Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mark Zuckerberg ¿Viajero en el tiempo?

Ir abajo

Mark Zuckerberg ¿Viajero en el tiempo? Empty Mark Zuckerberg ¿Viajero en el tiempo?

Mensaje por Sr Barbosa Mar Mayo 17, 2022 2:23 pm

El mundo se preparaba para una increíble (y en parte tenebrosa) transformación allá por el año 2004 cuando empezó a circular muy de a poco una red social llamada Facebook. Su creador era un joven estudiante de Harvard que diseñó esa red social para uso interno dentro de sus amigos de la universidad pero que con el paso del tiempo se convirtió en un fenómeno que atrapó al mundo entero y dio lugar a la creación de otras redes sociales.

Las personas se compenetraron tanto con estas plataformas a tal punto que estas llegaron a influir en cada vez más aspectos de la vida diaria y sustituyendo muchas formas de relacionamiento cara a cara. Tanto es así que el fenómeno ocasionado por estas redes sociales borró las fronteras entre la vida real y la vida virtual. Esto ha traído consigo múltiples polémicas, acusando a Mark Zuckerberg (creador de Facebook) de conspiración y violación a la privacidad, un tema siempre sobre el tapete cuando se habla de redes sociales.

Pero Zuckerberg no se quedó allí ni se limitó a detenerse con su primera creación, sino que ahora apuesta a Meta, un mundo virtual donde las fronteras con la realidad son aún más borrosas y nos remonta a películas apocalípticas donde las maquinas tienen el control.


Aquí está el eje central de la cuestión. Como es que un joven que abandonó la universidad pudo causar tanto revuelo en el mundo al punto de que se llegue a hablar de una realidad virtual que domine nuestras vidas? Bueno, se cree que Mark Zuckerberg podría ser un viajero en el tiempo debido a su extrema similitud con el Rey Felipe IV de España.


Mark Zuckerberg ¿Viajero en el tiempo? 5f15eff1ad66a


Zuckerberg, es conocido como el Gurú de las redes sociales, visionario y uno de los jóvenes más ricos del mundo. Felipe IV, reinó en España por 39 años, en lo que fue el mandato más largo de la Casa de Austria. Al primero, se lo recordará más por sus logros y avances, al segundo -conocido como el Rey Planeta- se lo reconoce por haber perdido Portugal y sido parte fundamental de la cruenta Guerra de los 30 años (1618-1648), que devastó al Viejo Continente. Su parecido es asombroso.

Debido a las diferentes problemas legales a los que se enfrenta Zuckerberg por la gestión de Facebook como el caso Cambridge Analítica, está siendo imposible obtener declaraciones sobre este asunto. Aunque algunos de sus empleados más cercanos van comentando que recientemente ha cambiado su frase favorita “I´m the fucking hero” por “I´m the fucking King”.


Mark Zuckerberg ¿Viajero en el tiempo? Mark-zuckerberg-1960923-e1604483141280-1024x576
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.