Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Slenderman...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slenderman...

Mensaje por Drark el Mar Mayo 31, 2016 11:10 pm


Probablemente ya conozcas al personaje del cual se hace mención en el título, pero es difícil decir algo que no se haya dicho aun al respecto.
Así que vamos a tomar un enfoque simplista en primera medida y supondremos que si estás aquí es...
1ro- Porque te gusta el tema. o...
2do- Porque no sabes quién es Slenderman con total seguridad.

En ambos casos no te molestará entonces si damos un repaso a los puntos conocidos por la mayoría para dajárlos bien claros.
Te invitamos si eres muy conocido del tema a inspeccionarlos.

Quién es Slenderman?

Básicamente lo que todos deben saber es su inquietante forma. O al menos la que él quiere mostrar.




Las caracteristicas de Slenderman son...
Es una criatura que, no se sabe si es así o si puede tener múltiples formas. Lo concreto es que se muestra como un humanoide con traje negro.



Según dicen podría presentarse de esta manera al estar en este mundo y poder pasar más desapercibido, aunque es solo una teoría.
-Es delgado: en su aspecto físico sobresale su altura. No se podría saber exactamente cuanto mide pero sí, es indiscutiblemente ALTO.
Y eso es tan desproporcional junto con sus extremidades alargadas produciendo esa sensación de delgadez. Tanto brazos como piernas.



Se le ha visto, con varios brazos, asemejándose a una araña o en otros casos donde parece que tiene tentáculos, los cuales puede ocultar y estirar.  
Aquí entra nuevamente la cuestión de adoptar formas para asustar, esconderse y atrapar a sus victimas.  

La otra característica primordial es su rostro. Totalmente blanco sin facciones ni expresiones , sin ojos, boca, nariz, orejas o pelo.



Las otras características que podemos mencionar es su misterio, no se sabe el alcance de sus poderes o habilidades.
Se lo asocia con la teletransportación; persiguiendo a su víctima apareciendo de la nada, observándolos.
Su "movilidad" escurrideza también podría deberse a una supuesta Invisibilidad.
Este hecho se lo puede explicar desde la perspectiva que es un ser de otro plano y puede saltar el espacio y el tiempo de formas inconcebibles para un humano.
Tiene poderes mentales para controlar a sus victimas, o inmovilizarlas. Puede ponerlos en un estado semejante al "catatónico" es decir, las victimas no reaccionan ante estímulos externos, miran fijo un punto o por el contrario salen de sí y atacan agresivamente a otras personas.
No se sabe a dónde se los lleva, pero quien es perseguido por él, desaparece tarde o temprano.
Su metodología consiste en hostigar a su victima persiguiéndolo, generándole visiones extrañas. Quizás su sola presencia genere comportamientos extraños en las personas.
Suele ocultarse en bosques donde los árboles camuflan su delgado cuerpo, y las ramas oculten sus extremidades.



Otro aspecto a destacar es su preferencia por los niños, sin embargo es algo discutible.
También parece que los aparatos electrónicos como cámaras, celulares y demás, adquieren interferencia o fallan ante su presencia.



Es fácil determinar con todo esto que es un ente muy poderoso. En mi perspectiva lo es en demasía, y ese poder no se debe a una malinterpretación, una exageración ante la falta de conocimiento del ser.
El otro misterio que encierra Slenderman, y que lo caracteriza, es lo asociado a sus propósitos.
No se sabe que quiere con sus victimas y este hecho es lo más inquietante y perturbador incluso más que su aspecto.



Ahora que ya sabes un poco sobre qué va esto de Slenderman y quién es, puedo dirigirme hacia otro lado;
Slenderman es real?

¿Es real esas imágenes que muestran por Internet donde aparece casi imperceptible, escondido, cazando a su victima?
En primera instancia, no lo es...
Debes entender, la manipulación de hoy día y lo fácil que es para alguien que sabe hacer fotomontajes mostrártelo como algo real.
Slenderman pudo nacer de la mente de una persona que buscaba divertirse intentando asustar y creando un personaje interesante, pero sin dudas termino siendo mucho más que eso.
Se instaló en el espacio del Internet y los miles de usuarios alimentaron su historia. Se lo hizo llegar lejos o quizás su historia de por sí llegó al lugar que se merecía.
Sin embargo algunos creen que su existencia es posible. Que por más de tener un origen irreal, termina siendo real gracias a la magia.
Hay una teoría que explica que el pensamiento de muchas mentes enfocado en lo mismo y al mismo tiempo puede ser tan fuerte como para materializar algo.
En la rama de la magia caótica están los denominados "servidores" seres creados de forma "semi-independientes" con una voluntad especifica, es decir, que nació con cierto propósito gracias a la energía que se le imbuyó de manera"concentrada". Incluso hay veces que se crean estos "servidores" con diferentes formas, habilidades y propositos de una manera inconsciente tanto por una o varias personas. Es el claro ejemplo para algunos de los denominados "amigos imaginarios".
Es más, si este ser no fue engendrado desde el inconsciente, pudo nacer desde personas conscientes del poder y la popularidad que Slenderman tenía. Por eso mediante la magia caótica pudieron crearlo por cuestiones que no sabemos o simple intriga.



Eso significa que debes tener cuidado? que Slenderman puede perseguirte? que lo podrías llegar a ver?
Probablemente no. Y debes estar agradecido que así lo sea.
Pero quizás ese personaje ya genere el suficiente pavor desde nuestras mas oscuras fantasías y no necesite salir nunca del plano de nuestra imaginación.
O quizás tu seas uno de los malafortunados que desaparezcan para siempre y nadie sepa cómo.
El dato mas perturbador que tengo para decirte es que... mientras mas lees y te interesas en el tema pareces llamar la atención de este ser.




_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 512
Puntos : 3731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Slenderman...

Mensaje por Sr Barbosa el Lun Jun 13, 2016 4:29 pm

Hace poco salieron a la luz una serie de videos morbosos de una chica cometiendo suicidio, arrogándose desde la cima del hotel Sheraton en Lima, Perú. Se desconoce como la muchacha pudo llegar hasta la cima del edificio burlando la seguridad, aunque hay varias teorias de como lo hizo: por las escaleras laterales, con ayuda de alguien del personal, etc todas ellas probables.

En los videos que se tomaron del incidente se pueden notar dos factores especificos que llaman poderosamente la atención: Uno que se aprecia de las tomas desde la calle, abajo del hotel en donde algunos de los presentes incitaban a que saltara mediante gritos. Lamentable.

Pero existe otro video de una perspectiva distinta tomado desde la torre que está al lado del edificio del hotel. Se ve claramente a una persona parada detrás de la muchacha que iba a saltar, incluso parece que hablan o que la figura le ordena que salte. Es la clara silueta de un hombre delgado y muy alto. No se le ve cara y pareciera que no tiene pelo en la cabeza.

Dicen que puede ser que quien está parado detrás de ella sea una persona que la obliga a saltar, esa persona se dice podría ser su pareja. Pero no está demostrado. No se sabe.

Por otro lado es indudable que "esa figura" es similar a Slenderman, sus caracteristicas físicas son muy similares al ente Slenderman. Muchas miradas apuntan a que era él quien estaba parado ese día en la cima del edificio. De ser así es una clara demostración actual y documentada de la aparición de ese ser. Quizas estaba alli para causar caos mediante la aparición publica. Quizas sea él quien causó el incidente que luego cobraría mucha trascendencia gracias a los medios de comunicacion. Slenderman realmente estaba alli?

Desde mi perspectiva esta es una posible aparicíon de Slenderman, aunque ignorando la última parte de tu post sobre si Slenderman es real, porque probablemente no lo sea, pero la historia está alli.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1374
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.