Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una experiencia compartida

+4
Alucard
Despiertame
iratxe
Drark
8 participantes

Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Vie Abr 16, 2010 1:38 am

A continuación voy a intentar contarles una de las experiencias mas raras que tuve en mi vida, claro que nunca van a comprender lo que paso esa noche y las palabras no sirban para expresarme, pero al menos van a tener alguna idea...

Estaba en mi cuarto una noche por irme a dormir, no recuerdo la hora aunque no era ni muy tarde ni muy temprano (1 o 2 a.m???). La habitación la comparto con mi hermano mellizo desde muy chicos, y ese día por supúesto no era una excepción, él estaba allí. Cuando derrepente golpean la puerta. No era algo extraño ya que estabamos acostumbrados a que nuestra madre quiera bromear de esa manera simple, o aveces decirnos que ya es tarde y tenemos que ir a dormir. Mi hermano se levanta de la cama (por cierto nuestras camas estaban en aquel momento dispuestas una al lado de la otra separadas por algunos centimetros formando un pequeño lugar para poder pasar tranquilamente entre medio de las dos camas)... vuelvo en lo que estaba.. mi hermano se levanta para ver quien golpeo la puerta, abre y no habia nadie. Pensamos que era nuestra madré que golpeo y luego se fue a su cuarto que está al lado del nuestro. En fin la situacion paso tranquilamente sin mas sobresaltos, como algo normal.
Yo ya me encontraba en un punto ya casi por dormirme y mi hermano me levanta asustado. Yo me incorporé y escuché lo que le había pasado. Había sentido algo muy extraño, una fuerte presión en el pecho y no podía moverse, ni hablar, habia estado estancado ahi en la cama muerto de miedo por lo que lo habia atormentado al intentar acostarse y cuando al fin pudo moverse fue cuando pudo contarme todo lo sucedido. Me quede muy sorprendido, no creía que habáa mentido, sin embargo me mantenia algo esceptico, pensando en que tal vez fue una mala pasada de su mente, que a cualquiera le puede pasar. Y nos dispusimos a volvernos a acostar despues de que se habian tranquilizado las cosas. Esta vez estaba en la cama de mi hermano puesto que a él le parecia mas comodo para comentarme lo ocurrido(mas intimo), uno al lado del otro, pero en sentidos contrarios, y nos estabamos quedando dormidos, y yo no tenia absolutamente miedo de nada. De repente me parecio que alguien estaba intentando llamarme, no porque lo habia hecho, sino porque habia una presencia que estaba cada vez más junto a mi, y la unica persona que podia llamarme era mi hermano. Creyendo que era mi hermano que se levanto porque no podia dormirse y me queria decir algo abro mis ojos, pero no veo nada, me esforce por ver y al instante siento un frio en la cama que me recorre el cuerpo y al mismo instante como una "pesona" que se sienta en la cama de mi lado y rapidamente se lanza sobre mi como aplastandome.
Senti una presion extremadamente pesada sobre mi pecho, no podia moverme ni lo mas minimo, mis extremidades estaban como aferradas, ni tampoco pude hablar, quice avisarle a mi hermano pero el intento fue en vano, y me agarro el peor miedo que pude haber sentido en todo mi vida, me esforzaba pero esa presencia era simplemente "mucho mas" que yo, nunca podria comparar mis fuerzas con eso, estaba completamente sometido, rendido y vencido. Recuerdo como estube aterrado en ese momento simplemente aguantando a que pase, pero parecia eterno, no terminaba, habran sido los segundos mas largos que vivi. Cuando pude moverme llame instantaneamente a mi hermano y le comente todo y comprendi lo que le había pasado a el también.
Pense, pense muchisimo sobre todo lo ocurrido, pense en que tal vez era mentira, fue una creacion mia, pero cómo podría haberlo sido si fue tan real? cómo podría ser mentira si le habia ocurrido la misma noche unos instantes antes a mi hermano? si no le hubiese ocurrido a él, me hubiese quedado la impresión de que simplemente fue una pesadilla, tal vez una muy extraña y real, pero me habría convencido de ello. Al contrario de eso entendi que fue REAL.
Siempre en mi vida habáa querido que me suceda algo paranormal para poder contarle a mis amigos, ahora creo que es preferible no vivir nunca algo como lo que viví.
Al día siguiente que nos ocurrio lo mensionado le dijimos a mi madre, pero claro antes que comentarle le preguntamos seriamente lo que tanto queriamos saber antes de que nos alla pasado lo que nos paso,: ¿ayer a la noche golpeaste la puerta?, y su respuesta fue que no...entonces quien habia sido? mi hermana? alguien de mi familia? la misma respuesta negativa, entonces quíen había sido? muy posiblemente nunca me entere.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por iratxe Dom Abr 18, 2010 6:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me dejaste muerta, enserio que eso te paso atti??????:Shock a mi me pasa esoy azme caso que no estoy para contrarlo, a mi la verdad nunca me a pasado cosas de esas( y prefiero que no me pasen) por que si me pasase creo que me volveria super loca!!!!

Y como es??? como si sintieses algo por adentro o en verdad es como si alguien se estaria aplastando como una persona normal??

me as dejau a cruadros de veras!!! jijiji
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Dom Abr 18, 2010 9:53 pm

Como se siente? esas dos cosas se siente, algo por dentro, tal vez mas que produccion del ente en sí sea la cuestion de que haya algo extraño junto a vos, ese algo por dentro es el terror inmenso, super intenso y diferente, solo queres que lo que sea se valla.. y si, como que un cuerpo se te tira encima.
En el anterior foro estabamos intentando darle un poco mas de sentido a todos estos hechos, el tipo de "espiritus" que tienen ese "patron", esa conducta, son muy pocos .. es por eso... que estabamos sospechando que dicho ente podria ser un "succubo". Son los que actuan de esa manera... sentis una fuerte presion estando durmiendo, mas que nada se siente en el pecho, no podes moverte, porque estos espiritus te inmovilizan y se alimentan de la energia "sexual". A veces estos hechos vienen acompañados de sueños. Nose si conoces mas o menos sobre este tipo de espiritus, dicen que los succubos adoptan forma femenina, mientras los inccubos forma masculina. Durante mucho tiempo a algunas personas le ha ocurrido lo mismo y han intentado encontrar una explicación, segun las creencias podria ser por la presencia de estos entes. Sin embargo otros creen que es un estado perdido entre conciencia e inconciencia, como apunto de estar durmiendote y es posible que cosas imposibles puedan hacerce real, como una reproduccion "real" de una pesadilla.. estaba intentado dar con la verdad de esta situacion, de cualquier forma creo que es algo sorprendente, no me parece que sea esta ultima teoria, porque como es posible que nos ocurra a mi hermano y a mí el mismo día? tiene que ser un espiritu, algo con voluntad propia, que sepa lo que esta haciendo, pero sea lo que sea era maligno.
Pero la cuestion era que habia algo que arruinaba todas estas sospechas, y no encajaba con el patron natural del succubo. Esa cuestión era que además de todo lo que ocurrio, me hablo...
nose si lo habre imaginado después, nose si me habra dicho algo realmente, es como que me recito unas palabras, unos pequeños versos de lo que parecia una poesía :S .. aunque ya me olvide lo que me dijo, tal vez porque estaba intentando escapar al principio, fue una situacion muy desesperante, tal vez fue por eso.
O era un succubo que había realizado un acto extraño, o era otro tipo de espiritu aun más poderoso
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por iratxe Mar Abr 27, 2010 8:25 am

Madre mia!!! que cosas mas raras pasan en esta vida!! pues no no sabia yo de esos espiritus los "succubos " y los "inccubos"

si me podrias esplicar un poco mejor lo que son...guay xD si no no pasa nada!!!

jejejej pus a mi la verdad no me a pasado nada de esas cosas, pero yo se de amigas!!! si se pueden contar a qui tambien los pongo jejejeje se podria??

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Mar Abr 27, 2010 5:55 pm

No hay problema puedes contar lo que le paso a tus amigas.. tal vez convendria que en un nuevo tema no? asi podemos dicutirlo y todo.. a menos que tenga relacion con algo de lo expuesto en esta anecdota.
En cuanto a esos espirutus particulares que mencione, nose mas que lo que ya dije, asi que intentare preguntar a amigos que saben, o intentare conseguir alguna informacion que extienda lo ya dicho
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por iratxe Vie Abr 30, 2010 6:16 am

Obvio que seria n otro tema, y no es ni parecido a lo que te pasaba a ti, si no, por ejemplo algo sobre la uija,( esa seria una) y la otra se la tengo que preguntar a mi amiga por que nome acuerdo muy bien lo que le sucedio!!

tu cuando puedas conseguir informacion la pones, no te preocupes que espero jejjejemuchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Sáb Mayo 08, 2010 6:59 am

Intente averiguar un poco acerca de los sucubos. En wikipedia encontre una lista de algunos de estos demonios. Si bien se que el ataque es casi imposible que lo haya hecho alguno de estos sucubos mencionados, ya sea por su importancia en ciertas culturas particulares del mundo (este hecho es significativo ya que si creyera en que un ser tan importante y particular justo me ataco a mí, estaría siendo paranoico e ilogico) y por la razon de su existencia "particular" en ciertas regiones como ya se menciono, y su posible reducido numero en cuanto a su distribucion, y en casos siendo solo un solo demonio y no más (como en el caso de "la serrana de la vera"), aunque quice fijarme en sus descripciones y todo tipo de información que se acerque a lo que fue mi experiencia, para comparar, ver similitudes, como viendo registros pasados. Pienso que el ultimo sucubo de la lista, la "rusalka", es posiblemente lo que más se acerca a lo que mencioné. Más que nada por el hecho de que me dijo algo "supuestamente", al parecer me recito unos pequeños versos, muy extraño este detalle. Las Rusaka seducen con su canto. Aunque al parecer esta muy lejos de mi descripcion, porque lo explica más como que su canto hermoso es lo que seduce y no fue tan dulce que digamos para mí, aunque tampoco puede decir que lo que me dijo sea algo horrible. Otra disociacion es el hecho de que estan mas emparentadas con el agua. Yo senti un viento frio en mi cama, si es que no estoy equivocandome y enredandome en el tema, pero esta lejos de significar agua.
Quiero saber realmente si puede ser posible que me haya hablado, quiero saber si es posible que el hombre en esa situacion en donde lo estan atacando pueda tener delirios, quiero saber si el sucubo puede sumergirte en un sueño o pesadilla y cambiar un poco la manera de que se vean las cosas y disfrazar su ataque. ???????????????????
Al parecer ninguno de estos sucubos tiene bastantes similitudes para tenerlo completamente en cuenta, pero si se pueden tomar ciertos detalles de algunos y analizar los hechos.
Seguire investigando los sucubos faltantes en la lista, que wikipedia no tenia informacion


Acá esta el link interno del foro para que vean la información que les conte sobre los sucubos, internado en "El Bosque Tenebroso" dentro de este foro de "Exteriores":
https://drarknillion.forosactivos.net/otras-criaturas-y-monstruos-f41/los-sucubos-t118.htm
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por iratxe Mar Mayo 11, 2010 7:28 am

Madre mia muy interesante lo que pusiste!!! gracias por esplikarmelo mejor jajajaja!!

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Despiertame Sáb Mayo 22, 2010 2:45 pm

Holas a todos!
Que experiencia, escalofriante por lo demas..., estaba pensando en lo que describiste y recordé lo que le pasaba a la familia de una persona conocida, quizás no sea lo mismo pero puede que te ayude a desclasificar, el caso aquí era mucho mayor si, resulta que siempre habían sentido presencias y ese tipo de cosas incluso en la noche sucedía que al padre de familia o a alguien más (dependiendo en el lugar donde estubieran) sentía como una presión en el pecho que lo inmovilizaba incluso a veces hasta lo dejaba sin respiración, bueno esta persona siempre me decía que en su casa habitaban "duendes", se que suena algo gracioso, incluso increíble, pero aseguraba que era así y esta claro que no eran nada amigables, si uno busca información te puedes dar cuenta que no son casos aislados, a mi me sorprendió en ese tiempo porque nunca antes lo había escuchado, pero ahora ya no me suena raro en muchas parte lo he escuchado la tv, radio etc.;
Bueno no se si realmente es lo que te ocurrió a ti, pero puedes tenerlo en cuenta, ya que es raro tu experiencia porque no es algo que solo te haya sucedido a ti, si no que alguien mas lo vivió también, por lo tanto hay muchas cosas que se descartan inmediatamente por ej., que haya sido una parálisis del sueño, sugestión y esas cosas ...
te puedo preguntar algo; la sensacion fisica que sentiste en ese momento era como escalofrios, cuando se te eriza la piel y esas cosas? el contacto como si hubiera algo de electricidad?
Despiertame
Despiertame
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35
Localización : Mad World.

http://expresarte.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Dom Mayo 23, 2010 6:26 pm

Bueno Despiertame voy a tener en cuenta lo que me decis, por supuesto, no te preocupes que para mi no es nada gracioso, lo trato de la manera mas objetiva posible y con mucho respeto. Tambien he escuchado algunas cosas sobre duendes por aquellos dias en donde me ocurrio lo dicho.. despues de aquellos incidentes un dia a mi hermano le desaperecieron cosas, en las que estaban por ejemplo una muñequera que le habia prestado una amiga y es verdad que hace poco yo mismo habria visto la muñequera y que es muy dificil que la haya perdido fuera de nuestro departamento, por lo que mi hermano comenzo a bromear con que andaba un duende por la casa..
Lo raro en todo esto es este ultimo dato, nosotros no es que vivamos aislados o en el campo o algo por el estilo en donde se rumorea mas la precencia de estos seres pequeños.. tambien he escuchado que no son nada amigables.
Con respecto a la sensacion fisica.. no la recuerdo muy bien, creo que no senti esa electricidad, mas bien era como un frio que comenzo por mis piernas, hasta recorrer todo mi cuerpo. Aunque no quiere decir que tambien haya sido posible esto solo por aquella presencia desconocida, queda como un hecho mas de todo lo extraño y que puede ser algun detalle asociado o relacionado a los hechos, pero mas a corde a una descripcion para que tengan idea de las cosas que senti en aquel momento.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty No estamos solos

Mensaje por Alucard Jue Mar 17, 2011 1:08 am

yo si te creo a mi me ha pasado y mui segudo no se si me creas, hace unos cuantos años me quede dormido por la tarde pero el sol iluminaba mi cuarto y la luz me impedia descansar de pronto vi una mujer y no podia moverme no senti miedo por una extraña razon, estaba paralizado entre dormido y despierto ella se acerco mui lentamente y se sente junto ami y me toco la cara mi piel se estremecio y seguia sin poder moverme nunca pude ver su rostro lo unico que veia era su ropa estaba vestida totalmente de blanco, de pronto se acerco su cara y me beso la mejilla sude frio y seguia sin poder moverme de pronto se marcho lentamente de la habitacion cuando ya no la pude ver recupere mis movimintos e intente seguirla pero no habia nadie....... eso fue hace tiempo y ultimamente e tenido muchos sueños extraños a veces pesadillas otra veces solo me incomodan paran durante un mes y regresan por otro es algo dificil de soportar varias veces me han pasado cosas extrañas es raro pero nunca e sentido que quieran herirme o asustarme quien sabe........
Alucard
Alucard
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4790
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En un recuerdo

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Jue Mar 17, 2011 4:09 am

Gracias por tu aportacion.. es importante porque con algunos datos más se puede tener un mejor panorama..
me vuelve a llamar la atencion "entre dormido y despierto" este estado se presenta nuevamente teniendo en cuenta otros casos.. sera algo asi como inducido por el atacante?.. o se producira el mismo porque en ese estado es de su preferencia? nose O.O ooo tal vez simplemente somos mas perceptivos..? en fin.. el punto tambien es que quizas se produzca por una razon que jamas sabremos..
Por cierto Alucard siento molestarte, pero si te parece.. puedes darte a conocer en el foro en la seccion dedicada a las presentaciones de los nuevos usuarios en el "LIving".. mas especificamente en "Iniciacion" asi q si te parece podes presentarte ahi sino no hay problema... porque tal vez otros usuarios se enteren de esta manera q hay alguien nuevo.. Asi te inicias a nuestra comunidad Oscura de manera oficial Very Happy jajaja
saludos
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Enheduanna Lun Jul 18, 2011 2:47 am


Que interesante experiencia.

Algo muy similar me ocurrió en algunas ocasiones, sobre todo durante la adolescencia, y si, curiosamente a mi me daban esa misma impresión, acerca de que se alimentaba de mi energía, como que sentía que me la quitaba, así que me quedé con la idea de que debía ser algún ser tipo vampiro energético.

Y nunca había escuchado que a alguien le hablaran, eso está genial xD. Habría sido interesante saber que decía. ^u^

Recuerdo que yo podía distinguir un sonido muy peculiar durante estos episodios, y a veces me daban la impresión de ser murmullos, pero nunca pude identificarlo claramente como una voz.
Enheduanna
Enheduanna
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4676
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : La Ciudad de Ur

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Lun Jul 18, 2011 5:47 pm

Bueno ahora que lo mencionas Duanna, mi hermano siempre me comento que en aquella extraña experiencia, escuchaba un sonido, pero que era como un sumbido... pero al parecer escuchar cierto tipo de sonidos durante el ataque suele ser tambien un hecho característico.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Enheduanna Lun Jul 18, 2011 11:04 pm


Si, exacto. Un zumbido me parece la palabra correcta.

He escuchado algo parecido cuando "algo" a pasado a un lado mio, en algunas experiencias que espero comentar después; y mi teoría es que... ¿no sería algún tipo de interferencia?... Me refiero a que si estamos en dimensiones paralelas, o incluso, simplemente porque vibramos a una velocidad distinta, al estar cerca tal vez podríamos percibir "el ruido blanco", por decirlo de alguna forma. Porque, al menos en mi caso, no me da la impresión de que el ser fuera la fuente del sonido, sino que era como una especie de consecuencia.

¿Ustedes que creen?
Enheduanna
Enheduanna
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4676
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : La Ciudad de Ur

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Drark Mar Jul 19, 2011 11:54 pm

Por mi parte no lo se, es dificil establecer una teoría para esto. Pero creo que lo que decis es posible y tiene sentido. "Algun tipo de interferencia" puede ser una de las razones que se podrían tener en cuenta. También escuche que el ente o ser, para poder manifestarse tienen que abastecerse de la energia del lugar con lo que el ruido puede ser efecto de esto. Aunque yo solo menciono lo que escuche por ahí.
Otra de las cosas que escuche es que en ciertos momentos, el lugar se carga de energia... dependiendo de diferentes factores, la hora, inclusive la alineacion de los planetas, los pensamientos de algunas personas, una canción reproducida, etc, etc. Pero sinceramente no me puse a pensar en por qué en ciertas experiencias se puede escuchar dicho ruido.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por INDIO Lun Sep 03, 2012 11:13 pm

mi estimado admin lei tu vivencia, y la verdad senti lo mismo cuando me paso por primera vez.. esas ganas de gritar y con una desesperacion de no poder moverte... yo la primera vez que me paso lo que conte en mi relato (a los que les interese dejo el enlace dentro del foro https://drarknillion.forosactivos.net/t225-relato-de-un-sueno#814) estaba muy asustado ya que no sabia que me pasaba, pero lo atriubi a algun sueño o algun tipo de pesadilla... cuando me volvio a pasar me di cuenta que no era algo casual, como dije tengo ganas de que me vuelva a pasar para asi porfin saber que era lo que me paso esas veces... saludos y gracias por compartir lo que te paso
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por qrzn Dom Ago 04, 2013 3:59 pm

Esta historia, es muy comun, he escuchado varias veces de aquella presion, en nuestra cultura se le adapta a espiritus, pero especialmente a las brujas, seres que segun me informan pueden cambiar de forma o andar en espiritu, pero sin duda con un pacto diabolico, cuando preste servicio militar, varias veces se hablo de mujeres sobre el pecho de otros compañeros, los cuales no se podian mover hasta que los abandonaba y asi parezca curioso, cuando se paraban, era como si pudieran respirar despues de un largo rato con la respiracion cortada, aparte de la palidez y cara de susto, y casualmente siempre se sentia sobre el tejado el aleteo de un pajaro grande despegar, y es algo que vi en varias ocasiones, simplemente nos burlabamos, de los chupados y rasguños de los que le pasaba, aunque me ocurrieron eventos extraños, este fue uno que no me ha pasado, en la casa de los abuelos paternos, tambien se habla de un cuarto en el que no duerme nunca nadie, y se dice que en la noche al que duerme alli, lo visita aparentemente un ser muy fuerte que pone sus brazos sobre el pecho de quien duerma alli, y lo sofoca por un rato, mi papá comento que varias personas comentan el extraño caso, y que él en una ocasion lo vivio en carne propia. Pues dejo el dato, por si sirve de documentacion analoga
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Mandarina73 Dom Ago 04, 2013 5:37 pm

A mi una vez me ocurrió algo parecido, bueno dos veces, una de ellas que me dejo mas marcada, fue en una ocasion que estaba medio dormida medio despierta y yo por aquel entonces era adolescente y me acuerdo que ya no tenia muñecas colgadas en las paredes. Bueno, a lo que iba, era de noche, y estaba medio dormida medio despierta, y con los ojos entreabiertos, me puse a mirar a la pared que tenia enfrente y vi una luz y en la pared habia una muñeca como de porcelana que estaba colgada en la pared, yo no podia moverme, y me di cuenta que la muñeca parecia como si me hablase, pero lamentablemente no recuerdo que me dijo.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia compartida Empty Re: Una experiencia compartida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.