Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus)

Ir abajo

Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus) Empty Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus)

Mensaje por Sr Barbosa Dom Dic 24, 2023 8:13 pm

Michel de Nôtre-Dame, o Nostradamus, es uno de los personajes más famosos y conocidos, gracias a sus adivinaciones y predicciones. Es considerado como el profeta más grande de la historia. Nació en Francia en el año 1503 y gracias a sus escritos proféticos es que se ha ganado ese puesto tan prestigioso en la cultura popular a nivel mundial.

Los estudiosos o curiosos analizan sus profecías regularmente para saber que dijo el gran profeta ante un nuevo año que se avecina, de las cuales han tenido numerosos seguidores y se ha profetizado un gran número de acontecimientos, como los ataques terroristas del 11S en Estados Unidos. También el asesinato de 1610 de Enrique IV de Francia, las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima, el asesinato de JFK, la Segunda Guerra Mundial o la Revolución Francesa e incluso, la muerte de la reina de Inglaterra y la coronación de Carlos III. “Tras la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dejó escrito.


Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus) 97


En su libro "Las Profecías", editado en 1555 y de donde se verían una gran cantidad de eventos futuros. El intérprete francés, según los analistas, habría avanzado numerosos eventos que podrían suceder en 2024. Para 2023, los estudiosos indicaron que "Las Profecías" auguraban guerras, hambrunas y sequías. Podemos ver, por ejemplo, que este ha sido el verano más cálido desde que hay registros en el mundo, lo que ha llevado a sequías sin precedentes; también, sociedades envueltas en hambrunas como Corea del Norte, así como la continuación de la guerra de Ucrania, del Cáucaso o conflictos que continúan en el mundo.


Para 2024 según las predicciones de Nostradamus, el futuro es bastante preocupante y catastrófico. Tanto que ha generado incertidumbre y temor en todo el mundo. Por ejemplo, la predicción de una nueva guerra mundial, la muerte del Papa Francisco, un gran terremoto o un cambio climático irreversible. No obstante, no dejan de ser predicciones.

Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.