Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Me presento con una propuesta

2 participantes

Ir abajo

Me presento con una propuesta Empty Me presento con una propuesta

Mensaje por Iluficcion Miér Ago 01, 2018 1:48 pm

Hola a todos. Mi seudónimo es Cairon, y es un agrado presentarme en este foro.
Soy escritor novato, amante de las teorías conspirativas y la literatura fantástica.
Poseo un blog en donde estoy subiendo relatos sobre iluficción. La temática: relatos cortos y ficticios sobre teorías conspirativas, iluminatis, reptilianos (y extraterrestres en general), nuevo orden mundial, etc.
Mi intención es invitar a escritores interesados en narrar cuentos de iluficción. Hasta el momento soy yo el único que está subiendo relatos al blog, el cual lo creé en el mes de junio.
El proyecto es sin fines de lucro, por lo que los relatos a ofrecer deben ser colaboración. Además, la lectura de los mismos es pública.

Sin más que agregar, agradezco a la administración por aceptarme.
Seguiré navegando por el foro

Iluficcion

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2070
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento con una propuesta Empty Re: Me presento con una propuesta

Mensaje por Drark Lun Ago 06, 2018 3:01 pm

Hola Cairon, bienvenido a nuestro lugar.
Es un gusto tener la oportunidad de saludarte y que hayas ingresado con una propuesta. Veremos si algunas de las almas que vagan por aquí acuden al llamado. Lo tendremos en cuenta. Aunque debo aclarar que nuestro foro trata sobre temáticas más oscuras, con diferente enfoque a la conspirativa por decirlo de alguna manera, al menos desde un aspecto general. Pero solemos ser de mente abierta y tener en cuenta varios enfoques. Por qué lo digo? porque se que hay foros dedicados especialmente a esos temas y que quizás te sientas mas cómodo. Este es mas abarcativo. Solo mencionarlo por las dudas.
Quería darte un simple consejo y es que tengas cuidado a los foros a los que entras con respecto a esas temáticas conspirativas ya que puedes encontrarte gente que arruine tu trabajo.
Saludos, nos encontraremos en alguna otra sección. ;3
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.