Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Simple nota (saludos)

Ir abajo

Simple nota (saludos) Empty Simple nota (saludos)

Mensaje por Drark Sáb Dic 25, 2021 5:34 am

Hola, quería desearles una feliz navidad para aquellos que vean esto. Y si no lo viste en su momento, espero que al menos estes bien sea cual sea ese momento.
Las cosas no hay sido fáciles para mí. Había creado este lugar para hablar de aquellas cosas que me parecían... interesantes, hasta incluso olvidadas por los mortales. Por supuesto que me alegró notar cómo los distintos hospedantes fueron apareciendo, me hacia ilusión compartir mis cosas. Pero sabia que tarde o temprano cada quien seguiría su rumbo, era inevitable.
Quizás seamos un paraje para algunas almas en un determinando momento de sus vidas.
No fue extraño encontrarme solo de nuevo, deambulando por pasillos largos decorados por el paso del tiempo con telarañas y polvo. Y aun el reloj seguía funcionando, no se había detenido en tanto tiempo, su sonido de las agujas acompañaban la soledad. Tick tack... tick tack...
Es extraño porque... cuando invente este lugar jamás me hubiese imaginado ni por asomo todo lo que ocurriría...
Amigos que decidieron irse de mi vida, recibirme en una carrera, enamorarme, desanimarme, trabajar estupidamente dejándome pasar por arriba, contraer una enfermedad. Lograr avanzar y recuperarme. A veces siento que todo esto no es mas que una mentira.
Cómo contarles mi problema? no quiero dar lastima, no quiero que me vean diferente.
No se lo que pasara conmigo la próxima vez, pero sigo intentando encontrar los secretos.
Espero que vos tengas mejor suerte...
No te preocupes, te estaremos esperando en la oscuridad.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6166
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.