Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oscuridad Interna (libre)

+6
affairs.addict
Mariposa
Drark
INDIO
Peregrina
Cristina
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Lun Mayo 06, 2013 12:27 pm

Off: por ahora tenemos los siguientes personajes:

Cristina: Personaje principal (interpreta Cristina)
Dama gelida: Supuesta dueña de la casa(interpreta Peregrina)
Matias: Supuesto dueño de la casa, y supuesto innombrable(interpreto yo osea Matias xD)
Amiga de Cristina: personaje sin muchos datos aun (interpreta maripoza)
Penitente 1: persona que quedo atrapada en la casa (interpreta affairs.addict)
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Lun Mayo 06, 2013 5:01 pm

Te falto un personaje muy misterioso xP
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Mar Mayo 07, 2013 9:42 am

[i]bueno ya estoy aquí.... ahora cristina donde estas.... !!![/i] voy entrando a la casa no veo muy bien que digamos pero si que es una cas muy vieja pues en cada paso que hay el rechinante sonido....

un momento acabo de escuchar unos pasos acercándose hacia mí...
- ay... dios... digo mientras me entra un escalofrío por la espalda.
- cristina eres tu...???? ojala sea ella y este bien... y si no lo es ... ay diosito...!!!
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Miér Mayo 08, 2013 12:50 am

Camino junto al misterioso Matías, sintiendo mi corazón apretarse ante lo lúgubre del lugar. La hilera de velas tendría que transmitir calidez, sin embargo me da la impresión de estar en un mausoleo...

Sin embargo, todo el miedo queda en pausa al oír la oferta de "cambio de ropa". Agradezco y entro, pero salto al oír la puerta cerrándose. De inmediato corro para el pomo de la puerta, y sorprendida me fijo que gira fácil. Es decir... que aún no soy "prisionera" de nadie.

Respiro hondo y tras unos momentos de búsqueda, encuentro el viejo armario, lleno de telarañas. Las quito y abro la puerta, pero... en vez de ropa "normal", tipo jeans y poleras, ¡Sólo hay vestidos!
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Jue Mayo 09, 2013 2:12 pm

Mi corazón se acelera a cada paso que escucho acercarse hacia mí....
pues no se si quedarme a ver si es cristina u otra persona oo... ahi no eso no... y si salgo corriendo y es cristina y la vuelvo a perder otra vez?... mejor espero a ver quien es pues si es algo fuera de lo normal es mejor enfrentarlo de una vez...

pero...

enfrentarlo????? que estoy diciendo... yo poder enfrentar a algo fuera de lo normal????? acaso hay una forma de hacerlo ... bueno que sea lo que dios quiera... ( respiro lo mas hondo posible para que el miedo no me invada todo el cuerpo)..
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Jue Mayo 09, 2013 10:17 pm

Dejo a Cristina y salgo apresurado para ver quien era la persona que habia entrado a mi mansion. Me escondo en las sombras cuando veo que la otra persona era otra mujer de edad similar a Cristina.

-Buenas noches, mi querida. A que se debe tu visita?- Pregunto de forma cordial, sin quitarle los ojos de ensima
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Vie Mayo 10, 2013 9:54 am

Entre las sobras aparece un hombre... y me dice "buenas noches mi querida. a que se debe su visita?" ... acaso puede alguien vivir en un lugar así tan terrorífico???... pero ni al caso... por ahí sabe algo d cristina..
- buenas noches.... disculpe vengo buscando a una amiga.... su nombre es cristina... venía sola... pero me preocupo dejarla venir sola y la seguí hasta aquí... la vi entrar a esta mansión... pero no ha salido hasta ahora... pero sigo pensando que hace aqui este hombre se suponía que cristina venía a un lugar abandonado..
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Vie Mayo 10, 2013 10:13 am

no se si tranquilizarme porque hay otra persona aqui o asustarme porque no se quien es y que hace aquí??....
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Miér Mayo 15, 2013 12:28 pm

-Cristina dices?- Pregunta el hombre. -Creo haber visto a una niña de tu edad merodeando por los pasillos de mi mansion, pero cuando quize hablarle corrio y la perdi de vista Continua el hombre sin dejar de mirar a la nueva niña. -Que modales los mios, no me he presentado. Yo soy Matias el dueño de esta mansion- se presenta el hombre- Y tu niña como es tu nombre?
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Miér Mayo 15, 2013 8:27 pm

si vio a cristina entonces sigue aqui.....
Que??? el dueño de esta mansión.!!!!!
hay dios...
garaspeo mi garganta y le contesto: -mi... mi nombre es Mariela... eh no sabia que este lugar tenia dueño... por eso entre sin tocar...
ehhh mucho gusto...

oh dios que digo....
- Me podría permitir buscar a mi amiga.. debe haberse asustado y por ello salio corriendo...


Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Miér Mayo 22, 2013 8:57 pm

-Si pasa a buscarla no hay problema- dice el hombre con una voz calida -lo que si solo ten cuidado hay muchas cosas raras dentro de la mansion- advierte el hombre, mientras se pierde entre la oscuridad de la mansion
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Jue Mayo 23, 2013 10:05 am

Queeee?????
que hay cosas raras dentro de esta mansión?
- que quiso decir con eso señor... espere....!!!
acaso hay algo mas en esta mansión.. digame..

le grité.. pero al parecer no me escucho o no quiso escucharme..
quise ir detrás de el pero se desapareció en la oscuridad...

ahora me siento sola y con mucho miedo por lo que podría encontrar en este lugar ...
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Jue Mayo 30, 2013 1:26 am

Empiezo a revisar el baúl, sacando vestidos, pero todos son grandes, llenos de bordados... ¡Tan diferentes a mi estilo de ropa que no logro elegir ninguno! ¡Encuentro incluso enaguas y calzones gigantescos! Pero momento... ¿No me estoy cambiando para no resfriarme? Suspiro al comprobar que estoy tiritanto y tomo uno de tonos naranjos, lo apoyo sobre mí y me imagino que me sirve. Entonces, empiezo a quitarme la blusa y los jeans, quedando sólo en ropa interior. Me fijo que también están empapados, así como mis calcetines. Finalmente, decido desnudarme completamente.

Lo hago rápido, temerosa de que alguien abra la puerta de pronto, pero cuando llega el momento de vestir el calzón gigantesco... simplemente me complico. ¿Cómo lo hacían las mujeres de antaño? Ah, claro, tenían doncellas... Y yo, por supuesto no tengo a nadie, así que me las tengo que rebuscar solita, y con mucha dificultad logro cubrir mi parte inferior, ya distraída respecto a ruidos exteriores.

Entonces empiezo a luchar por ponerme el vestido: pierdo el equilibrio por momentos, y la tela es ajustada. Estoy terminando de ubicar mis brazos en las mangas cuando siento la presencia de alguien atrás mío.

¡Me doy vuelta rápidamente y me encuentro con una silueta masculina en la puerta abierta! affraid "¿Desde cuándo está allí?" me pregunto nerviosa.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Jue Mayo 30, 2013 10:45 pm

-Disculpa Cristina, no quize asustarte- dice Matias con una voz calida y perturbante. -Veo que estas teniendo problemas con el vestido JAJAJA- deja salir una riza con un tono burlon. -Descuida no te he visto desnuda, estoy aqui parado hace poco tiempo. solo me divertia viendo como te ponias el vestido- continua diciendo Matias -Ven para aqui que te ayudo a terminar de prender el vestido- Coje a Cristina por la espalda y termina de acomodarle el vestido. -Te queda grandioso Murmura tras ver a Cristina con el vestido puesto. -Acompañame Cristina quiero mostarte algo Dice Matias, mientras toma de la mano a Cristina
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Vie Mayo 31, 2013 2:45 am

- No esperaba una ropa tan... tradicional. -digo como respuesta, tratando de ser diplomática, pero su risa, casi como diabólica, ¡me da un escalofrío!

Y su frase, aclarando que no-me-ha-visto sólo hace que me ponga roja de verguenza, ¡porque fue una confesión declarada! Pero lo peor es tener que darle la espalda, porque realmente el vestido se amarra por atrás...

- Gracias. -digo con voz monocorde, porque el vestido está muy apretado. Giro para tomar mi mochila, pero, ¡no me puedo doblar! Es vestido está tan ajustado que me impide los movimientos!

Y él me toma de la mano, guiándome lejos de mi mochila. Me tira con suavidad, pero firme:

- ¿Qué me quieres mostrar? -pregunto tratando de conversar.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Vie Mayo 31, 2013 11:06 am

-Quiero mostrate un viejo cuadro, q estuvo guardado hace muchos años. seguro te gustara Contesta Matias amablemente, mientras caminaban por un pasillo largo e iluminado por velas.

-Con ese vestido me recuerdas a una persona que perdi hace muchisimos años Continua diciendole a Cristina

-No imaginas lo dificil q es vivir tantos años, en soledad sin la persona... Deja no me hagas caso Sin terminar la frase queda en silencio, mientras siguen caminando por el pasillo
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Vie Mayo 31, 2013 5:46 pm

El dueño de la mansión me lleva con toda tranquilidad mientras yo camino aún enredada con los zapatos que me ha prestado. Su mano sigue firme sobre mí, en un apretón que no me duele, pero no afloja:

- Me gusta mucho el arte. -digo sincera. Todos me dicen que estudie Artes Plásticas e Historia del Arte, y lo haría gustosa si no fuera porque me interesan mucho más los misterios...

- Con ese vestido me recuerdas a una persona que perdí hace muchisímos años. -dice, con un tono de nostalgia que no combina con la profundidad de su voz. ¿Quién habrá sido? De pronto, recuerdo la imagen que había en el pasillo de la entrada, la de la joven idéntica a mí, con excepción de los rubios cabellos rizados. ¿Estará hablando de ella? Ojalá que no...- No imaginas lo dificil que es vivir tantos años, en soledad sin la persona... Deja, no me hagas caso.

- Bueno, dicen que el tiempo cura todas las heridas... -digo sin mucha convicción, pero entremedio de los pasillos, reconozco el de la entrada y, al final, distingo una luz- ¿Qué es eso? -pregunto tratando de frenar, pero la mano de Matías sigue firme, tirándome.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Sáb Jun 01, 2013 11:23 am

desde que perdí de vista a ese hombre solo había silencio y obscuridad pero escucho unas voces y pasos acercándose a mi será ese hombre otra vez o será Cristina?

me acerco por donde escucho los ruidos y pasos..

- hola..
-quien anda ahí...?
-Cristina eres tu amiga...?... estas bien ?....
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Sáb Jun 01, 2013 11:28 am

- ¿Qué es eso? -pregunto tratando de frenar, pero la mano de Matías sigue firme, tirándome

- No te asuestes, siempre es bueno algo de luz en tanta oscuridad Contesto mientras sigue aprentando la mano de Cristina.

- Esta es la habitacion mas iluminada de toda la mansion Continuo diciendo tratando de tranquilizar un poco a Cristina

La mano de Cristina trataba de soltar la del dueño de la mansion, pero no lo conseguia. Matias seguia firme en su paso llevando a Cristina a donde el queria.

Es aqui, espero que te guste Dice Matias abriendo una gran puerta
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Lun Jun 17, 2013 12:20 am

El desespero me empieza a dominar, ya que su mano sigue férreamente arrastrándome, sin que pueda soltarme o detener mis pasos. Pongo mi mano libre en la pared, buscando sujetarme pero, con el pavor en aumento constato que él tiene mucha más fuerza de lo que aparenta. Trata de tranquilizarme, o eso es lo que deduzco de sus palabras. ¿Será que él puede oír como late rápido mi corazón?

- Ya me había acostumbrado a la penumbra... -digo torpemente, pero el dueño de la casa se detiene frente a esa puerta iluminada. La puerta se abre y la luz, tan intensa luego de tanta oscuridad, me enceguece.- ¡No puedo ver nada!

Pero así, ciega de momento, Matías me vuelve a arrastrar, y entramos. Me protejo los ojos con el brazo libre, mientras la mano de Matías me empieza a hacer daño:

- ¡Suéltame! -digo con el miedo nublándome la razón.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Mar Jun 18, 2013 10:12 pm

-Sueltame!- dice Cristina aterrada.
-No deseo hacerte daño Cristina, menos cuando me recuerdas tanto a ella- Dice Matias mientras señala un gran cuadro

-ella es la razon por la que aun sigas con vida. Hace demasiados años que la perdi- continua diciendole a Cristina ya soltandole la mano.

-Ella fue mi gran y unico amor, no hay dia que pase en esta maldita eternidad donde no la recuerde- Matias deja de hablar abruptamente cuando escucha un ruido.

-Ya regreso- Dice Matias encerrando a Cristina en esa habitacion luminosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mariela que haces todavia por aqui, pense que con mi adevertencia habias dejado la mansion- Le dice el hombre con una voz grave y distinta a la de la primera vez.

-Aunque pensandolo bien ya que estas aqui me vas a ayudar en una pequeña cosa- Le dice sosteniendola fuertemente de los brazos evitando que asi pueda escaparse.

-Ven con migo- Dice mientras es arrastrada sin remedio por el pasillo

Ambos se van perdiendo en la oscuridad de la mansion, mientras que van atravezando un pasillo que parecia infinito para Mariela.

-Hemos llegado- se detienen frente a una puerta abierta -Te quedaras aqui hasta que regrese- Matias empuja fuertemente a Mariela, mientras cierra detras de el la puerta
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Jue Jun 27, 2013 10:31 pm

Matías dice que no desea hacerme daño, pero mis ojos se humedecen por culpa de lo fuerte que aprieta mi brazo. Me arrepiento de haber entrado en esa mansión, me arrepiento de haber salido de mi casa ésa noche. (No me arrepiento de haber llevado mis amigos sólo porque aún no sé que me han seguido)

Pero cuando mis ojos se acostumbran, veo que él me apunta a algo. Pestañeo y dejo de forcejear, y entonces sus palabras, "me recuerdas tanto a ella", cobran el sentido que más temía, porque el cuadro que él me muestra tiene, sin lugar a dudas, una chica idéntica a mí, a excepción de los cabellos:

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Christina-ricci-26

- No puede ser... -digo sorprendida y sudando frío. Es la misma chica del cuadrito en el pasillo recibidor, junto a la puerta... Pero me giro horrorizada cuando dice que ella es "la razón" por la que yo aún siga con vida- ¿Me matarías si no me pareciera a ella? -pregunto sin pensarlo, tan sorprendida que no mido las consecuencias de mis palabras.

Pero él no me responde, sólo me libera y se va. Y yo, torpe, me dejo encerrar, reaccionando sólo cuando oigo la llave girando en el trinco de la puerta:

- ¡Déjame ir! -grito golpeando la puerta, sé que inútilmente, pero la impotencia hace que la golpee hasta que me fijo en las marcas que dejó su mano en mi brazo.

Vuelvo a mirar el cuadro y su voz sigue retumbando dentro de mi cabeza: "Ella fue mi gran y unico amor" La chica tiene una mirada tan angelical, que no combina con ésta mansión. Enojada, le grito:

- ¿Por qué le dejaste? -pero al pronunciar las palabras, se me ocurre que quizás ella no le dejó, sino que huyó de él...
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Lun Jul 01, 2013 9:41 am

-Porque la dejaste?- Grita Cristina frente a la puerta donde habia sido encerrada.

-Yo no la deje- Contesta Matias atravesando nuevamente la puerta

-Ella no soporto el precio de la inmortalidad- Sigue diciendo mientras observa al cuadro sin perderle mirada

-Y sabes que es lo mas gracioso de todo esto, que ella fue la que me arrastro a esta vida de ocultismo y vida eterna. Es ella la culpable de que yo este atrapado en esta solitaria inmortalidad-Prosigue contando mientras sus ojos se llenan de lagrimas al recordar a su amada.

-Tu entraste a esta casa por conocimientos, hoy los vas a adquirir

Matias agarra de la mano nuevamente a Cristina, pero esta vez no la aprieta para lastimarla. Ambos caminan por un pasillo largo alumbrado por velas (como todos los demas). Alfin se detienen en una puerta de madera de gran tamaño, mucho mayor a las demas. El se queda por unos segundos mirandola puerta, hasta que extiende su mano para abrirla y de esa forma invita a Cristina a pasar.

-Ven pasa, ¿no fue por esto a lo que viniste aqui, por conocimientos? hoy los obtendras- Matias deja cerrar la puerta detras de ellos. Mientras que se pierden en la nueva habitacion
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Mar Jul 16, 2013 9:25 am

oh no porque me quedé aquí... ahora donde estoy.. porque me trajo hasta aqui..
se veía molesto .. pero luego dijo..
-Aunque pensandolo bien ya que estas aqui me vas a ayudar en una pequeña cosa-
pero que cosa.. ?
será que vendrá y me hará daño..
y si quizás ya le hizo daño a cristina..
- ahy diosito.. ayudame..!!! dice mientras empieza a dar plegarias a Dios.
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Mar Jul 16, 2013 9:35 am

(perdon por haberme perdido por un buen tiempo jejejeje me surgieron cosas q no imaginaba... pero ya estoy aqui.. y los extrañaba mucho..)
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 2 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.