Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Una Historia de Brujas y maldiciones

3 participantes

Ir abajo

brujas - Una Historia de Brujas y maldiciones  Empty Una Historia de Brujas y maldiciones

Mensaje por Tyrfing Vie Nov 23, 2012 3:43 am

Buenas noches , me presento , soy Tyrfing y soy un joven escritor atrapado en una historia verídica de uno de mis mejores amigos, dentro del cual necesito el conocimiento y ayuda de alguno de ustedes usuarios de este foro para descifrar la vida de la familia de mi amigo y las artimañas que se usaron para destruir una parte de ella. Necesito encontrar a algún usuario con conocimiento sobre hechizeria, magia negra, brujas, rituales, culto sobre las vírgenes negras , que son los temas que se manifiestan en la historia que voy a escribir. Invito a todos los que quieran saber de una "interesante y atrapadora historia ", que recientemente acaba de terminar luego de tantos años escriban este tema , asi comienzo la historia para todos aquellos interesados en ayudar
Muy agradecido
Tyrfing

Tyrfing

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

brujas - Una Historia de Brujas y maldiciones  Empty Re: Una Historia de Brujas y maldiciones

Mensaje por Drark Vie Nov 23, 2012 4:33 am

Jajaja bienvenido seas Tyrfing a este lugar. Tal vez no sea lo que esperas, pero puede que en estos momentos particularmente no haya muchas personas dando vueltas por aquí mas que yo y algunos sombras curiosas que pasean xD ñ_ñ. Si quieres puedes contar tu historia ya que mi interes por lo oculto no se ha visto disminuido en estos años, es mas inclusive siempre se ha intensificado.
Admito que no se demasiado sobre lo que planteas pero cualquier cosa que pueda ayudar con agrado lo intentaré.
Sientete libre de pasear por la casa a tu gusto... puede que haya información que busques.
Saludos cordiales, que la oscuridad te acompañe...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Una Historia de Brujas y maldiciones  Empty Re: Una Historia de Brujas y maldiciones

Mensaje por INDIO Sáb Nov 24, 2012 2:29 am

Buenas noches mi estimado y bienvenido. Seria intersante que emplies un poco mas lo que le paso a tu amigo ya que solo con eso no se te puede ayudar mucho que digamos Razz . Sobre hechizeria y magia negra te puedo dar una mano en lo que necesites ya que en un tiempo la utiliza y maneje, sobre las brujas y rituales ampliame un poco mas el tema que quizas tambien te puedo dar una mano. Y por ultimo el tema del culto sobre las vírgenes negras no me es muy familiar eso, pero si amplias un poco todo se puede ir averiguando xD... Como ya te dije amplia los temas asi te podemos ayudar porqeu con lo que pusiste es todo medio en el aire xD. Saludos y que la oscuridad te guie
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4496
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

brujas - Una Historia de Brujas y maldiciones  Empty Re: Una Historia de Brujas y maldiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.