Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡CRUCES DORADAS Y RESPLANDECIENTES APARECEN EN LA VENTANA DE UN BAÑO!

Ir abajo

¡CRUCES DORADAS Y RESPLANDECIENTES APARECEN EN LA VENTANA DE UN BAÑO! Empty ¡CRUCES DORADAS Y RESPLANDECIENTES APARECEN EN LA VENTANA DE UN BAÑO!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 2:30 pm

¿MILAGRO DIVINO O SIMPLEMENTE
REFLEJOS CAPRICHOSOS?...
¡CRUCES DORADAS Y RESPLANDECIENTES APARECEN EN LA VENTANA DE UN BAÑO!

Tres cruces de luz aparecieron repentinamente en las ventanas de una casa en Louisiana y la gente hasta hace cola para ir a verlas en la casa de la familia Smith.
Incluso la ciencia ha tomado interés en el asunto. Miden más de 50 centímetros de largo y un metro de alto. Semanas antes de que apareciera la primera, la señora Ira Smith tuvo un sueño donde vio a un ángel que le decía que iba a suceder algo extraordinario en su hogar.
Y que no se asombrara al ver un fenómeno luminoso muy inusual.
Ira, de 64 años de edad, dijo que cuatro o cinco días después de ése sueño, vio una cruz brillando a través de una ventana.
Comentó: “Era una cruz que resplandecía con una luz dorada, pálida y muy hermosa. Al día siguiente, dos cruces más aparecieron en las ventanas aledañas”.
Esto llamó la atención de los reporteros, y Michael W. Mashelli, un fotógrafo de Times Sunday, dijo: "Eran como las tres de la tarde.
“La luz del sol pasaba a través de las ventanas y yo me cercioré que no fuera algún reflejo y concluí que no podría haber ninguna ocasión para hubiera algún engaño.
“Los cristales estaban limpios, las cruces aparecían llenas de luz y con sus brazos simétricos aparentemente dentro de un aura en forma de diamante.
Una representante de una cadena televisiva llamada Frances Robinson, que hizo un documental sobre este fenómeno, dijo: “Muchas de las personas a las que hemos entrevistado son muy devotas, y la mayoría son bastante pobres.
“Ahora en esta pequeña casa se celebran reuniones regulares de oración semanales, en las cuales los participantes rezan para que Cristo se les aparezca. Los que asisten dicen que sienten fuertemente un halo de gran espiritualidad en la habitación”.
Desde entonces, los Smith han tenido una romería de devotos en su casa que quieren ver las cruces…

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.