Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tabla ouija caso real

2 participantes

Ir abajo

real - Tabla ouija caso real Empty Tabla ouija caso real

Mensaje por Pelusa_91 Dom Mayo 20, 2012 12:22 pm

Hola soy nueva por aqui y nose muy bien donde tengo que escribir esto, he buscado ya en varios foros pero nadie es concreto, os dejo aqui un resumen de mi historia:
Hice la ouija, la moneda se movio diciendo que era una niña que tuvo un accidente de trafico.. etc, no cerre sesion mis amigos salieron pitando y yo fui la ultima en poner el dedo. desde ahi tengo mala suerte y casualidades muy muy extrañas, como si pudiese leer mis pensamientos fueraxd por ejemplo en un nik etc etc. Fui a una tarotista para que me hiciese una limpieza, me dijo que al abrir un portal ahi podia entrar cualquiera, me dijo que tenia a un hombre, una niña y tres mujeres (la niña decia que no era mala) pero no se si funciono..(se lo pudo inventar por dinero) la cosa no a mejorado o cambiado. (sigo estancada en mi vida) y las casualidades siguen. hay que añadir que a los dos dias de hacerlo al peinarme en el cuarto de baño con los pelos se formo una palabra "sola".
Os pido ayuda y experiencia, gracias por leerme.

Pelusa_91
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4347
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

real - Tabla ouija caso real Empty Re: Tabla ouija caso real

Mensaje por Drark Lun Mayo 21, 2012 2:10 am

Hola. Yo soy Drark, mucho gusto. Bueno primero antes que nada, no te preocupes por haber escrito esto en esta parte del foro, no es que sea muy estricto. Aunque para guiarte un poco te voy a comentar que hay una sección... en " Exteriores" si te fijas, esta debajo de todo, entrás y hay un subforo que dimos a llamar "la casita del arbol" alli, se pueden escribir todas las experiencias personales. Mas que nada para mantener un orden y que "todos" sepamos que tu aporte tiene que ver con dicho tema en particular. Aunque ultimamente no estamos teniendo mucha "actividad mortal" xD. Asi que espero ayudarte minimamente aunque sea.

Leí tu mensaje y lo primero que me llama la atención es cuando hablas de supuestas "casualidades". Yo no creo nunca en las casualidades, pero claro que este termino sirve como forma de expresión no es así?.
Te soy sincero, yo no soy quien para ayudarte o decirte que tengas que hacer tal cosa si o si. Pero con mi poca experiencia puedo mencionar que sea lo que sea, si hay algo real ahí afuera, hablamos de uno o más espiritus molestandote, o fantasmas como quieras llamarlo, tene en cuenta que en muchos casos se "alimentan" del miedo. Primero, si es posible, intenta tranquilizarte para ver el panorama de forma mas objetiva y con la sutileza necesaria.
Puede que esten jugando de alguna manera con tu psicología. Vamos a suponer que no se trata de "tu inconsciente" armando una palabra con los pelos caidos en el baño. Aun así "ellos" pueden sentir tu estado;
Tal vez esas coincidencias de las que hablas se deba a que, lo que pasa en concreto, corresponde justo con un significado profundo en tus experiencias. Tal vez esa palabra armada que seria "sola" no refleje realmente tu estado actual. Pero puede en alguna de esas tener una repercucion dañina real, por multiples factores que no soy capaz de interpretar porque se tan poco de vos. Quizas por tu personalidad esa palabra te afecte, mas allá de que sea porque este armado extrañamente por una fuerza desconocida que podria ser un fantasma, es decir ademas de eso.

Es un tema complejo, no estoy siquiera en condiciones de decirte que es lo que pasa, porque puede que existan distintos tipos de fantasmas, incluso los que uno crea con la mente, y eso no implica que sean "falsos", pero no vamos a entrar en interpretaciones mias que solo voy a confundirte. Hablemos de esos fantasmas que menciona "lo popular" y que todos mas o menos reconocemos al menos solo por historias. Digo esto porque ambos casos pueden estar directamente relacionados y esbozados a partir SOLO de tu psicología.
Mi consejo es que te mantengas firme y fuerte, en el sentido de la voluntad, los debiles de voluntad son los que estan mas propensos a los "ataques".
Segundo, te pido que de forma objetiva, para vos misma, realices otra vez un analisis de la situación. Este caso se volvio en algo realmente desesperado que te impide la vida de una forma "normal"?
Te esta haciendo mal? Serias capaz de vivir con esto, si se mantiene igual?

Esas son algunas preguntas que te servirian como analisis. Tal vez todo eso ya lo pensaste y ya lo sabes, seguramente por algo es que planteaste esto en este foro. Por ultimo tene en cuenta que es probable que no cambie esta "mala suerte" que mencionas ni esas "casualidades" si no hay un cambio real a como trates el tema. Vamos a suponer que estabas desanimada o malhumorada por ciertas circunstancias externas a este hecho, y todo en tu mente se amplifica de manera negativa. Esto puede hacer que vos estes actuando de forma que atraigas ciertas vibraciones, incluso que estos espiritus te sigan. Entonces vos tomando conciencia de todo, generás una forma "estable" animicamente pero los problemas siguen independientemente si vos estas mal o bien. Si es así hacemelo saber.

De todos modos yo intentare ayudarte si eso es lo que queres. Tenes que saber que estos temas no son faciles, y no es que se solucionen con un solo mensaje que yo pueda escribirte en este foro. Suerte con todas tus cosas, no tengo problema en estar en contacto. Estos temas son de mi real interes, siempre lo fueron y por eso tengo este foro. Saludos señorita. Y cualquier cosa me comentas que yo estoy acá justamente para "escucharte". Saludos cordiales.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.