Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (OCTAVA PARTE)

Ir abajo

ouija - LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (OCTAVA PARTE) Empty LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (OCTAVA PARTE)

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 3:45 pm

LOS GRANDES PELIGROS DE LA OUIJA

Hay qué advertir de los grandes peligros de la ouija, ya que el jugar con lo desconocido la hace más atractiva a sus clientes potenciales adoradores.
Hay qué hablar del peligro de posesiones demoníacas y de cosas aún más peores como la muerte.
Igualmente, hay qué advertir que mucha gente se ha vuelto loca al usar la ouija.
Existen dos casos muy significativos que queremos dar a conocer.
En 1971, Susy Smith, en su libro Confessions of a Psychic, (Confesiones de una psíquica), afirma que el uso de la ouija le provocó perturbaciones mentales.
Esta mujer empezó a ver demonios, a sentir grandes opresiones satánicas que la obligaban al suicidio, y solo pudo quedar liberada cuando quemó su ouija y recibió la ayuda de un grupo de cristianos que oraron por ella.
Y Dios la liberó, de tal manera que ahora ella predica el Evangelio de Jesucristo y da su testimonio a todo aquél que está cautivo por las fuerzas de las tinieblas encerradas en la tabla ouija.
Por otra parte, en el libro Thirty Years Among the Dead, (Treinta años entre los muertos, de 1924), el doctor Carl Wickland afirma que el uso de la ouija le dio a unos incautos que jugaron con ella, una locura tan brutal que el internamiento en asilos se hacía necesario.
E igualmente, solo Jesús pudo liberar a la mayoría…
Otros más que rechazaron al Señor, murieron siendo atormentados por los demonios y llevados con horror a sus dominios.
Estos dos ejemplos son muy fuertes, pero quizás se puede decir que no se puede dejar de pensar que los casos de "locura" o "posesión" son tan pocos en relación con los millones de ouijas y las millones de sesiones realizadas con ellas.
Es verdad, no todos los que juegan con la ouija caen al suelo endemoniados, pero han abierto puertas malignas que influirán de aquí en adelante en sus vidas, trayendo una serie de infortunios y de cosas malas.
Los peligros de la ouija son los grandes peligros que tiene todo el ocultismo sobre la gente poco equilibrada, que es sugestionable y deseosa de encontrar respuestas en un mundo confuso.
Es un peligro real, pero el poder no viene del trozo de madera y de las letras impresas en ella, sino en los poderes a los que se invocan y que están ocultos y solapados en todo ello.
Lo más revelador de las verdaderas posibilidades que tiene la ouija de ofrecer datos reales e importantes para sus usuarios y sus grandes riesgos es un experimento que hace todos los años Larry Barrieau.
Él es un profesor de psicología en una preparatoria de los Estados Unidos.
Después de comentar temas paranormales con todos sus alumnos, y averiguar quiénes han tenido experiencias con la ouija, hace que traigan una y selecciona a los dos más entusiastas creyentes para el experimento.
Los dos alumnos se sientan uno frente a otro.
El profesor coloca la ouija en una mesita en medio de los dos y ellos colocan los dedos sobre ella.
Otro alumno anota dónde se detiene la planchita cada vez que los dos participantes indiquen que se ha detenido.
El profesor hace una única pregunta como: "¿Dónde nació la abuela materna del profesor Barrieau?".
La respuesta correcta, es guardada en un sobre, en el bolsillo del profesor.
Luego, el profesor apuesta en serio: Le ofrece a todo el grupo que si la respuesta es correcta, les dará a todos un 10, o un sobresaliente, o una A para todo el año por lo cual no tendrán que volver a la clase, y de esa manera consigue la absoluta atención de todos los alumnos.
Uno de los dos participantes recibe la pregunta y se la hace a la ouija. Cuando ambos están de acuerdo en que se ha dado la respuesta, el profesor Barrieau le da el sobre con la respuesta al alumno encargado de anotar las letras.
La respuesta se anota en el pizarrón y, debajo de ella, se escribe la respuesta dada por la ouija.
Todos claman jubilosos porque la respuesta coincide con la del papel y festejan su diez. El profesor por su parte trata de ocultar una sonrisa de satisfacción al ver que ha logrado nuevos adeptos para el señor de las tinieblas.
La mayoría de los alumnos practicarán con la ouija y se adentrarán en el ocultismo…
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.