Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dana Schlosser- Mujer asesina

2 participantes

Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por iratxe Lun Abr 12, 2010 6:08 pm

Quien diría que una canción de Elvis Presley, la voz de Dios y la psicosis severa que padecía una mujer, fueran los ingredientes necesarios para un crimen que estremeció el americano estado de Texas.
Era el 22 de noviembre del 2004, una mañana tranquila transcurría en Texas, cuando en la casa de la familia Schlosser, algo cambiaria permanentemente con la vida de los que hay habitaban, la canción “he touched me” sonaba en el reproductor de audio, y en otra parte de la casa Dena Schloosser madre de tres niñas cercenaba con un cuchillo los brazos de su pequeña bebe de 11 meses de edad, el fuerte llanto de la bebe llamo la atención de los vecinos, que de inmediatamente llaman a la policía.
Al llegar a el lugar y luego de tocar varias veces sin respuesta deciden entrar a la fuerza, y se encuentran a Dena ensangrentada, sentada en la sala y sumida en rezos y escuchando música religiosa, por un lado la pequeña desfallecida por la perdida de sangre y por el otro lado un cuchillo de gran tamaño. Dena no opuso resistencia alguna, estaba como en trance, la bebe perdió la vida en el hospital, en donde la llevaron para su primer auxilio.
Al hacer el cuestionamiento de ley a Dana Schlosser, ella solo dijo que Dios le había pedido los brazos de su pequeña, y ella había obrado en intersección de Dios, los estudios demostraron que ella tenia una disfunción mental severa denominada post partum blues, que es una depresión que padecen muchas mujeres después de dar a luz y padecía también de psicosis.
Esta condición le valió que no fuera recluida en la cárcel, el juez ordeno que fuera tratada en la institución mental de alta seguridad de nombre Rusk State Hospital, después de un año de tratamiento se le dio la oportunidad de ser una paciente externa, que consiste en continuar el tratamiento bajo supervisión y sin tener conocimiento jamás de el paradero de sus hijas.
En una opinión muy personal creo que en los hospitales en donde dan a luz las mujeres, deberían dar un seguimiento psicológico a las recientes madres ya que esta comprobado que la depresión post parto es un padecimiento temporal, pero bastante fuerte para hacer locuras peligrosas, ya que según la situación de estabilidad familiar y afectuosa, en la que se encuentren pueden perder la noción de la realidad, pues ahí les dejo el segundo caso de las madres asesinas
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Re: Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por Drark Mar Abr 13, 2010 3:53 am

Ahh bueno, que información interesante. Es bastante trágico lo que ocurrió. Estas cosas son las que me llevan a pensar que ciertas variaciones ya sea minimas en la vida de una persona pueden llevar a que la misma se convierta en asesina.
Me acuerdo de la pelicula Halloween en la que explican el origen, "una tormenta perfecta" algo asi comentaba el psicologo que trato el caso de Michael Myers(el asesino). Es decir si uno se pone a pensar, en como las circunstancias se pueden ir dando en la vida de una persona con algun desequilibrio mental, aun asi si pensamos en las miles de millones de posibilidades en donde este desequilibrio puede pasar inadvertido e incluso desintegrarse, pero por alguna cuestion se da que una de esas posibilidades que es la que justo pasa es la que afecta mas a la persona para que este problema se intensifique. En este caso, que esta mujer aya conocido al hombre con quien tendria un hijo, y en definitiva tenerlo no es algo que pase de la noche a la mañana, uno maneja diferentes deciciones que van formando nuestras vidas, y que finalmente esas deciciones sean la resolucion mas espantosa que se podia dar, me parece una de las cosas mas tragicas y tambien interesantes de esta vida. "una tormenta perfecta".
Por cierto sabes de que habla esa canción "he touched me"
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Re: Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por iratxe Mar Abr 13, 2010 4:12 am

he touched me??? ni idea, estas hablando con una persona que sabe ingles lo minimo xDDD

ya lo siento!!! jijij

me alegro que te aya parecido interesante jejejje, a mi tambien me pareciooo y mucho jejejeje
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Re: Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por Drark Jue Abr 15, 2010 5:24 am

Aca encontre la canción, simplemente para tener más claridad sobre el tema lo dejo para que lo veas Iratxe...

He touched me- Elvis Presley

Shackled by a heavy burden
neath a load of guilt and shame
then the hand of Jesus touched me
and now I am no longer the same

he touched me, oh he touched me
and oh the joy that floods my soul
something happened and now I know
he touched me and made me whole

since I met this blessed savior
since he cleansed and made me whole
I will never cease to praise him
I'll shout it while eternity rolls

he touched me oh he touched me
and oh the joy that floods my soul
something happened and now I know
he touched me and made me whole
--
Traduccion cercana por nuestro amigo Google traductor:

Encadenado por una pesada carga
debajo de una carga de culpa y vergüenza
entonces la mano de Jesús me ha tocado
y ahora ya no soy el mismo

él me tocó, me tocó oh
y oh la alegría que inunda mi alma
algo pasó y ahora sé
él me tocó y me hizo todo

desde que conocí a este bendito salvador
desde que se limpien(O.O ?? aveces pasa) y me sanó
Nunca dejará de alabarlo
Voy a gritar mientras la eternidad *****?

él me tocó oh me tocó
y oh la alegría que inunda mi alma
algo pasó y ahora sé
él me tocó y me hizo todo
-----

queda claro que la canción es religiosa...
"ella solo dijo que Dios le había pedido los brazos de su pequeña" relación en la religion guardan los hechos y la canción. Pero porque habrá creido que Dios le pidio los brazos??
será una mala interpretacion de algunos de los pasajes de la biblia??
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Re: Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por iratxe Dom Abr 18, 2010 6:55 pm

Pues igual sera una mala interperetacion de la bibilia o ell lo a interpretado mal no crees???? no se pero me dejo muerta esta historia xd
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Dana Schlosser- Mujer asesina Empty Re: Dana Schlosser- Mujer asesina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.