... y se escuchan voces, como en una conversación telefónica:

"CAROL... ESTAS MÁS EN PELIGRO QUE NUNCA.. JAHJAHAJ, TU AMIGA NO LLEGARÁ A VER QUE ES LO QUE LLEVAS EN ESA CAJA... TE DARÉ 20 SEGUNDOS PARA QUE CORRAS, O.... MORIRAS!!!!! JAHJAHJAH, SPELINKG MOSSUGHM SATAN LEVIRNTHE MUSEAGHEFN!”.

Carol no lo puede creer, empieza a oír esas voces otra vez, cada vez al volumen más fuerte y más veloz, pero solo ella las oía, sus oídos empezaron a sangrar rebalsándose. Carol empieza a gritar, y a pedir ayuda, pero nadie la oye, esta sola, completamente sola, comienza a correr mientras de los parlantes se oye; 1...2...3...4....

Ella se apresura mientras sus lagrimas y la sangre caen en el camino, que había hecho para merecer eso? Que eran esas voces que convertían su vida en una real pesadilla? Seguía la cuenta... 17... 18... y antes de que llegue a veinte, Carol visualiza la imagen de una sombra con un manto negro encima sin pies que se acerca a ella muy rápido. Carol se desmaya cayendo al suelo.

Los padres de Carol la encontraron camino a la casa de su amiga, para ir a buscarla, estaba tirada en la calle con los hombros y los oídos ensangrentados. Cuando Carol despertó, se encontraba en la clínica, con sus padres sentados enfrente a la camilla.

Al caerse, Carol se lastimó la cabeza, y aún le dolía un poco. Les contó a sus padres lo sucedido y éstos decidieron tomar medidas serias. La llevaron al Centro Psiquiátrico de la ciudad, a pesar de que Carol se negó. Cuando llegaron sus padres hablaron con los médicos. Carol quería llorar, gritar y golpear, pero decidió mantener una postura madura, porque así, tal ves, sus padres reconsideraban la idea de llevarla a casa.

Una vez fuera de la oficina del gerente, el doctor se acercó junto con los padres, y le dijo a Carol, que estaba sentada en un banco mirando fijamente a un hombre que tenía los cabellos negros en la cara y miraba hacia abajo todo el tiempo,: Carol, Hola, mi nombre es Joseph Lerwin, y seré tu doctor aquí. Entiendo que esto es algo muy nuevo y que quieres estar en casa, pero te prometo que te ayudaré con tus problemas y juntos lograremos que... NOOOOO!! Interrumpió Carol pegando un salto de su banco.

¿Cómo pudieron? A mí!, A su hija, encerrarme en este loquero? No estoy loca!! NO ESTOY LOCA!!!!!! – gritaba desesperadamente Carol mientras estaba siendo atendida por unas enfermeras que tuvieron que darle una inyección calmante ya que inconscientemente abofeteó al doctor que trataba de calmarla. Sus padres se alejaban lentamente, su madre llorando y su padre consolándola.

Ahora si estaba sola, ya no podía hacer nada, estaba rodeada de locos, y pronto ella sería uno de ellos.
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.