LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (SÉPTIMA PARTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (SÉPTIMA PARTE)

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 3:43 pm

PUERTAS A OTROS MUNDOS

Y no se tratan de “mundos” de seres supuestamente extraterrestres sino en el plano espiritual donde se mueven las fuerzas demoníacas.
Quienes juegan con la ouija, no saben que están con el fuego del infierno en sus manos.
Quien se adentra en los terrenos de lo misterioso, de lo oculto, de lo esotérico, DE LO PROHIBIDO, se pone a merced de las fuerzas de las tinieblas que no descansan hasta que la persona pierda la vida e invariablemente se llevan su alma a sus obscuros dominios.
Obviamente, en un ambiente tenso, de misterio como el que suele rodear a las sesiones de ouija, especialmente entre jóvenes buscando misterios, cualquier respuesta, por absurda que pudiera sonar, puede ser reinterpretada para efectos de profundidad o esoterismo.
Siempre habrá alguien dispuesto a explicar lo que el espíritu, llámese demonio, quiere decir.
Precisamente, por la diversidad de las respuestas que la ouija puede interpretar, se puede disfrazar de buena, de bonachona, de esquiva, de certera, de inocente, de mala y hasta de perversa, mostrando en esto último, su verdadera naturaleza.
Pues no olvidemos que hasta el mismo Satanás puede disfrazarse de ángel de luz.
En cualquier caso, un "parapsicólogo" puede explicar cualquier respuesta gracias a la entidad malévola que está dentro de él, posesionado y que le da el don de adivinar y de interpretar.
Sin embargo, el hecho real es que Parkers Brothers ha fabricado y vendido más de diez millones de tablas ouija, sin contar siquiera los incontables tableros más que se han producido, vendido y usado sin respetar la extraña patente de que disfruta esta mega empresa.
Si consideramos que cada tablero se usa de dos a tres veces a la semana para hacer una "sesión", hay al menos cinco millones de sesiones de ouija, en todo el mundo en siete días.
Multiplíquese al mes, al año… Y veremos como éste infernal jueguito tiene a nuestro planeta sumido en las más obscuras tinieblas.
Aparentemente, en la mayoría de las sesiones con la tabla ouija no sucede nada, pero se han abierto las puertas para la acción demoníaca en la vida de los jugadores tales como tragedias, reveses, maldiciones, en fin.
No hay ningún dato que nos haga creer que la tabla ouija sea un juego inofensivo. Los demonios juegan más bien con las emociones y sobre todo, con los miedos de quienes están inmersos en el “pasatiempo”.


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.