Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Pensamientos Revelados III

Ir abajo

Pensamientos Revelados III Empty Pensamientos Revelados III

Mensaje por Drark Miér Sep 19, 2012 2:05 am

Viene de Exteriores: https://drarknillion.forosactivos.net/t227-pensamientos-revelados-ii#818

Ingresando a la intimidante biblioteca pronto percibi su agradable olor característico. La biblioteca es como si estuviera en frente de la presencia de un maestro poderosisimo de porte serio y de importancia.
Siempre la lectura formo parte de mi vida. Y estoy realmente agradecido por los conocimientos adquiridos a traves de las paginas. Gran parte de la informacion que fluye alli, entre aquella luz tenue es por causa de las historias. Tantas historias que contar.
Pensar que cada uno podría tener sus propios libros, con sus penas y sus fantasmas.
Toda la casa me reconocia tanto como la reconocia yo a ella. No eramos nada sin el otro, dos partes formando un todo único.
Esa casa no era tal sin mis pasos rechinando en los pasillos y yo no era tal sin aquellas paredes que me alberguen.

La vela de una mesa se estaba muriendo, se estaba extinguiendo asi que me apresure un poco para ayudarla. Me sente junto a ella y ahi me quede por un rato.
Sin darte cuenta la biblioteca puede ser una conversacion con uno mismo. Simplemente pensas en algo y podes buscar las palabras necesarias en algun libro de aquel tema.

Que es lo que quiere que descubra hoy? a partir de mis ideas que es lo que me mostraras?
Los libros son como voces y no necesariamente por estar grabadas en paginas estan quietas.

He atravezado por tantas cosas, como es posible aun que llegue algo que parece con lo que no puedo?
Como escaparme si mi refugio es este? lo que pasa es que yo traigo los fantasmas conmigo... no es que recidan necesariamente acá... Buscando refugio me doy cuenta que aun soy vulnerable a las cosas que por destino me han de enseñar. No queria que esta casa contenga tambien mis sufrimientos tan perdidos, pero supe que soy yo el que estoy podrido.
Los sistemas se equilibran, el conjunto trabaja de forma autoregularmente para eso. Sera cuestion de tiempo?
Mi fuerza sera suficiente para construir las piezas que le den a mi morada la paz? El camino es peligroso pero tengo una confianza de que sabre responder, y con un poco de suerte la magia oculta volvera a este reino.

Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.