Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Visitante del Futuro

    3 participantes

    Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Visitante del Futuro

    Mensaje por Sr Barbosa Vie Mar 25, 2022 12:58 pm

    Primero que nada quiero saludar cordialmente a cualquier internauta que circule por esta casa. Esta es la primera vez que hablo como la persona detrás del nickname y no desde el personaje que hace años me cree para interactuar con ustedes en este foro.

    Desde que hice mi ultimo post allá por el año 2017 (creo) me he dedicado a otras cosas pero sin abandonar mi gusto por escribir, aunque si he dejado un poco de lado el gusto por lo paranormal, pero no del todo. Hace poco recordé mis inicios en las historias en este foro y quise entrar para ver como opinaba y que escribía en ese momento, con el objetivo de que sea una fuente de inspiración para algún relato u ocurrencia actual.

    Al recuperar la cuenta que tenia perdida y poder ingresar aquí desde adentro rememoré viejos recuerdos junto con amigos como el admin Drark, el rocanrolero Mysterio que nos visitó un tristemente corto periodo y otros tantos foristas de este lugar.

    He estado aquí, metido en Drarknillion desde comienzos de año prácticamente, colectando inspiración y robando recuerdos al pasado, entonces pensé: por qué no saludar? Quizás halla alguien por allí, quizás no, pero vale la pena hacerlo. Si nadie llegara a leer estas líneas, de todos modos quedarán grabadas en las bastas paredes de esta casa como un mensaje de digamos que, un visitante del futuro.

    Me despido por ahora.

    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4057
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    A Drark le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Sr Barbosa Vie Mar 25, 2022 1:22 pm

    Ya que estoy por estos lugares voy a proceder a publicar algo de lo que hice recientemente, como para empezar a subir algo, luego quizás agregue más cosas.

    En esta ocasión voy a subir un compilado de terror de los cuentos del Señor Barbosa, los más emblemáticos, populares, y que a mi personalmente más me gustaron, en un formato "remasterizado" como me gusta decirle.

    El objetivo de este "remasterizado" es adaptar las obras originales a los tiempos que corren, haciendo modificaciones sobre todo de gramática o ciertos aspectos para facilitar su lectura sin afectar el mensaje que pretendían transmitir en un principio.

    Como dije más arriba, hace un tiempo considerable que no ingresaba en la casona, por lo tanto me toca volver a perderme entre sus huecos y recovecos hasta encontrar el sitio ideal donde poster mi mensaje. PISTA: puede ser en la casa del árbol, antes escribía mucho ahí, pero no estoy seguro.

    Es todo por ahora.
    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4057
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Mandarina73 Dom Mar 27, 2022 5:35 pm

    Recien lee el mensaje que dejo el Sr. Barbosa, hacia tiempo que nadie dejaba constancia de su paso por esta casa.
    Y leer este mensaje del Sr. Barbosa, se alegra de que alguien escriba.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4049
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Drark Lun Mar 28, 2022 3:24 am

    Sr Barbosa bienvenido. Es agradable tener la oportunidad de saludarlo nuevamente y que nos encontremos por aquí. El misterio es algo que nunca desaparece de todas las cosas en cuanto son y por eso algunos acudimos al llamado. A veces no entendemos lo fuerte que puede ser ese hecho.
    Leer esas historias será interesante. Gracias por compartirlas. Estaré opinando de ellas apenas pueda Smile  
    También es igualmente agradable encontrarme con que Mandarina73 te contesto.
    Un gusto ver que está con unos ojos por aquí :3
    Por último, comentarte que cualquier cosa extraña que veas podes informármelo. Hace 3 días aproximadamente una de las imágenes de ingreso a este foro había sido cambiada por una inmensa que decía "NO WAR". Sospecho que el "banco de imágenes" que alojaba la misma había sido "alterado" momentáneamente así que indirectamente el foro se vio afectado por algún bot o por la mano de algún grupo de hackers queriendo difundir el mensaje de "no mas guerra", quién se imaginaría que estaríamos pasando por este extraño momento del mundo. Espero se encuentren muy bien allí donde estén.


    Última edición por Drark el Lun Mar 28, 2022 9:25 am, editado 2 veces
    Drark
    Drark
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 533
    Puntos : 6174
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 35
    Localización : En las sombras

    http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Mandarina73 Lun Mar 28, 2022 6:15 am

    Un placer siempre con unos ojos por aqui, se echa de menos ver actividad por estos lares.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4049
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Sr Barbosa Lun Mar 28, 2022 3:08 pm

    Compañeros, primero que nada me causa una alegría inmensa entrar al foro y ver sus respuestas. También me encuentro con dinámicas nuevas, puede ser? Como la de darle "like" o "dislike" a un post, no recuerdo que estuvieran antes, o al menos son nuevas para mi.

    Con respecto a la bandera de "No War" la ví en la página principal, pero no me sorprendió porque pensé que sería algún tipo de publicidad de internet, además de eso no he visto nada raro por aquí.

    Trataré de estar posteando alguna otra cosa que se me ocurra por allí, creo que por un tiempo me voy a alojar en esta casa.
    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4057
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Mandarina73 Lun Mar 28, 2022 4:38 pm

    Sr Barbosa escribió:Compañeros, primero que nada me causa una alegría inmensa entrar al foro y ver sus respuestas. También me encuentro con dinámicas nuevas, puede ser? Como la de darle "like" o "dislike" a un post, no recuerdo que estuvieran antes, o al menos son nuevas para mi.

    Con respecto a la bandera de "No War" la ví en la página principal, pero no me sorprendió porque pensé que sería algún tipo de publicidad de internet, además de eso no he visto nada raro por aquí.

    Trataré de estar posteando alguna otra cosa que se me ocurra por allí, creo que por un tiempo me voy a alojar en esta casa.
    Yo pense que era por lo de la guerra de Ucrania, aunque no lo vi yo o no me di cuenta.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4049
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Visitante del Futuro Empty Re: Visitante del Futuro

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.