Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡ALMAS EN PENA QUE MERODEAN EN UN TEATRO!

Ir abajo

¡ALMAS EN PENA QUE MERODEAN EN UN TEATRO! Empty ¡ALMAS EN PENA QUE MERODEAN EN UN TEATRO!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 4:33 pm

¡ALMAS EN PENA QUE MERODEAN EN UN TEATRO!

Tras la remodelación del Teatro Tolbooth, que está ubicado en la región de Stirling, Scotland, Escocia, están empezándose a ver en los pasillos y en los cuartos, dos o tres entes fantasmales que han provocado cuadros de histeria en algunos empleados del local y hasta de personas del público que van a ver las obras.
James Wigglesworth, uno de los trabajadores, comentó que ha visto siluetas difusas, sombras que recorren los pasillos y que desaparecen de pronto.
En una ocasión le encendieron y le apagaron las luces, y le cerraron por dentro una puerta. Cuando abrió usando sus llaves, se dio cuenta que no había nadie.
Varios de sus compañeros especialmente varias mujeres han comentado que han visto vasos y objetos volando de las mesas, o de los muebles, así como gabinetes que se agitan y que se mueven violentamente.
Puertas que se abren por sí solas o que se cierran, unas luces donde no hay nada, y las almas en pena de las que James habló.
Se hicieron una serie de investigaciones al respecto. Un cura realizó una misa en ese macabro lugar.
Los dueños no saben qué hacer, y han pedido que se haga un exorcismo.
Los resultados de las pesquisas sacaron a la luz que antes de ser teatro, en ése lugar había una penitenciaría, donde asesinaron a mucha gente en el siglo XIX.
En el subsuelo existen unos sótanos clausurados, que fueron usados como grandes criptas. En ese sitio, los responsables de la cárcel enterraban clandestinamente a las víctimas.
Los más sanguinarios criminales habían estado presos ahí, y se dedicaron a abusar, humillar, golpear y asesinar, a gentes que por motivos políticos habían dado a ése lugar.
Y hasta la fecha, en pleno siglo XXI, a raíz de las contínuas remodelaciones que se han estado haciendo, las manifestaciones sobrenaturales se han suscitado.
Los dueños del inmueble creen que cuando les hayan dado cristiana sepultura a todos los cuerpos, en otro lugar lejos de ahí, quizás toda ésta pesadilla se acabe.
James, el empleado del que ya hablamos, dijo: “Hay ciertas áreas del Teatro que yo no paso solo, ya que se me eriza todo el cabello.
“Al caer la noche se pueden escuchar pasos que se dirigen a donde estaban las celdas y cosas que son arrastradas por el suelo.
“En ése momento me doy la vuelta y salgo de inmediato, sin siquiera voltear hacia atrás a ver.
“Todos los encargados de la fuente de sodas han visto que a la hora del cierre, cuando ya no hay ningún cliente, algunos vasos caen por si solos y se rompen en pedacitos en el suelo.
“Una taquillera tuvo un encuentro cara a cara con un alma en pena, al grado que ha decidido renunciar ésta misma semana.
“Los administradores esperaban que las apariciones cesarían después de que enterraron el esqueleto de John Muir, un criminal desalmado quien gobernaba la cárcel en 1893, pero las cosas van de mal en peor.
“Yo, por mi parte, estoy buscando otro trabajo, y cuando lo haya encontrado, voy a mandar a volar éste espantoso lugar que está tan lleno de manifestaciones del Más Allá”…

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.