Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Noche oscura

4 participantes

Ir abajo

Noche oscura Empty Noche oscura

Mensaje por Cristina Vie Jul 09, 2010 1:25 pm

He oído rumores de actividades sobrenaturales en la casa abandonada. Con la linterna, reviso el mapa que saqué de internet: "Luego de unos metros de bosque, en dirección nor-este..."

He llegado lo más cerca que puedo en auto, y debo estacionar mi escarabajo aqui y seguir mi camino a pie. Reviso tener todo lo necesario en mi mochila: pilas, sandwichs, agua, chocolate, chaleco, rosario... y empiezo a cubrir mi auto con un plástico pintado de camuflaje (regalo de mi primo milico).

Respiro hondo y veo cómo sale vapor de mi boca. Cierro mi chaqueta y empiezo a caminar, consultando a mi brújula de cuando en cuando.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por iratxe Sáb Jul 10, 2010 5:35 am

y eso que es? como ua historieta o algo?? por ciertoo bievenida Very Happy!!!! si es una historia o algo que te paso a ti, siguela porfavor Very Happy
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Dom Jul 11, 2010 9:28 pm

Off: Hola Iratxe! Es ficción: leí las propuestas y estoy siguiendo la segunda idea: Crear historias de investigación en esta extraña mansión. ¿Te unes?

On: La noche no tiene luna, pero en compensación, puedo ver millones de estrellas entremedio de las ramas. De hecho me distraigo a ratos identificando las constelaciones: A la derecha está Orión, a mis espaldas me cuida la Cruz del Sur, el centauro...

Ruidos interrumpen mi divagación. Apunto con la linterna y sólo veo ramas. El sonido se detuvo antes que lo pudiera reconocer. Ajusto mi bufanda y, luego de un suspiro, sigo mi camino. Calculo haber recorrido la mitad de lo planificado, pero espero no desviarme cuando esquivo ramas y raíces...
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por reaper Jue Jul 15, 2010 3:12 pm

Guau cristina eres escritora? si no deberias serlo perdon por interrumpir sigan sigan por favor esto se pone interesante
reaper
reaper
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5012
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Jue Jul 15, 2010 6:27 pm

Off: Hola Reaper, ¡Gracias por el comentario! Y me gustaría tener acompañantes en mi investigación.
Por ej., si no quieren estar "físicamente" aqui, podrían llamarme al celular (si inventamos que somos amigos), y entonces seguir mis pasos para encontrarnos. (ideas, ideas...)

On: Mientras avanzo, los árboles se apretan más y más, con lo que debo consultar más seguido la brújula. Incluso una rama me tiró de los cabellos y me hubiera rajuñado el brazo si no estuviera con mi chaqueta... Por un momento, se me ocurre que quizás hay una fuerza que no quiere que entre a esta casa, pero... esto es una tontera! ¿Cómo va a haber una fuerza así? Además, vine aquí a investigar y saber más, por lo que me arreglo el pelo y sigo caminando.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Miér Sep 08, 2010 12:25 am

Las ramas me empujan cada vez más fuerte... No, es el viento que está más fuerte. Miro al cielo y percibo que el brillo de las estrellas se aleja, tapado por nubes gruesas.

- ¡Mierda! -no traje el paraguas y parece que luego va a llover... Y eso que el prognóstico era de noche despejada...

Renuevo mi marcha, ahora más apurada por llegar luego a esa casa antes que el agua caiga del cielo. Ya me aburrí de evitar las ramas, ahora las corto con mi navaja (también regalo de mi primo milico).
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Drark Miér Sep 15, 2010 2:20 am

-- ( Very Happy Cristinaa.. te agradezco que sigas escribiendo.. pense que ya te habias cansado al no encontrar gente que "interprete" xP
perdon por interrumpir asi la historia..
Vere si puedo ayudarte dentro de poco.. tal vez cuando encuentre el momento me meta en la historia.. nose.
Em dentro de poco me voy a saludar a un familiar, un poco lejos se encuentra.. espero tener algo de tiempo para responder al foro
de todas formas me dejas intrigado asi q estoy esperando ancioso la continuacion de la historia.. ) --
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Lun Oct 04, 2010 2:24 am

Off: Estoy full en trabajo, vida personal y ajuste de prioridades. Pero Cristina no, ella está enfocada 100% en esto!

Ahora las estrellas me han dejado sola y oscuras nubes me observan... Siento frío y la transpiración por el esfuerzo de cruzar este bosque se enfría en mi espalda con tanto viento... Pero ya llegué tan lejos que sigo, porfiada, adelante:

- ¡No me detendrán! -digo de pronto, como loca hablándole a las plantas.

De pronto, el viento disminuye considerablemente y no me debo esforzar tanto en apartar las ramas. Camino y avanzo luego de consultar la brújula. Por todo lo que he caminado ya debería haber llegado, pienso algo cansada. Entonces, mis ojos me indican que por fin he llegado!

Noche oscura O+castelo+assombrado
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Vie Oct 29, 2010 7:01 pm

Al principio sólo veo una luz encendida (calculo que segundo o tercer piso), pero antes que apunte la linterna, un gran rayo alumbra toda la casa y me provoca un gran escalofrío!

Mi corazón late a mil por hora, pero por afuera nadie diría que estoy nerviosa... (pero aunque tuviera alguien a mi lado, la dilatación de mis pupilas sería lo último que estarían mirando en este momento). Me obligo a respirar y expirar más lento, para tranquilizar al menos mi cuerpo. Aunque el destello del rayo ya se fue, de alguna forma las nubes iluminan el ambiente, y puedo ver la silueta cortada de esta mansión sobre este pequeño cerro. Y con la vista ya acostumbrada a la oscuridad, veo una larga escalera la cual, extrañamente, me invita a subir.

Con la linterna ilumino los peldaños y pongo mi pie en el primer peldaño, sin embargo, el viento que me había hecho una tregua hace unos instantes, vuelve a empujarme, aunque ahora lo hace a mis espaldas, facilitando mi subida.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Mar Dic 14, 2010 11:47 pm

La madera cruje a cada paso que doy. Piso con cuidado, pues algunos peldaños parecen podridos, y de cuando en cuando me detengo a observar la casa. Apunto con la linterna hacia la luz que ví encendida hace un rato, pero ahora todo está apagado. ¿Hay alguien adentro? ¿Me vió?

Sigo subiendo y en pocos minutos llego a la puerta. Gracias a la luz de la linterna veo que tiene unos tallados en madera muy bien hechos, pero no muy bellos: una garra de águila, lagartos, gárgolas y monos siniestros.

Me acerco a la puerta para golpear (No voy a entrar sin avisar) pero antes que mis nudillos toquen la puerta, ésta se abre de forma sonora y la oscuridad interior de esa mansión me invita a entrar...

(Tengo piel de gallina)
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Cristina Mar Abr 26, 2011 3:13 am

Sigue en pasillos
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura Empty Re: Noche oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.