Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


me siento...

Ir abajo

me siento... Empty me siento...

Mensaje por qrzn Dom Nov 06, 2022 1:14 pm

Simplemente la bruma interactúa, una bruma que vuelve inapreciable a la vista todo al rededor,
entonces es necesario sentir, pero es una bruma inolora, que bloquea toda sensación olfativa,
no se escucha nada, solo el hecho de que pueda respirar permite que pueda entender que si hay materia,
me concentró en el tacto, pero tampoco hay respuesta ningún sensor de mi cuerpo puede indicar alguna impresión,
abrí grande mi boca y saque mi lengua, pro solo escurre mi propia saliva en ella, no hay nada,
me concentró, y parece que flotara en el aire, es decir, mis movimientos no logran nada, solo no se mueve nada más que yo,
pierdo sensación de si estoy de pie o de cabezas, tal vez hacia algún costado, pero no identifico nada...
y empiezo a entender que si me concentró más puedo sentirme solo a mi mismo, nada más,
empiezo a escuchar como respiro, después de un tiempo, escucho otras cosas,
mi corazón, como bombea y empiezo a sentir como mis venas llevan la sangre, primero las arterias,
siento las pulsaciones que recorren mi cuerpo, mi estómago también suena, haciendo procesos que eran imperceptibles,
y algunas articulaciones como traquean con los mínimos movimientos,
mi respiración como dilatan y exprimen mis pulmones y unos leves silbidos producidos en diferentes partes...

Jamás me había sentido a este nivel, puedo empezar a sentir mi cuerpo pero no solo eso,
puedo empezar a ver en mi mente como funciona, cada parte de él, que mecanismo impresionante y majestuoso,
como miles de artefactos racionalmente ubicados logran dar sentido a mi existencia...

Mauricio Ramos QRZN
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.