Conectarse
permitanme presentarme
3 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
permitanme presentarme
hola a todos es un placer ingresar en esta casa soy algo reservado y porsi acaso me fasina la magia mas si el tema es la nigromancia.
Zephiroth- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 43
Re: permitanme presentarme
Bienvenido seas milord zephiroth a Drarknillion. Permitame que me presente, puede llamarme Drark si asi lo quiere xD ñ_ñ, soy administrador de esta morada.
Le agradezco realmente que participe.. vera que tal vez este algo dejado el foro.. al menos yo siempre ando por acá.. es un lugar que hice con verdadero interes, y en el cual estoy comodo. Asi que esperemos que lleguen algunos Oscuros mas por aqui a darte la bienvenida a la casa...
por lo visto parece que nuestros miembros y todo lo referente al lugar no conoce el tiempo, pues entre la aparicion de uno u otro nunca se sabe exactamente cuando va a ser. En cierto sentido puede ser mejor.. en fin.. me gusta mantener el misterio encerrado aquí....
Ya veo que andubo escribiendo un poco asi que ya me pongo a leer.
Espero que usted tambien se sienta comodo, estoy ante cualquier duda..
...
..
Y si no tiene problema me gustaria tambien saber algo mas sobre usted.. quizas algo mas que compartir con nosotros, alguna idea sobre su forma de ser.. sobre el misterio.. sobre porq le fascina la nigromancia.. en fin algo mas si puede contarnos sobre usted...
Saludos
Que la oscuridad lo guie U_U
Le agradezco realmente que participe.. vera que tal vez este algo dejado el foro.. al menos yo siempre ando por acá.. es un lugar que hice con verdadero interes, y en el cual estoy comodo. Asi que esperemos que lleguen algunos Oscuros mas por aqui a darte la bienvenida a la casa...
por lo visto parece que nuestros miembros y todo lo referente al lugar no conoce el tiempo, pues entre la aparicion de uno u otro nunca se sabe exactamente cuando va a ser. En cierto sentido puede ser mejor.. en fin.. me gusta mantener el misterio encerrado aquí....
Ya veo que andubo escribiendo un poco asi que ya me pongo a leer.
Espero que usted tambien se sienta comodo, estoy ante cualquier duda..
...
..
Y si no tiene problema me gustaria tambien saber algo mas sobre usted.. quizas algo mas que compartir con nosotros, alguna idea sobre su forma de ser.. sobre el misterio.. sobre porq le fascina la nigromancia.. en fin algo mas si puede contarnos sobre usted...
Saludos
Que la oscuridad lo guie U_U
Re: permitanme presentarme
Bienvenido que busques tu lugar en esta casa....
Nos vemos
Nos vemos
mago_juan- Seguidor de las sombras
- Cantidad de envíos : 50
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.