Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    La Recamara de Bruno Borges

    2 participantes

    Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Drark Mar Abr 11, 2017 9:58 am


    Drark
    Drark
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 533
    Puntos : 6164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 35
    Localización : En las sombras

    http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Sr Barbosa Mar Abr 11, 2017 2:40 pm

    Justo ayer vi ese video y evidentemente hay varias cosas que llaman la atención, pero creo que es muy probable que haya una explicación lógica para su desaparición física, quizas se auto-eliminó para dar un paso hacia otra vida pero aún así es muy llamativo lo encontrado en su habitación y eso justamente le da un gran toque de misterio al caso
    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4047
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Drark Jue Abr 13, 2017 10:21 am

    Bastante llamativo.
    Se pueden encontrar muchas teorías por internet.
    Desde que fue un intento por promocionar sus libros, hasta incluso referido a la reencarnación. En este caso Bruno Borges sería la de Bruno Giordano y que simplemente estaba siguiendo con el trabajo que había dejado antes.
    Por las redes anda circulando las fotos de los dos en donde se ven sus similitudes:

    La Recamara de Bruno Borges Bruno-borges-giordano-bruno-gesichter-statue

    Por mas de que sea probable un intento de promoción de sus libros me parece una opción para descartar, sin embargo solo me baso en suposiciones.

    Se verá mas tarde a que corresponde esta desaparición. Si el muchacho aparece, aquella teoría, la que pretendía un impulso para vender sus libros, entonces cobraría algo mas de fuerza y sentido.
    Sin embargo teniendo en cuenta su desaparición, y la forma en la que lo hizo, sin dejar rastro, acompañado de aquellos libros y esa revelación de su recamara, se me hace que quería algo mas que simplemente vender.
    Esa clase de desaparición, habla de que él quería trascender, quería algo mas importante. Quería otro impacto.
    Por mas de que sea todo falso ese intento de dejar un misterio, habría que preguntarse, si él no obtiene crédito de todo eso, entonces que es lo que él quería que se beneficie? que causa, razón, idea.
    Es un loco? o no lo es?

    La cuestión es, irse y dejar de ser el centro de atención para darle mas relevancia a lo que dejó, esa información.
    Acá hay muchos temas detrás, se investigará si Bruno se suicido o no, se intentará encontrar su ubicación,
    pero lo que queda con énfasis son las revelaciones de su recamara. Ya se investigaron los símbolos, la información, se está desencriptando sus libros y lo que escribió en las paredes. Se obtuvieron las referencias necesarias o se obtendrán las que sean adecuadas para comprenderlo todo cuanto se pueda. La inquisición, el ocultismo, sociedades secretas, misterios, ufologia, cosmología, filosofía, alquimia, incluso psicología.

    Quizás él siga con vida. Aunque no debe ser simple desaparecer habiendo dejado tanto revuelo.
    Se fue para no volver?

    Entonces... para que era necesaria esa desaparición? para que su trabajo tenga mas relevancia?
    Y si suponemos que se suicido, el habrá tenido una idea de transcendencia diferente para la cual era mejor dejar el cuerpo?

    Algo que tal vez no sea necesario comentar. La importancia de la figura de Giordano Borges en todo momento. Allí en el centro de la habitación, por encima de un símbolo.
    Entender quien fue Giordano Borges, sus ideas y su vida es crucial para desentrañar el misterio. Puede que todo gire en torno a ese personaje.
    Sea verdad todo esto, o si su mente lo autoengañaba creyendo ideas erróneas de alienígenas, rituales extraños y de trascendencia, algo es seguro. Hay que respetar su pensamiento. Si cree tanto en una idea para esforzarse demasiado o dar su vida, entonces debe ser por algo.

    Veamos, los libros y la información iban a tener igualmente relevancia si estaba él o no.
    Tal vez al principio le molestarían con preguntas y los medios estarían mas detrás de la persona que de los libros en si.
    Quería demostrar algo?
    No habrá dado a entender que detrás de todo estuvo siempre Giordano Borges?

    Ya llegará más noticias esperemos que ayuden a resolver y no que oscurezcan todo. Si encuentran algo, intenten publicarlo. No me gustaría perderle toda la pista al caso.
    Drark
    Drark
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 533
    Puntos : 6164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 35
    Localización : En las sombras

    http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Sr Barbosa Jue Abr 13, 2017 10:06 pm

    Sinceramente no creo que posibles nuevas noticias puedan aclarecer la situación, se trata de cosas muy turbias y se tratan temas delicados.

    Para sacar conclusiones verdaderas la primera linea de investigación es la familia y los círculos sociales directos. Esto para que? Para lograr tener una idea más clara con que se está trabajando y armar un perfil psicológico de la persona en cuestión y teniendo esa información empezar a formar distintas hipótesis.

    Todo este agregado misterioso a mi entender desvirtúa la investigación real, para mi se tendría que tener en cuenta todos estos agregados específicos pero en segunda instancia y no armar una teoría en base a la habitación sino en base a lo que se sabe de la persona. Después de todo lo encontrado en la habitación es una de las tantas características de la personalidad del desparecido.

    Establecer una relación entre Giordano Borges y este muchacho me parece erroneo porque la imagen que tenemos es un reflejo o un ideal muy subjetivo para darle un condimento especial al caso. Pero me pregunto como era en realidad esa persona, quizas como era en su vida cotidiana difiere mucho de la imagen misteriosa de él que se vende.

    Si la investigación va dirigida por el lado de basarse únicamente en las evidencias que dejó en su habitación yo discrepo ya que se estaria perdiendo una parte importantisima de la historia de lo que sucedió.


    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4047
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Drark Dom Abr 16, 2017 6:00 am

    De un día para el otro nos encontramos con esta noticia que adquirió un montón de relevancia, y los medios comenzaron a venderla como misterio gracias a los elementos que giraban en torno a la historia.
    Al igual que vos soy de los que toman con pinzas estas cosas, y más cuando se meten los medios. (Tengo un poco de rechazo hacia estos cuando tratan ciertas cuestiones)
    Pero tan solo con lo mostrado aveces intento establecer una opinión y quizás eso este mal, pero jugar a ser detective es divertido en ocasiones. Supongo que los profesionales sabrán trabajar en el tema, eso espero.
    Pero tu linea de pensamiento me parece correcto y no como otros meter mas misterios donde no los hay o ensuciar los hechos con teorías conspirativas o esas cosas por el estilo con lo delicado que es... el ocultismo, las sociedades secretas y demás, cuestiones tan propensas a juicios equivocados. Porque es fácil meter fantasmas en este caso. Pero no hay que perder el enfoque de que detrás de todo esto aun hay alguien desaparecido.
    Drark
    Drark
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 533
    Puntos : 6164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 35
    Localización : En las sombras

    http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Sr Barbosa Lun Abr 17, 2017 10:37 am

    Sinceramente temo que tanto alboroto alrededor del caso opaque un poco justamente lo últmo que dices: que aun hay una persona desaparecida.
    Que los medios "jueguen" con la información y la moldeen de distntas maneras no sería nada nuevo. Mi preocupación radica en quien esté verdaderamente detrás del caso lo haga de manera correcta y trate de encontrar al desaparecido antes de tratar de encontrar algo paranormal.

    Espero que quien investiga haga bien su trabajo.
    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4047
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    La Recamara de Bruno Borges Empty Re: La Recamara de Bruno Borges

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.