Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


NO SE SI ES BUENO O MALO..

4 participantes

Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Mar Mar 26, 2013 1:51 pm

no se si es bueno o malo... esconder tus sentimientos hacia los demás (padres, hermanos, amigos, conocidos).. soy de esas personas que parecen siempre estar feliz...
que nuca se enoja y que siempre te tendrá una sonrisa de alegría, que te escuchará... que siempre te entenderá y te comprenderá a pesar de cualquier situación aunque tu te enojes conmigo .. sabe que a veces la gente no esta de humor.. y contestan mal..
que busca la mejor manera de resolver las cosas.. sin pelear y que nadie pierda.. me preocupo demasiado por los demás tanto.. que a veces hasta me olvido de mi misma, de que yo también tengo necesidades y que puedo decir NO a algunas peticiones... y que no SIEMPRE debo estar disponible para cualquiera que me pida un favor... esto lo reflexiono a diario... pero
no se que hacer no puedo decir no.. y por eso me comprometo en muchas actividades y nuca tengo un tiempito para mi sola... y si lo llego a tener siempre viene alguien y me pide un favor.. y (no puedo decir NO)...

lo peor esque ni siquiera puedo reclamar nada a alguien q me haya hecho algo porque termino justificandolo y lo dejo segun para q no me afecte y no le doy importancia..
pero al final del dia lloro desconsoladamente por que me invaden los sentimientos negativos que reprimí durante el dia .. lo peor.. esque en ese momento tambien recuerdo los malos ratos de los dias anteriores... y estoy sola.. por que aunque quiero no puedo contale a nadie directamente mis sentimientos .. no me salen las palavras
Sad

Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por INDIO Mar Mar 26, 2013 2:05 pm

Buenas mariposa, no es algo ni bueno ni malo es tu forma de ser. Yo en algunos cosas me paresco no demuestro que estoy mal si algo me pasa, pero cuando necesito hablar con alguien siempre tengo la gente que me escucha y me aconseja, igual generalmente que pasa eso es que ya no puedo mas (vos seguramente la tenes es cuestion que te abras con ellos). Lo que te recomiendo es que quizas te puedas acomodar para tener un tiempito para vos, seguramente hay algo que te gusta hacer o que tenes ganas de realizar. Trata de pensar cosas buenas (aunque aveces en esa situacion es medio raro que existan, aca te dejo algo que me paso ami hace un tiempo que comparti en el foro [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ). Sabe que no estas sola aca en la mansion somos todos una gran familia que vamos a estar para escucharte o leerte en el caso que estes mal...

saludos y sabe que no estas sola.
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4496
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Drark Mar Mar 26, 2013 7:47 pm

Mejor que Indio no lo podría haber dicho. Si necesitas expresarte estamos acá...
Siendo alguien que pasa mas o menos por lo mismo sé que no es nada facil. La carga con la que contamos, la tensión, la negatividad no nos hace nada bien. Noto a muchas personas tomar estos problemas como nimiedades mientras las personas que realmente lo padecen sufren como pocas, peleando no solo contra algo externo sino con lo interno que comienza a rebelarse. Que es lo correcto y que es lo incorrecto en estos casos? no estamos aca para decirte eso, aquella pregunta esta envuelta en valores y conceptos morales que quizas cada quien debe "ejecutar", reflexionar y descubrir como mejor pueda.
Fijate que mientras muchas personas hacen lo mas facil, responder mal, tratar mal, no comprender a nadie, ser sumamente frios y crueles, no darle importancia, no dar oportunidades, etc etc, vos estas intentando algo sumamente valorable. Lo primero antes que nada es que vos lo sepas valorar siempre, aunque nadie mas lo haga. Vamos que es algo por lo que deberias estar un poco orgullosa.
A mi me pasa que a veces no doy mas y me enojo realmente con todo, hasta conmigo mismo, ese enojo hace al sufrimiento irse, pero es solo por el momento. Una vez que me tranquilizo entiendo que simplemente estoy intentando como mejor puedo y que posiblemente muchas de las cosas no son necesariamente como las veo. Algunos somos demasiado extremos para torturar nuestro propio ser. Sobre todo si uno aprendio mal de la vida y tiene tendencia pesimista.
En fin... gracias por compartir tus cosas con nosotros. Animos, no estas sola, aca estamos nosotros, y siempre tendras a la oscuridad Smile
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por INDIO Miér Mar 27, 2013 12:40 am

Mi estimado adm perdone que le diga, pero en estos casos, ya se lo explique mil veces a usted, la oscuridad no es buena xD
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4496
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Miér Mar 27, 2013 9:42 pm

mil gracias chicos.. encerio y es cierto me valoro solo q no entiendo como personas a pesar de que uno da todo de si para ayudarlas te hacen el mal y no consideran todo lo que tu perdiste solo por estar siempre ahi saben me animo a decirle que esa persona que me hace sentir asi es mi propia hermana.. y me duele si fuese otra persona creo q no le diera la importancia q me da q tu propia hermana te trate mal a pesar de que que no he hecho por ella... y hasta las personas q conosco no pueden creer como me trata.. es mayor que mi con un año.. y somos totalmente diferentes ... Sad
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Miér Mar 27, 2013 9:46 pm

CADA VEZ Q ME GRITA LE RESPONDO CON UNA SONRISA O SIMPLEMENTE ME VOY.. AUNQ POR DENTROMI CORAZON ESTE EN PEDACITOS..
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Miér Mar 27, 2013 9:48 pm

Sad
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por INDIO Miér Mar 27, 2013 10:11 pm

yyy en eso yo no puedo ayudarte mucho ya qeu no tengo hermanos, pero creo que no esta mal lo que hacs en contestar un grito con una sonriza. lo que si quizas tendrias que empezar a ser un poco mas fria para que no te afecte tanto (es difigicl ya que es tu sangre, pero quizas es lo mejor) o simplemente ir dejando de apoco de ayudarla, hasta que ella misma se de cuenta de las cosas y empieze a valorar mas lo que vos haces.
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4496
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Drark Jue Mar 28, 2013 1:43 am

Ups si si es cierto Indio U.U me olvidaba que en estos casos la oscuridad no es buena es que se me habia olvidado ?) Supongamos eso. xP

Con respecto a lo tuyo mariposa, fijate si podes hacer un poco lo que dice Indio. A mi me pasaba algo parecido no con un hermano sino con otras personas y me di cuenta que el hecho de por qué hacia eso era no solo por un tema de valores personales y demostrarles algo, sino que principalmente me estaba demostrando algo a MÍ mismo. Como si me estuviera desafiando demostrandome hasta cuanto puedo llegar, darme cuenta del real motivo me ayudo muchisimo. Con esto no quiero decir que te pase exactamente lo mismo, sino que cada uno tiene unas razones lógicas medio escondidas... y que no siempre comprenderemos. Bueno es que yo también complico todo, tal vez solo sea por una cuestión de familia nose.
Intenta ser un poco más indiferente, lamentablemente las personas cuando pierden algo o cuando ven que la cosa no es igual ahí es cuando se percatan.
Es raro como pienzan a veces las personas, nunca las vamos a entender del todo. En ocaciones su reflexión rapida, más inmediata por decirlo asi, le dice que siempre te tendrá ahí porque sos su hermana, e incluso que vas a aguantarte mil y una cosas por ella, entonces no tiene mucho de que preocuparse... de nuevo, nose si esto será asi o no, solo estoy intentando expresar lo raro de como actual a veces las personas. u_u Lo importante es hacer lo mejor que uno pueda y tranquilizarse un poco cuando todo va mal, en la medida de lo posible, ya verás como las cosas pueden ir un poco mejor.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Jue Mar 28, 2013 1:29 pm

muchas gracias .. de veras leer eso me hace mucho bien no solo por los consejos sino por el hecho de que se tomaron la molestia de hacerlo y expresar todo eso hacia mi... ademas de preocuparse para que me sienta mejor.. lo valoro mucho chicos mil gracias Smile
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por INDIO Sáb Mar 30, 2013 9:20 pm

de nada maripozita.. cualqueir problema que tengas o estes triste conta con nosotros Smile
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4496
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Lun Abr 01, 2013 1:38 pm

ahora si se que puedo contar con ustedes ... : ) ahora yo les digo que ustedes pueden contar conmigo..? ; )
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mariposa Lun Abr 01, 2013 1:39 pm

lol!
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Mysterio Jue Abr 28, 2016 12:58 pm

Hay qué localizar a Mariposa para que regrese a ésta gran familia y que no se sienta sola.
Si yo hubiera sido ella, cuando mi hermana empezara a gritarme, yo le hubiera plantado una soberana cachetada con energía y decisión, para demostrarle que conmigo no debe de meterse.
Es a lo que se llama 'Parar el Mundo', lo que enseñó Don Juan a Carlos Castaneda en el libro Viaje a Ixtlán.
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3507
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

NO SE SI ES BUENO O MALO.. Empty Re: NO SE SI ES BUENO O MALO..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.