Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Magia negra

2 participantes

Ir abajo

magia - Magia negra Empty Magia negra

Mensaje por Lady Infernal Sáb Nov 13, 2010 11:33 pm

Me siento atraida por la magia, nigromancia, magia del caos, magia negra, etc, en fin...
Les dejo un ritual, pero antes de realizarlo, como cualquier otro tipo de magia, se lo debe usar a conciencia, a lo que voy es que no juegen con esto, conozco gente que invoca muertos o demonios solo poir diversion o para ''verlos'', eso me indigna.

RITUALES



Objetivos del Ritual Satánico

Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clav e que permita hacer que la magia funcione para sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de "Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros metodos convencionales serían inmodificables" (LaVey, The Satanic Bible, pag 100)

El ritual satánico es lo que se conoce como "magia mayor". No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales. Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.

En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto "que se haga mi voluntad" mientras que en las demás religiones se trata más de un "que se haga tu voluntad" en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad.

El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el hombre pueda hacer crecer la motivación y la energía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas. Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano. El ritual no solo sirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino tambien como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables y medibles.

Se pasa de un estado de "querer" en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de "que suceda" en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de las mismas.
Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo, tomando las riendas del destino, haciendo que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le corresponde a Dios. De alli que en el Satanismo cada uno sea su propio Dios. El individuo Satánico asume la responsabilidad de sus acciones e interviene en el cosmos para que las cosas que desea, sucedan.

Octubre XXXVI Anno Satanás



Ritual Satanico. Guia basica para ritual satanico personalizado

Un ritual Satánico se presenta de distintas formas para el hechicero que lo ejecuta. Primero que nada hay que conocer la magia y saber como funciona. La magia menor es aquella que se utiliza para ejercer influencia sobre los demás y modificar los acontecimientos y sucesos diarios de nuestra vida. Digamos que es una suerte de manipulación de las personas que juega con la psicología, la persuasión y el encanto. La magia mayor suele referirse mayormente a la fuerza convocada en forma de ritual para poder lograr metas mas grandes e interceder en los acontecimientos de nuestra vida. Esta última es verdaderamente poderosa ya que consiste en convertir la fuerza volitiva de los participantes en energía manejable y dinámica que termina influyendo en los acontecimientos y en el estado anímico de los participantes llevandolos a un psicodrama catártico que purga todas sus sensaciones negativas y maximizando su motivacion.

Dicho de manera más simple: Magia no es rezar ni orar. Es motivarte y luego levantar el culo y hacer algo porque suceda. Por ejemplo, para un ritual de Compasión, si has pedido ganar una competencia de atletismo luego debes entrenar fuerte y mantener la motivacion obtenida para lograrlo. Para un ritual de Destrucción, habrás de contentarte con la idea de que has purgado de tus sentimientos negativos y que ya no te molestarán mas. Si algo malo le sudece a esa persona, mucho mejor.
>Smile
Para un ritual de Sexo, deberás luego contactarte con el objeto de tus deseos.

Como verás la magia no funciona por sí sola, de modo que si estas esperando regalos de los reyes magos o bendiciones del cielo ya sabes a dónde acudir.

El sacar de tu mente los deseos y ponerlos a funcionar es el primer paso para que la magia ritual brinde resultados.

Hechas estas aclaraciones, pongamos manos a la obra.
La importancia del ritual prima en un resultado que se obtiene a través de la construción de una ambiente adecuado con la imaginería necesaria para influir en el ánimo de las personas involucradas. Este puede ser decorado al gusto de los participantes, sin embargo hay ciertos elementos que no pueden dejarse de tomar en cuenta ya que de lo contrario sería otra cosa diferente a un ritual satánico y mas parecería un ritual shamanico, pagano o una reunion de vampiritos. Las pautas de todo esto que les menciono se encuentran en The Satanic Bible y en Satanic Rituals de Anton Lavey. Definitivamente aconsejo su lectura.

Lo que les voy a indicar a continuación es una guíbrevea con lo mínimo que se requiere para llevar a cabo un ritual de manera personal.

Ingredientes: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Ambiente: Puedes decorarlo con todo lo que ayude al ritual y parezca adecuado para tu motivacion. Musica (preferentemente nada con voz porque distrae, efectos sonoros o musica instrumental son geniales), inciensos, cuadros. La vestimenta tambien ayuda mucho y se puede decir que es mejor si vistes de algun modo especial para el ritual. El bafomet debera estar en la medida de lo posible en la pared este de la habitación, sobre el altar.


Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha.

Luego diras:

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.
Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!
¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!

(en esta parte puedes invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vinculo con el objetivo de tu ritual. Estos nombres se encuentran en la Biblia Satanica)

Abbadon,
Adramelech,
Ahpuch,
Ahrimán,
Amón,
Apollyn,
Asmodeus,
Astaroth,
Azazel,
Baalberith,
Balaam,
Baphomet,
Bast,
Beelzebub,
Behemoth,
Beherit,
Bilé,
Chemosh,
Cimeries,
Coyote,
Dagon,
Damballa,
Demogorgon,
Diabolus,
Dracula,
Emma-O,
Euronymous,
Fenriz,
Gorgo,
Haborym,
Hécate,
Ishtar,
Kali,
Lilith,
Loki,
Mammon,
Mania,
Mantus,
Marduk,
Mastema,
Melek
Taus,
Mephistopheles,
Metzeli,
Mictian,
Milcom,
Moloch,
Mormo,
Naamath,
Nergal,
Nihasa,
Nija,
O'Yama,
Pan,
Plutón,
Porserpina,
Pwcca,
Rimmon,
sabazios,
Samnu,
Sedit,
Sekhmet,
Set,
Shaitan,
Shamad,
Shiva,
Supay,
T'an-mo,
tchort,
Tezcatlipoca,
Thamuz,
Thoth,
Tunrida,
Typhon,
Yaotzin,
Yen-Lo-Wang.


Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)
Satan!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!


Luego se beberá del cáliz.

Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria.
Eres libre de decir y sentir como tu desees. Es necesario añadir que en la Biblia Satanica se ofrecen los conjuros mas adecuados para estos tipos de rituales, vuelvo a repetir, una previa revisada nunca esta de mas.


Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leeran en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

Finalmente y de manera opcional, el oficiante de la misa leera las claves de Enoc mas adecuadas para el ritual. (ver biblia)

Se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo:
Hecho esta!
Shemhamforash!
Salve Satanas!



Fuentes: Fragmentos de la Biblia Satanica por Anton LaVey.
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

magia - Magia negra Empty Re: Magia negra

Mensaje por Zephiroth Sáb Mayo 14, 2011 10:21 pm

gran aporte lady, pero la magia es si para mi no existe en si por solo es magia y creo que dependeia para el fin que la usas, bueno solo es una opinion no es que quiera contradesirte toda tu info esta correcta es solo una opinion personal.
Zephiroth
Zephiroth
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 4756
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.