Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

5 participantes

Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Drark Mar Nov 16, 2010 2:19 am

¿Visitas algún cementerio...? ¿Al margen de hacerlo por un ser querido ya fallecido?..

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cemetery-630x420

Tal vez porque te de tranquilidad, o simplemente te guste el ambiente...
O por la arquitectura... ¡O por algún otro motivo, por la decoración, o por otra razón particular!

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Tumblr_static_tumblr_static_4s0ksiop2s2s8kwkw044wo4go_640

Si bien hay pocos que tal vez lo hagan, pero es verdad que a veces se encuentra de vez en cuando a alguien que los visite por algún motivo, y a veces para conocerlos simplemente.
Yo por ejemplo, tengo un amigo que una vez fue a hacer una sesión de fotos medio góticas...


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cemetery-989920_960_720
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Alis Mar Jul 30, 2013 5:51 am

Siempre que me hes posible visito el cementerio que tengo cerca de casa, una de las razones es por que me da tranquilidad cuando me siento triste, deambulo por sus panteones llevando siempre conmigo una ramo de rosas azules que voy regalando a algunos de los que allí descansan, una de esas personas es mi mamá, con la que me gusta hablar de mis cosas.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Manila_Headstones_Sunset

En ocasiones me paro y hago fotos a las tumbas más hermosas, sobre todo a las más antiguas que son las que están en el suelo, la gran mayoría de niños, las limpio y les pongo rosas mientras les hablo, me encanta hablarles. Siempre que voy salgo de allí con más energías, más renovada, más feliz.


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? 9f27c552bcca992d273d8b87eed5a32a
Alis
Alis
Señorial de lo oculto
Señorial de lo oculto

Cantidad de envíos : 85
Puntos : 4092
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 47
Localización : España

http://atmosfear.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Haxier Dom Dic 29, 2013 4:53 pm

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? England_London_Graveyard_Abney_Park1

Pues a decir verdad, para mi los cementerios no considero que sean un lugar de muertos, sino de dos cosas (aparte del descanso).
En primer lugar, son un lugar de cultura pasada.Esas personas ya muertas tenían otras historias que contar. No tenían por qué ser olvidadas en piedras cuyo nombres y años están marcados.
En segundo lugar, que es un lugar de soledad y silencio puro. Ahí no hay nadie que te moleste o que chille sino predomina la paz y el aire.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Highgate-Londres

Te sitúas en una esquina, miras a tu alrededor y te dices a ti mismo lo feliz que te sientes en esos momentos... ¡Es el Summun de la Paz, cerrar los ojos y descansar!
O si no me creen, observen el cementerio de Abney Park, o mas concretamente los 7 magníficos de Londres.
Son cementerios victorianos, preciosos... No sé pero diría que es el único lugar que me siento bien conmigo mismo, no tengo a nadie que me critique, o que me diga que tengo qué hacer.
Simplemente soy yo mismo en mi salsa de música de Lycia.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerios-de-londres

Normalmente cuando tenía tiempo tomaba los libros y me ponía a estudiar en esos lugares. Se estudia muy bien por cierto, aparte de ser un buen lugar para hacer el acto amoralmente sexual... xD


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio-abney-park-londres-2011-2
Haxier
Haxier
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3790
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 32
Localización : Norte de España

http://www.vacioscuro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Mandarina73 Mar Dic 31, 2013 11:44 am

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? T5Hx5NL

Yo, no hace mucho visité uno pero no fue fallecimiento.
Lo que pasa es que mi futuro esposo y yo tenemos una amiga que trabaja limpiando el crematorio.


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? IMG_7530_thumb%25255B5%25255D

Entonces un día fuimos a entregarle la invitación de nuestra boda hasta ese lugar.
Ese cementerio nos queda muy cerca de mi casa y claro, ella vive mucho más lejos...

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Abney-park-cemetery_pxl_cd1e12ae8c277347d48a706adce68717
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4052
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Mysterio Lun Abr 25, 2016 7:19 pm

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98cementerio%E2%80%99-620x413

Me encanta caminar entre las lápidas de los cementerios.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio

Hay mucha paz. Al contrario de las creencias populares de muertos y fantasmas, me reencuentro conmigo mismo caminando tranquilamente entre las tumbas.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Montanchez

La hora que más me gusta deambular por ahí es a la hora del Crepúsculo, cuando dicen algunos que se abren Universos Paralelos.


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio_con_fantasamas%5B2%5D


Última edición por Mysterio el Lun Mayo 09, 2016 7:54 pm, editado 2 veces
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Drark Vie Mayo 06, 2016 2:30 am

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio_judio_praga1

En mi caso visite muy pocas veces los cementerios. No sé si las personas que lo visitan de forma más habitual sigan sintiendo ese aire de rareza, no creo que se pierda fácilmente.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio

Particularmente me parece que para muchos es algo completamente nuevo y a lo que no se esta acostumbrado. Como una travesía que tiene que ver con un recorrido interior.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio

Estuve leyendo hace uno o dos años un libro llamado Retrum, en donde un grupo de chicos visitaba los cementerios. Se los recomiendo para que lo investiguen si les gusta.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Latest?cb=20130815031152&path-prefix=es
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty POESÍA EN LOS CEMENTERIOS

Mensaje por Mysterio Vie Mayo 06, 2016 11:41 am

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio_niebla

Lo que voy a decir en este momento es muy difícil que me capten la idea todos pero voy a intentarlo.
En los cementerios hay cierta poesía que es muy complicado expresar con palabras, pero se siente y esa algo agradable y relajador.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio

Esa poesía es un algo que brota en el alma y solo el que ha deambulado por un cementerio en la más completa soledad, viendo cómo los rayos rojos y amarillos del sol que se va ocultando hace que las tumbas reflejen sombras largas y afiladas. puede entenderla.

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Cementerio-de-animales-paris

Considérenme loco, pero de que hay poesía en un panteón, la hay...


¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? En_el_crepusculo_una_imagen_sobrecogedora
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio? Empty Re: ¿Visitas de Vez en Cuando o Regularmente Algún Cementerio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.