¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 6:18 pm

¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

La señora Gloria García, de 40 años de edad, declaró a las autoridades que unos seres que vinieron del Espacio le arrancaron la cara.
Obviamente, por la gravedad de las lesiones, no le fue posible que le pudieran reconstruir la cara.
Como esta es una historia inverosímil e insólita, por lógica las autoridades dudan de la veracidad de su odisea, pero reconocen que ‘alguien’ o ‘algo’, le arrancó todo el rostro, dejándole la carne viva al descubierto.
El doctor Jaime Santiago Ramos, dermatólogo de un Hospital de Belo Horizonte, Brasil, fue quien atendió a la aterrada Gloria.
Él dijo: “Esa pobre mujer sufrió un tremendo trauma que no nos podemos ni siquiera imaginar, y lo peor de todo es que no podemos explicar qué o quien le hizo esa espantosa salvajada.
“En lo que a mí me concierne, yo solamente me hago responsable de la salud de mi paciente y voy a hacer todo lo posible por tratar de reconstruirle el rostro y así pueda lucir una mejor cara.
“Lo más importante es tratarla psicológicamente ya que la pobre casi quedó muerta de la impresión, y para superar este fuerte shock, puede tardar mucho, pero mucho tiempo”.
Lo más extraño de todo es que la misma señora Gloria García, es la primera en admitir que su historia suena como si fuera un relato de locos.
Pero ella deja muy claro que: “Yo no podría mentir con algo como lo que acaba de suceder… ¡Véanlo en mi rostro, ellos me dejaron como un monstruo!
“Recuerdo que estaba descansando frente a mi casa, cuando escuché un zumbido que fue subiendo de intensidad, volteé y de pronto vi que un objeto muy grande que estaba a unos metros encima de mí.
“Me entró mucho miedo al ver esa cosa y traté de echarme a correr, pero algo pasó que perdí el conocimiento.
“No sé cuanto tiempo permanecí inconsciente y desperté acostada en una mesa, y unos espantosos entes que parecían hombres con narices muy largas, me veían con detenimiento.
“Ellos hablaban en un lenguaje muy extraño, con palabras muy rápidas que no pude entender. Les supliqué llorando que me soltaran y que me dejaran en paz, pero no me hicieron caso.
“El miedo me tenía al borde de la histeria, yo traté de moverme para tratar de escapar pero no pude. Extrañamente mis miembros no respondieron y me sentí a merced de aquellos humanoides.
“Empecé a gritar aterrada y entonces fue cuando del techo de ese lugar bajó un aparato que se colocó frente a mi cabeza.
“Uno de esos horribles seres se acercó a mí con una especie de lámpara de mano que emitía una luz roja… ¡Y con esa lámpara me apuntó a mi cara!
“¡Sentí uno de los dolores más fuertes e intensos que he sentido en toda mi vida! ¡Le supliqué a Dios que me muriera ahí mismo y en ese momento ya que el suplicio era insoportable!
“Agobiada por el sufrimiento, perdí de nuevo el conocimiento, y cuando por fin desperté, estaba toda sangrante y tirada en un campo cercano a mi casa.
“Hasta ese momento todavía no sabía que me habían robado el rostro.
“Me dirigí a mi casa, era de noche. Pensaba que el ente, con su rayo rojo, me había hecho cortaduras en mi rostro, el cual me ardía mucho.
“Lo bueno es que nadie me vio. Entré y en la sala tengo un espejo. Al mirarme ante él, pegué un grito de terror y me puse a llorar, ya que me di cuenta de la gravedad del asunto.
“¡Ya no tenía rostro! ¡Tenía la carne con sangre reseca, y esa que estaba viendo no era yo! ¡Me sentí en la peor de las pesadillas que he experimentado en toda mi existencia!”.
Gloria fue a dar al hospital donde fue atendida de emergencia, pero hasta el momento los médicos no han podido componerle la cara.
Lo que sí han podido corroborar es que Gloria presenta todas las evidencias de que le rebanaron la cara con algo que no fue cuchillo o bisturí… ¡Que el corte fue hecho con algo similar al bisturí láser que ahora se utiliza para las cirugías modernas!
Oficiales de la Inteligencia Militar Brasileña la interrogaron varias veces y le aplicaron varios tests de cordura e inteligencia. Hasta el momento no han revelado los resultados de sus investigaciones, por lo que la odisea de esa mujer ha quedado en el absoluto misterio.
Los reportes de que si realmente fue avistado un OVNI sobre Brasil, nunca fueron confirmados.
El Ufólogo (Investigador del Fenómeno OVNI) Francisco Barros, de Río de Janeiro, dijo: “No sé qué decir… No hay antecedentes de extraterrestres que ataquen a los seres humanos.
“¿Y para qué quieren ellos el rostro de esta infortunada mujer? No le veo lógica al asunto”.
Después del artero ataque que sufrió la mujer hasta la fecha, el Ufólogo y otros investigadores así como las autoridades, continuaron indagando el caso pero nunca encontraron ni el más leve rastro que les pudiera confirmar la extraña historia de Gloria.
En tres ocasiones, los cirujanos plásticos trataron de reparar el daño que había sufrido, pero tuvieron qué renunciar a sus propósitos porque la piel de la infortunada mujer quedó tan dañada que nunca aceptó los injertos que se necesitaban para poderle reconstruir las facciones perdidas.
La señora Gloria García se ha encerrado en su casa para estar fuera de la vista de todo mundo y dejó de dar entrevistas, volviéndose una ermitaña.
Pocas veces salió con velo a la calle, pero llegó el momento en que dejó de verse.
Solo sus allegados saben de ella, pero guardan silencio. Se sabe que se fue a vivir a otro lado, lejos del ‘qué dirán’.
¿Cómo hará su vida de hoy en adelante? ¿Qué es lo que hará para no llamar la atención? Estas son algunas de las interrogantes que se quedarán en el misterio.
No se sabe si está en Brasil o se fue a otro lugar de Sudamérica. Lo último es que ella consideraba que todo lo que le había pasado, era un ‘despertar espiritual’…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

Mensaje por Sr Barbosa el Mar Mayo 03, 2016 9:58 pm

Sin duda lo llamativo del titulo me condujo hasta aqui, como es posible que los extraterrestres la hayan despojado de su rostro? que motivo a ellos a hacer eso? que ganancia obtendrian al hacerlo? la mujer perdio su cordura? miente? no se tratara de una creepypasta?

El echo es que es demasiado extraño para ser real, por mi parte coincido con el Ufólogo, no le veo logica al asunto.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 161
Puntos : 1437
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

Mensaje por Mysterio el Miér Mayo 04, 2016 11:19 am


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡LOS EXTRATERRESTRES ME ROBARON MI CARA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.