Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


OTRAS EXPERIENCIAS DE SOLDADOS

Ir abajo

OTRAS EXPERIENCIAS DE SOLDADOS Empty OTRAS EXPERIENCIAS DE SOLDADOS

Mensaje por qrzn Miér Ago 21, 2013 1:44 am

YA UN GRUPO SE REUNIA, ME DISPONIA A RECORDAR UNA DE LAS EPOCAS MAS RECORDADAS DE MI EXISTENCIA, MI ESTADIA EN UN SITIO DONDE LAS REGLAS CAMBIAN, Y A VECES PARECE AFECTAR HASTA LA REALIDAD, PRIMERO EMPEZARE EXPLICANDO A MIS COMPAÑEROS EN LA CASA DEL ARBOL, QUE DESDE MUY JOVEN HE TENIDO UNA PERCEPCION DIFERENTE DE LA REALIDAD, ESTO NO SE DEBIDO A QUE, PERO ESTOY SEGURO DE LO QUE HE VISTO Y SENTIDO, LO CUAL INTUIA QUE COMO YO LO EXPERIMENTABA TODOS PODIAN PRESENCIARLO, ASI QUE NUNCA LO VI DE OTRO MODO, HASTA QUE CON EL CONOCIMIENTO QUE DA EL SALIR DE LA INFANCIA, FUI DANDOME CUENTA QUE LO QUE ME PASABA NO LE PASABA A TODOS, EN MIS PRIMEROS MOMENTOS SENTI MIEDO, PERO NUNCA LO EXTERIORICE, TRATE DE CONTROLARLO, DE OLVIDAR Y SER NORMAL, PERO CON MAS AÑOS, ME DI CUENTA QUE TODO IBA CAMBIANDO, MI AVENTURA EN EL EJERCITO ME DEJO MUCHAS COSAS, MAS AMOR A MI PATRIA, A PESAR DE TODA LA CORRUPCION Y MEDIOCRIDAD DE LOS MANDATOS, VI PERSONAS QUE SACRIFICARON SU VIDA POR GUERRAS INUTILES, A LOS CUALES RECUERDO CUANDO SUENA EL HIMNO DE MI PAIS, APRENDI ESTRUCTURA Y DISCIPLINA, Y A AFRONTAR MIS MIEDOS, Y HASTA DISFRUTAR DE ELLOS, ESTUVE EN 3 ENFRENTAMIENTOS, CON LO QUE LLAMAMOS GUERRILA, EL ROCE DE LAS OJIVAS CON EL AIRE SURCANDO CERCA A NUESTROS CUERPOS PODRIA SER SUFICIENTE HISTORIA DE TERROR PARA MUCHOS, PERO ESO EN OCASIONES ERA INSIGNIFICANTE PARA MI, FUI DELEGADO POR ALGO QUE VIERON MIS SUPERIORES A UN GRUPO DE INTELIGENCIA, INGRESE AL EJERCITO A LOS 16 AÑOS Y TERMINE CUANDO RECIEN CUMPLIA 18, POR LA MISMA CORRUPCION QUE MANEJA MI PAIS, ME SALI DE ESTE AL CUAL LLEGUE A AMAR COMO FORMA DE VIVIR, ME SENTI MUCHAS VECES COMO PEZ EN EL AGUA, BUENO PERO ESA NO ES LA HISTORIA O HISTORIAS QUE QUIERO COMPARTIR...

PRIMERO QUIERO HABLARLES DE LA MADREMONTE, UN SER MITOLOGICO QUE EN MI PAIS, HACE COSAS EXTRAÑAS CON GRUPOS DE PERSONAS, SE QUE EN TODOS LOS PAISES EXISTEN ALGUNOS SERES SIMILARES, COMO ELFOS, NINFAS, HADAS, U OTROS NOMBRES, ESTA ESPECIALMENTE TIENE MUCHAS HISTORIAS, PERO SE BASA PRINCIPALMENTE EN QUE ES LA PROTECTORA DE LOS BOSQUES, Y ANTERIORMENTE CONTE UNA HISTORIA EN LA QUE VARIAS PERSONAS ASISTIMOS UNA EXTRAÑA PRESENCIA DE MANERA INDIVIDUAL, EN ESTA OCASION FUIMOS MAS DE 20 PERSONAS, LAS QUE VIVIMOS EL EXTRAÑO FENOMENO, Y SIN DARLE MUCHA IMPORTANCIA AL TERMINAR CONTINUAMOS PERO SI CON MUCHA EXTRAÑEZA ANTE EL HECHO OCURRIDO...

EN EL CAMPO, EL BOSQUE, O MEJOR DECIRLO LA SELVA, LOS SOLDADOS TRASEGAN REALIZANDO UN RECORRIDO, POR UN TERRITORIO BASTANTE AMPLIO, CON RECORRIDOS QUE INICIAN ENTRE LAS 3:40 Y 4:00 DE LA MAÑANA Y CONTINUAN ASI HASTA EL COMIENZO DE LA NOCHE, CON POCAS PARADAS, PERO AL FINAL UNO EMPIEZA A RECONOCER LA ZONA, EN UNA OCASION SIN SABER FECHAS ESPECIALES, YA QUE LOS DIAS SE PIERDEN EN AQUEL LUGAR, SIN TENER EN CUENTA LA HORA, YA QUE A VECES LOS ARBOLES SON TAN ALTOS Y TUPIDOS QUE SE PIERDEN HASTA LOS RAYOS SOLARES, Y LA DIMENSION DE PODER SALIR DE ALLI, O UBICAR AL SOL, UNA GRAN MONTAÑA, EL PUNTO CARDINAL, POR QUE NO SE PUEDE VER A LO LEJOS, O AL HORIZONTE, O A LO ALTO, LA HUMEDAD ES CRUEL CON PIEL, ROPA, CALZADO, O ARTEFACTOS COMO CELULARES, O RELOJES, LA MEJOR COMPAÑIA SERA LA BRUJULA Y EL FUSIL
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

OTRAS EXPERIENCIAS DE SOLDADOS Empty Re: OTRAS EXPERIENCIAS DE SOLDADOS

Mensaje por qrzn Dom Sep 01, 2013 4:11 pm

En una ocasión partimos, como era costumbre, recuerdo sacar agua de mi cantimplora en mi marmita, echarle una pastilla purificadora ya que era agua lamosa de una laguna visitada el día anterior, un pozo natural en medio de la selva "hermoso", saque un pedazo de panela y uno de los panes de ración, cuando uno se quedaba un rato en un lugar se podía cazar y cocinar, pero cuando estábamos en marcha todo era a máxima velocidad, disolví la panela y me tome aquella mezcla, para fortalecer mi cuerpo, y "abrí hoyo en un sector de ramas altas tratando de ser menos obvio en el terreno y enterré los restos, luego lo tape", en mi país no se dice que estamos en guerra, pero internamente parecería estar dividido en sectores, o por lapsos entre guerrilla, autodefensas, y militares, es triste tanta gente muriendo y sufriendo estos flagelos...
rápidamente organicé todo y me fui a fila para iniciar la marcha, la luz no es necesaria, uno aprende a moverse, a interactuar con lo mínimo de los sentidos, y a mi se me facilita mas con esa extraña percepción que me acompaña, iniciamos marcha, la luz del sol inicio a iluminar, caminamos cerca de 3 o 4 horas seguidas, para mi era extraño el lugar, el avance existía, pero la zona era diferente, adelante se mueven con muchos artefactos como para perdernos, pero parecían no funcionar, constantemente parecía que nos observaban de arboles, ramas, y diferentes puntos, hasta silbatos, voces casi humanas eran perceptibles, poca importancia se le da a ello, sin embargo continuamos, pronto el terreno se volvía difícil de trasegar, nos bloquea, teníamos que utilizar las peinillas "machetes y navajas para abrir paso", nos estábamos agrupando, algo inusual, siempre guardamos distancia entre nosotros, por que una ametralladora puede fácilmente matar varios si se esta alineado y muy cerca, pronto el comandante decidió, no continuar la marcha, seria cerca del medio día, luchando contra la maleza, y seguros de estar perdidos, allí me entere que la comunicación no funcionaba y fallaban la mayoría de los aparatos de ubicación, hasta las brújulas estaban afectadas, era muy extraño les repito, en mi tiempo en el ejercito, fue la única vez que sucedieron tantas acciones al mismo tiempo, se formo la guardia y se plantearon los turnos, por que esperaríamos allí, no habían mas novedades, que la sensación de ser observados, de los repentinos soplos de aire llevando mensajes indescifrables, así llego la noche, y recuerdo que todo estuvo bien, pero a altas horas de la noche, tal vez hable de pocas horas para amanecer, yo había estado con la primer guardia, así que podía dormir toda la noche prácticamente, tenia mi hamaca ubicada y con gran sueño dormía, hasta que sentí los ruidos, hacia frío, pero no ese frío normal, era ese frío de niebla extraña, baje de la hamaca creo que era el único que había dormido de mas, todos se encontraban agitados y de nuevo aquel sonido, traído con los fuertes vientos, pero sin agua, la niebla también era seca, y el sonido era como de un animal furioso, pero diferente a todo lo que hubiera escuchado anteriormente, ahora que lo recuerdo, nunca mas lo volví a escuchar, rugía fuertemente como si estuviera encima de nosotros próximo a atacar a alguno, y luego se escuchaba a lo lejos simplemente buscando su presa, la guardia estaba allí, eso es aun mas extraño, quitaron la guardia y estábamos todos juntos en un solo sector, y así transcurrió casi una hora desde que yo desperté, preparados para ver entrar a no se que, lo mas grande que se mueve en nuestra selva es el puma, pero muy pocas veces llegue a escucharlo rugir, y no tenia ese aspecto de inframundo de quien nos acechaba, no hablábamos al respecto cuando ceso, inicio el sol a generar luz sobre el sector y que gran sorpresa, esta vez no estábamos tan enmontados, era un terreno casi diferente, pero creo que la confusión entre varios solo produce evitar comentar el tema, prepare mi agua panela como el día anterior, pero esta vez, cuando me dirigí a realizar el hoyo, note en el terreno tierra removida, alguien mas acaso había hecho la misma acción, sorpresa cuando no era el único que lo había notado, y empezaron los reportes, de "esto fue lo que oculte el día anterior", algún escalofrió nos recorrió el cuerpo, y entre todos dejamos las cosas así, salimos de aquel extraño lugar, y solo unos pocos metros mas adelante, y ya todo era como siempre lo recordábamos, algunas marcas especiales en el terreno, los aparatos funcionaban de nuevo y una anécdota extraña, que nadie volvería a comentar, solo uno de nuestros compañeros comento "esa fue la madre monte..."
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.