Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Me presento con una propuesta

2 participantes

Ir abajo

Me presento con una propuesta Empty Me presento con una propuesta

Mensaje por Iluficcion Miér Ago 01, 2018 1:48 pm

Hola a todos. Mi seudónimo es Cairon, y es un agrado presentarme en este foro.
Soy escritor novato, amante de las teorías conspirativas y la literatura fantástica.
Poseo un blog en donde estoy subiendo relatos sobre iluficción. La temática: relatos cortos y ficticios sobre teorías conspirativas, iluminatis, reptilianos (y extraterrestres en general), nuevo orden mundial, etc.
Mi intención es invitar a escritores interesados en narrar cuentos de iluficción. Hasta el momento soy yo el único que está subiendo relatos al blog, el cual lo creé en el mes de junio.
El proyecto es sin fines de lucro, por lo que los relatos a ofrecer deben ser colaboración. Además, la lectura de los mismos es pública.

Sin más que agregar, agradezco a la administración por aceptarme.
Seguiré navegando por el foro

Iluficcion

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2070
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento con una propuesta Empty Re: Me presento con una propuesta

Mensaje por Drark Lun Ago 06, 2018 3:01 pm

Hola Cairon, bienvenido a nuestro lugar.