Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA ANGUSTIA DE DESPERTAR Y NO PODER MOVERSE…

Ir abajo

LA ANGUSTIA DE DESPERTAR Y NO PODER MOVERSE… Empty LA ANGUSTIA DE DESPERTAR Y NO PODER MOVERSE…

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 2:28 pm

LA ANGUSTIA DE DESPERTAR Y NO PODER MOVERSE…
“¡ANOCHE TUVE DE NUEVO LA MISMA PESADILLA DE SIEMPRE!”


Ricardo Treviño, de Monterrey, nos hizo llegar ésta extraña experiencia que le sucede no solamente a él, sino a muchos de los que leemos éste Semanario, aunque sea una vez en la vida.
Él lo expresó de la siguiente manera:
“Anoche me acosté a dormir como a las once y media de la noche. A las cuatro de la mañana volví a tener la misma pesadilla que he tenido desde niño y que trataré de explicar…
“Primero sueño que voy caminando de noche por una calle iluminada y de pronto se va la luz, quedando todo en penumbras.
“Como es una calle que he soñado infinidad de veces y que me se de memoria, camino a obscuras, con solo la luz de la luna.
“De pronto, sucede lo de siempre... En el fondo de la calle se abre un boquete, como un túnel muy oscuro que me empieza a absorber como cuando bebemos un líquido con un popote.
“Entonces es cuando pienso: "Oh, no, ahí voy de nuevo".
“Al entrar en el boquete, caigo al vacío y siento descargas eléctricas parecidas a las que se sienten como cuando uno baja a toda velocidad por la Montaña Rusa.
“Las descargas se hacen cada vez más fuertes mientras que mi cuerpo cae...cae... cae..., Y parece que no tiene fin.
“En mi cabeza un ruido como de un gran enjambre de abejas zumban de manera casi ensordecedora. Entonces es cuando yo me despierto... ¡Pero no me puedo mover!
“Por más que trate de retorcerme en la cama, de emitir algún grito o quejido, no puedo hablar, no puedo moverme, y puedo ver a mí alrededor el buró, la lámpara, el closet, el equipo de música de estéreo, hasta los detalles de los cuadros y el techo.
“Pero quiero moverme y mi cuerpo no responde. En sí, el no poderme mover no es lo preocupante, sino una como "presencia misteriosa", algo oscuro que se sitúa en la cabecera de mi cama lo que me inquieta.
“Ese bulto negro se mueve, y se agita como si respirara pesadamente. Nunca le he visto el rostro pero sé que está allí, cuando me da la pesadilla.
“En ocasiones cierro los ojos y dejo que la pesadilla acabe, pero en otras, como anoche, por mas que trataba de cerrar los ojos no pude, y la presencia se acercaba a mí hasta casi tocarme.
“Sé que dirán que estoy loco, pero es algo de lo que no me puedo explicar, ya que me sucede dos o tres veces al mes y desde que era un niño pequeño.
“No es algo de lo cual yo saldría aterrado si pudiera, ya que como tengo casi toda la vida con la pesadilla, me es tan familiar que sé que la seguiré soñando hasta el día de mi muerte.
“Cuando por fin acabó la pesadilla, pude moverme y estaba empapado de sudor, por lo que tuve que ir a darme un baño y me cambié de ropa.
“Eran las cuatro y media de la mañana y ya no pude dormir. No era miedo, sino que simplemente ya no tenía sueño.
“Cuando por fin dieron las seis de la mañana, me levanté, bajé a desayunar para ir al trabajo.
“Le conté al médico que me atiende en el Seguro Social y me dijo: "Señor Treviño, necesita usted por lo mínimo una buena semana de descanso. ¿Por qué no pide ya sus vacaciones?".
“Mi jefe, con respecto a mis raros sueños, me dijo que no les hiciera caso, que no existe nadie en todo el mundo, que no haya tenido alguna vez en su vida una pesadilla.
Una secretaria de la empresa donde trabajo, me dijo: "Estás viviendo algo sobrenatural, ya que esa presencia es el muerto que se te quiere subir".
“Y el papá de mi jefe me dijo que le afloje un poco al ritmo de mi trabajo, ya que estoy abarcando más de lo que normalmente necesito hacer.
“El caso es que ese sueño me tuvo inquieto y quise contarlo a ustedes los editores del Semanario de lo Insólito.
“Recuerdo que un amigo psicólogo me dijo en una ocasión que los sueños y pesadillas son los deseos, traumas, complejos, anhelos, alegrías, odios y muchas cosas más, que tratan de salir a la luz porque han estado siempre reprimidos en el subconsciente.
“También me dijo que deje que la presencia misteriosa se me acerque y que me toque, que a lo mejor así se acababa éste círculo vicioso y se resolvía el misterio.
“Me gustaría saber si hay más personas que sueñan ese tipo de pesadillas y que tratan de moverse estando despiertos pero no pueden.
“Igualmente si han visto presencias o algo raro como me ha pasado a mí, y me gustaría conocer sus experiencias. Esto es algo que no logro comprender y sería el hombre más feliz sobre toda la tierra si éste ciclo de pesadillas se acabara.
“No tengo miedo, Dios lo sabe, pero ya sé que en unos días, o en una semana más, volveré a estar totalmente inmóvil y viendo aquella presencia negra tratando de acercárseme...
“¡Hasta el día que por fin me toque, y sólo Dios sabe cual va a ser el desenlace!”...
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.