Conectarse
Temas similares
El espectro del Bosque(Animacion)
2 participantes
Página 1 de 1.
El espectro del Bosque(Animacion)
Original corto que muestra al extraño espectro del bosque, y el porqué todos los que pasan por aquel bosque aparecen misteriosamente muertos y con sonrisas morbosas y espeluznantes.
Re: El espectro del Bosque(Animacion)
cool no savia sobre ese espectro y muy interesante, quisiera saver es el origen del espectro? en si.
Zephiroth- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 43
Re: El espectro del Bosque(Animacion)
En realidad no estoy muy seguro sobre esto.. lo que se me ocurre que sea mas probable es que sea algo inventado para trasmitir una historia..
por lo que es de caracter ficticio.. aunque si alguien sabe algo nos puede comentar... xD
Sin embargo queda con un final muy abierto por lo que consecutvamente y tambien inevitablemente vamos a empezar a preguntarnos sobre este "espectro" como usted se habra preguntado..
Un total misterio queda despues del final y eso creo es lo mas importante de este corto animado..
por lo que es de caracter ficticio.. aunque si alguien sabe algo nos puede comentar... xD
Sin embargo queda con un final muy abierto por lo que consecutvamente y tambien inevitablemente vamos a empezar a preguntarnos sobre este "espectro" como usted se habra preguntado..
Un total misterio queda despues del final y eso creo es lo mas importante de este corto animado..
Página 1 de 1.