Conectarse
Temas similares
hola ¿como están? me gusta la tanatología.
4 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
hola ¿como están? me gusta la tanatología.
hola, soy nueva en el foro y entré después de leer su artículo sobre la crisis existencial, soy una persona depresiva por naturaleza y de alguna forma he comenzado a vivir con esta condición psicológica mía a travez de la investigación sobre cosas paranormales y la tanatología, suena raro verdad?...
bueno, comenten lo que quieran sobre experiencias cercanas a la muerte, eso sería interesante de devatir y que estoy aquí
bueno, comenten lo que quieran sobre experiencias cercanas a la muerte, eso sería interesante de devatir y que estoy aquí
nammi- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Re: hola ¿como están? me gusta la tanatología.
Holaa nammi... bienvenida seas a nuestra casa n_n
Me gusta descubrir los intereses y los motivos que traen aquí a las personas. Creo que dicen mucho sobre como son.
Es genial tenerte entre nosotros, principalmente porque compartimos intereses eso es seguro.
Quizas me anime y te muestre un escrito que hice hace poco sobre la muerte, no es nada waw solo se exponen algunas ideas y preguntas.
Espero que veas interesante las cosas que hay por acá quizas te pueden llamar la atención algunas cosas sobre nigromancia y necromancia xD.
Emm que te sientas comoda y sabes que cualquier cosa me preguntas.
Saludos cordiales milady que la oscuridad te acompañe.
Me gusta descubrir los intereses y los motivos que traen aquí a las personas. Creo que dicen mucho sobre como son.
Es genial tenerte entre nosotros, principalmente porque compartimos intereses eso es seguro.
Quizas me anime y te muestre un escrito que hice hace poco sobre la muerte, no es nada waw solo se exponen algunas ideas y preguntas.
Espero que veas interesante las cosas que hay por acá quizas te pueden llamar la atención algunas cosas sobre nigromancia y necromancia xD.
Emm que te sientas comoda y sabes que cualquier cosa me preguntas.
Saludos cordiales milady que la oscuridad te acompañe.
Saludos y bienvenida a esta familia que somos... Espero que te sientas agusto en esta casa.
saludos y que la oscuridad te guie
saludos y que la oscuridad te guie
INDIO- Receptor de Caos
- Cantidad de envíos : 127
bienvenida seas!!1 pasalo bien por aqui! un beso =D
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.